[NL5] stats 26.000 manos enero

8 respuestas
01/02/2011 19:57
1

Me cambié de FTP a Stars en enero y estas son mis primeras 26.000 manos en PS (NL5 FR) . No son muchas manos pero quiero saber que mejorar(Que abrá muchísimo XD ).

01/02/2011 20:29
Re: [NL5] stats 26.000 manos enero

Sos muy maniaco postflop! Trata de corregir eso, aunque con la grafica que tenes no estaria mal que sigas como estas, el tema va a ser cuando subas de nivel!!

01/02/2011 21:02

Call to 3bet altisimo, deberia estar entre 10-20%.Menos call y mas fold o 4bet.Roba un poco mas desde sb y btn.3betea un poco mas los steal desde las ciegas, lo demas lo veo correcto, ademas de que el grafico te avala.Abrazoo

01/02/2011 21:54

Abrí mucho, pero MUCHO más desde BU y SB, ya que en nano es siempre rentable abrir mucho desde esas posiciones.-

Levantá tu resteal desde SB y desde BB (sobre todo de este último), NO hagas tanto call desde BB, 3bet (para levantar tu resteal) o fold directamente, nada de CC.-

Abriendo desde esas posiciones y haciendo más resteal desde ciegas, se van a levantar automaticamente tu 3bet y squeeze que están bastante bajos.-

Evidentemente post flop estás jugando muy bien (por tu WR), pero me parece que deberías controlar más tu juego en el river (no veo tu Cbet River), ya que tu river call efficiency está muy alto (deberías tenerlo alrededor de 1,5, más de 2 es mucho).-

02/02/2011 09:24

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Intentaré cumplirlas aber quetal..

un saludo

02/02/2011 10:12

Me gustan muchos tus stats para nl5, un par de cositas que harán que suban mucho tus BBs, abri mucho más en boton, del orden del 60% de las manos, subir hasta 30% en CO, y defender más tu ciega grande 10% de restea. Lo demás Ok.

02/02/2011 10:17

Abrí mucho, pero MUCHO más desde BU y SB, ya que en nano es siempre rentable abrir mucho desde esas posiciones.-

Levantá tu resteal desde SB y desde BB (sobre todo de este último), NO hagas tanto call desde BB, 3bet (para levantar tu resteal) o fold directamente, nada de CC.-

Abriendo desde esas posiciones y haciendo más resteal desde ciegas, se van a levantar automaticamente tu 3bet y squeeze que están bastante bajos.-

Evidentemente post flop estás jugando muy bien (por tu WR), pero me parece que deberías controlar más tu juego en el river (no veo tu Cbet River), ya que tu river call efficiency está muy alto (deberías tenerlo alrededor de 1,5, más de 2 es mucho).-

sebatAbrí mucho, pero MUCHO más desde BU y SB, ya que en nano es siempre rentable abrir mucho desde esas posiciones.-

El river call eficiency en 26k hands no tiene sentido mirarlo sebato, aun le falta mucho para converger! (unas 100k hands empezarian a ser significativas)

Respecto al resto de stats:

Bajo UOPFR en BU y SB. Abre 100% desde ambas posiciones, repito: any two! Te parecera una gilipollez, pero ahi se te estan escapando lo menos 5bb/100! El gap entre VPIP y PFR es grandecito, pero en NL5 tendras mucho pot multiway donde en SB te encuentres priced in, y si es por eso OK, pero sube las stats por posiciones para ver si es eso o estas coldcalleando de más.

3bet/sqz: Aqui tienes un leak bastante grave. No puede ser q tengas mas 3bet que sqz! Minimo deberias usar el mismo rango, pero tener el sqz hasta 10 puntos por encima del 3bet en nanolimites se traduce en muchas bb/100, asique ya sabes 😉.

Y de momento nada mas 😉 En general estan bien, mucho mejor q la media, asique sube de nivel en cuanto tengas banca, pero de cara a mejorar las bb/100 e ir aprendiendo a jugar SH (que no es otra cosa que jugar bien en late...) deberias mejorar los dos aspectos que te he nombrado.

Saludos!

PD: Sebato, lo de el bajo 3bet en ciegas, agree, en general esta bajo, pero es que en NL5 el villano medio no roba, con lo cual es mala idea defender las ciegas en general. La gente infravalora el juego en ciegas en estos stakes, asique es mejor limitarse a robar, y no defender, ya que no nos van a robar casi. El ejemplo es westerveld, que tiene un WR envidiable con un juego bastante pobre desde late (pero espero que lo mejore vaya 😫!

02/02/2011 11:45

Perfecto, empezaré a robar como un poseso desde BU y SB :D

y aver si corrigo lo del 3bet/sqz..jeje

Gracias Malaniuk(GAMBLEEERR!!)

02/02/2011 12:01

02/02/2011 10:17

sebatAbrí mucho, pero MUCHO más desde BU y SB, ya que en nano es siempre rentable abrir mucho desde esas posiciones.-

El river call eficiency en 26k hands no tiene sentido mirarlo sebato, aun le falta mucho para converger! (unas 100k hands empezarian a ser significativas)

Respecto al resto de stats:

Bajo UOPFR en BU y SB. Abre 100% desde ambas posiciones, repito: any two! Te parecera una gilipollez, pero ahi se te estan escapando lo menos 5bb/100! El gap entre VPIP y PFR es grandecito, pero en NL5 tendras mucho pot multiway donde en SB te encuentres priced in, y si es por eso OK, pero sube las stats por posiciones para ver si es eso o estas coldcalleando de más.

3bet/sqz: Aqui tienes un leak bastante grave. No puede ser q tengas mas 3bet que sqz! Minimo deberias usar el mismo rango, pero tener el sqz hasta 10 puntos por encima del 3bet en nanolimites se traduce en muchas bb/100, asique ya sabes 😉.

Y de momento nada mas 😉 En general estan bien, mucho mejor q la media, asique sube de nivel en cuanto tengas banca, pero de cara a mejorar las bb/100 e ir aprendiendo a jugar SH (que no es otra cosa que jugar bien en late...) deberias mejorar los dos aspectos que te he nombrado.

Saludos!

PD: Sebato, lo de el bajo 3bet en ciegas, agree, en general esta bajo, pero es que en NL5 el villano medio no roba, con lo cual es mala idea defender las ciegas en general. La gente infravalora el juego en ciegas en estos stakes, asique es mejor limitarse a robar, y no defender, ya que no nos van a robar casi. El ejemplo es westerveld, que tiene un WR envidiable con un juego bastante pobre desde late (pero espero que lo mejore vaya 😫!

Malaniu PD: Sebato, lo de el bajo 3bet en ciegas, agree, en general esta bajo, pero es que en NL5 el villano medio no roba, con lo cual es mala idea defender las ciegas en general. La gente infravalora el juego en ciegas en estos stakes, asique es mejor limitarse a robar, y no defender, ya que no nos van a robar casi. El ejemplo es westerveld, que tiene un WR envidiable con un juego bastante pobre desde late (pero espero que lo mejore vaya 😫!

Estoy de acuerdo en que, como regla general, ponerse a defender ciegas probablemente no sea una buena idea.-

Sin embargo, hay varios mini cabroncitos que intentan robos (sobre todo desde button), ya que quizás leyeron por ahí que era rentable robar ciegas y lo quieren probar. Afortunadamente se quedan sólo en una tentiva muy weak y ante un 3bet foldean mucho (4bet light directamente no lo ven como una opción). Otros saben que desde late pueden abrir más su rango para entrar al pot (supongamos KJ), pero ante un resteal se terminan tirando también ya que su mano tiene una fuerza media, pero no para jugar un pote 3beteado.-

En resumen: Coincido en que por regla general no hay que defender las ciegas como un maníaco. Excepcionalmente (y no tan excepcionalmente) pegar algunos resteal desde ciegas (fundamentalmente BB), una vez que tenemos identificado a un villano cabroncito que se quiere quedar frecuentemente con nuestras ciegas.-

Esto lo digo desde mi experiencia (en NL10, que es casi igual). Mi resteal en BB lo tengo en 27 y -de acuerdo a los filtros que use para comprobarlo- me da muy rentable hasta haciéndolo con cartas medias (es decir, sacando JJ+ AQ+).-

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.