[NL4] 105bb AJo Duda Flop

14 años
97
Hola, bueno saludos a todos soy un poco novato en el foro, es mi primer post espero que me perdonéis los fallos.
Bien, la duda que tengo en esta mano viene en el flop, como veis simplemente hago call a su apuesta, pero ¿no pensáis que sería mejor opción raisear su cbet? Muchas gracias.
$0.02/$0.04 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by
Stacks:
UTG oltrac ([="#0000cc"]$8.98[/])
UTG+1 Majubiese ([="#0000cc"]$4[/])
CO Edber ([="#0000cc"]$1.38[/])
BTN erchopi ([="#0000cc"]$4.18[/])
SB EnergyTrance ([="#0000cc"]$4[/])
BB I_won_again ([="#0000cc"]$3[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.06[/], 6 players) erchopi is BTN A:heart: J:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Edber raises to $0.12[/], erchopi calls $0.12, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 9DIAMONd J:heart: 5:club: ([="#0000cc"]$0.30[/], 2 players)
[="#cc0000"]Edber bets $0.14[/], erchopi calls $0.14
Turn: 10:club: ([="#0000cc"]$0.58[/], 2 players)
[="#cc0000"]Edber goes all-in $1.12[/], erchopi calls $1.12
River: K:club: ([="#0000cc"]$2.82[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]$2.82[/]
Edber shows
A:spade: 10DIAMONd
erchopi shows
A:heart: J:spade:
erchopi wins $2.68 (net +$1.30)
Edber lost $1.38

15 años
2.557
Hero raise 0.30 preflop.
Asi jugada no me digusta el call flop, shove turn.
Pero esa mano tenías que 3betearla preflop.
p.d; el stack efectivo de la mano son 35 bb, aquí las 105 bb que tienes no cuentan para nda.

14 años
97
Gracias por contestar, es cierto debería haber raiseado pre-flop.
Lo de las 105 ciegas creía que independientemente de cuántas jugara en la mano en cuestión debía postearlo con las que yo tenía en la mesa. Seguiremos aprendiendo.Gracias.

14 años
47