(NL5) Ultimas 25.865 manos

5 respuestas
25/11/2011 22:38
1

Bueno, finalmente decidí apelar a vuestra ayuda.

60089-623.jpg

Sinceramente la grafica me da vergüenza, pena y bronca (en ese orden), y seguramente estoy jugando mucho peor de lo que sospechaba (y eso que siempre fui conciente de mis limitaciones).

Son 25865 manos, todas de nl5, y debe tratarse de alrededor de un mes y medio.

Snap_2011.11.25 18.02.31_001.jpg

stat1.jpg
stat2.jpgstat3.jpg

Después amplío con algun filtro para ver algo en particular, mientras escucho atentamente lo que tengan para decirme.

Saludos.

26/11/2011 00:03
Re: (NL5) Ultimas 25.865 manos

el call 3bet lo veo un poco alto que no quiere decir que esta muyyyy mal, como dice tirrel en nl5 hay infinidad de min3bet ridículos a los que seguramente no podemos foldear por odds que nos dan los villanos, creo que bajarlo a 20% estaría bien.-

lo que veo es que estas llegando mucho al SD con manos marginales y sobre todo desde CO donde estas barreleando de mas y intentando llevarte los botes a fuerza de bet,bet,bet hay veces donde es mejor poner mode off a partir del turn si vemos que los villanos nos van a aguantar todo, recuerda que es nl5 y tenes que jugar mucho por valor y dejarte de magias...

los UO PFR desde todas las posiciones los subiría 12/20/35/60/90 ya que tenes buenos success, pero no te desesperes en barrelear de mas cuando estés en posiciones de robo, la secuencia seria OR+cbet y mode off si no los tiramos a los villanos, por supuesto que nos aprovechamos de las scary cuando no entren en el rango del villano pero siempre eligiendo bien sobre todo a villanos que sabemos que solo aguantan una bala.-

todo cambio debe ser paulatino así que a ir mejorando de a poco y a no desesperarse a jugar por valor pegando fuerte cuando tenes manos fuerte y foldear cuando nos demuestran fuerza que por lo general nos tienen tumbaos (frase de sebato, puto crack)

saludos crack y a seguir grindeando!!

26/11/2011 01:45

Gracias papá!

equislo que veo es que estas llegando mucho al SD con manos marginales y sobre todo desde CO donde estas barreleando de mas y intentando llevarte los botes a fuerza de bet,bet,bet hay veces donde es mejor poner mode off a partir del turn si vemos que los villanos nos van a aguantar todo, recuerda que es nl5 y tenes que jugar mucho por valor y dejarte de magias...

Es verdad, en algún momento me pareció que hacía mucha cbet en flop y muy poca en turn, y que por eso me aguantaban la cbet. Pero, el tema es que me cuesta mucho reconocer cuando hacer un 2nd barrel exitoso.

equislos UO PFR desde todas las posiciones los subiría 12/20/35/60/90 ya que tenes buenos success, pero no te desesperes en barrelear de mas cuando estés en posiciones de robo, la secuencia seria OR+cbet y mode off si no los tiramos a los villanos, por supuesto que nos aprovechamos de las scary cuando no entren en el rango del villano pero siempre eligiendo bien sobre todo a villanos que sabemos que solo aguantan una bala.-

Eso ya lo tengo en mente, de la vez que posteaste tus stats de nl5 me imprimí los OR para ver que manos de menos abría en cada posición, y amplié un poquito. Igual esto fue la semana pasada, asi que probablemente no haya influído mucho en los nros generales.

equissaludos crack y a seguir grindeando!!

Gracias y abrazo!

29/11/2011 16:07

Las stats no se ven tan mal, para lo que es esa gráfica (que si se ve mal).-

Evidentemente tu problema es que te cuesta foldear, llegás demasiado al SD y tu línea azul se resiente.-

Cuando no hitees el flop, jugá Cbet y si te aguantan y tu mano no mejora, c/f turn, no intentes nada de magia que no es necesario.-

Si detectás un fish y querés jugarle b/b/b, que el tamaño de los sizes no sean mayores a 1/2 pot, así no te sale tan caro cuando te agarren.-

Cuando tengas mano pega apuestas del tamaño del bote (o inclusive más) nada de esconder la mano, ni intentar slowplays...pegás fuerte y punto. Y si te queda algo cuando estás en river y llevás nuts, shove directo.-

En BU y SB abrí mucho más, y si te hace call y llevás una mano de mierda c/f o a lo sumo una Cbet y nada más, lo mismo te vas a forrar con los folds.-

Si estás jugando muchas mesas, bajá el número. Pensá que en nano estás para aprender, no para grindear. Además el rakeback ahí es una mierda así que no le des ni bola.-

Además de lo que ya te dijo equisg (respecto al call al 3bet) a tu 4bet lo veo algo alto, quizás te estás estackeando de más lo cual no es buena idea en nitlandia. Filtrá all in pre flop = true y salimos de dudas. De paso filtrá también called pre flop 3bet = true y si querés lo vemos.-

30/11/2011 03:32
29/11/2011 16:07

Las stats no se ven tan mal, para lo que es esa gráfica (que si se ve mal).-

Evidentemente tu problema es que te cuesta foldear, llegás demasiado al SD y tu línea azul se resiente.-

Cuando no hitees el flop, jugá Cbet y si te aguantan y tu mano no mejora, c/f turn, no intentes nada de magia que no es necesario.-

Si detectás un fish y querés jugarle b/b/b, que el tamaño de los sizes no sean mayores a 1/2 pot, así no te sale tan caro cuando te agarren.-

Cuando tengas mano pega apuestas del tamaño del bote (o inclusive más) nada de esconder la mano, ni intentar slowplays...pegás fuerte y punto. Y si te queda algo cuando estás en river y llevás nuts, shove directo.-

En BU y SB abrí mucho más, y si te hace call y llevás una mano de mierda c/f o a lo sumo una Cbet y nada más, lo mismo te vas a forrar con los folds.-

Si estás jugando muchas mesas, bajá el número. Pensá que en nano estás para aprender, no para grindear. Además el rakeback ahí es una mierda así que no le des ni bola.-

Además de lo que ya te dijo equisg (respecto al call al 3bet) a tu 4bet lo veo algo alto, quizás te estás estackeando de más lo cual no es buena idea en nitlandia. Filtrá all in pre flop = true y salimos de dudas. De paso filtrá también called pre flop 3bet = true y si querés lo vemos.-

sebatLas stats no se ven tan mal, para lo que es esa gr�fica (que si se ve mal).-

Evidentemente tu problema es que te cuesta foldear, lleg�s demasiado al SD y tu l�nea azul se resiente.-

Cuando no hitees el flop, jug� Cbet y si te aguantan y tu mano no mejora, c/f turn, no intentes nada de magia que no es necesario.-

Si detect�s un fish y quer�s jugarle b/b/b, que el tama�o de los sizes no sean mayores a 1/2 pot, as� no te sale tan caro cuando te agarren.-

Cuando tengas mano pega apuestas del tama�o del bote (o inclusive m�s) nada de esconder la mano, ni intentar slowplays...peg�s fuerte y punto. Y si te queda algo cuando est�s en river y llev�s nuts, shove directo.-

En BU y SB abr� mucho m�s, y si te hace call y llev�s una mano de mierda c/f o a lo sumo una Cbet y nada m�s, lo mismo te vas a forrar con los folds.-

Si est�s jugando muchas mesas, baj� el n�mero. Pens� que en nano est�s para aprender, no para grindear. Adem�s el rakeback ah� es una mierda as� que no le des ni bola.-

Adem�s de lo que ya te dijo equisg (respecto al call al 3bet) a tu 4bet lo veo algo alto, quiz�s te est�s estackeando de m�s lo cual no es buena idea en nitlandia. Filtr� all in pre flop = true y salimos de dudas. De paso filtr� tambi�n called pre flop 3bet = true y si quer�s lo vemos.-

Gracias Sebas, estaba esperando que pasaras.

Debo decir que discrepo contigo en cuanto a la l�nea azul,para mi no se resiente, se va al recontra-recarajo.

En cuanto al resto espero grabarmelo a fuego y poder llevarlo a la pr�ctica.

Aca van los filtros:

ALL IN PREFLOP

allin preflop true.jpg

CALL 3BET PREFLOP:

call 3bet pf.jpg

Este no me lo sugeriste, pero ya que lo miré, por curiosidad, lo pego.

DID 3BET PREFLOP:

3bet true.jpg

Mañana voy a pegar los filtros para ver los resultados por calle, en los que se ve la barbaridad que pierdo en river.

Equisg y Sebato, gracias por su tiempo.

Abrazos.

30/11/2011 12:01

El all in pre flop está muy mal Wallen, pensá que ahí de EV estás perdiendo a 800bb/100, lo cual es una burrada que ahora no sentís porque estás suckeando al EV de lo lindo.-

Evidentemente te estás estackeando de más, y si no fuera porque la suerte te está acompañando, en lugar de tener 3 cajas de más ahí, deberías tener -8, así que ya ves.-

No se como estará NL5 ahora, pero te diría que no vayas all in preflop, con menos de KK+ AK, ya que supongo que con menos de eso no se estackean las amebas.-

El call a 3bet no está tan mal (aunque podría mejorarse), perdés casi lo mismo que si abrieras a 2,5bb y foldearas todo.-

Hacé lo que te digo en mi anterior post, jugá por valor y cuando te demuestren fuerza foldea. Apostales en forma despiadada a los fishes y no le pagues las apuestas a los nits, con eso debería bastarte para batir el nivel.-

Saludos.-

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.