NL50SH PS 200bb deep ante river push

17 años 4 meses
872
¿Qué haríais y/u opináis?
Villano UTG en 184 manos:
38/32 vpip/pfr
AF 78/74/33 raise flop 22%
WTSD 28, W$SD 64, W$WSF 62
PokerStars - $0.50 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 3
Hero (CO): $98.50
BTN: $62.50
SB: $143.35
BB: $68.85
UTG: $107.30
MP: $57.95
SB posts SB $0.25, BB posts BB $0.50
Pre Flop: ($0.75) Hero has 8:heart: 8DIAMONd
UTG raises to $2.00, fold, Hero calls $2.00, fold, fold, BB calls $1.50
Flop: ($6.25, 3 players) 2:heart: 2:club: 9:heart:
BB checks, UTG checks, Hero bets $4.00, fold, UTG raises to $11.00, Hero calls $7.00
Turn: ($28.25, 2 players) 6:spade:
UTG bets $18.00, Hero calls $18.00
River: ($64.25, 2 players) 9:club:
UTG bets $76.30 and is all-in, Hero ($67.50) ???
No me creo su chk/raise en flop a pesar de ser a tres bandas, el flop es bastante seco y la raise es un tanto corta, pienso que roba y continuo.
Con su AF era de esperar el bet en turn y el board no ha cambiado, si no me lo creía en flop, tampoco tengo por qué creerle en turn.
¿En river qué hago? Lleva un 2? Ha hecho ck/raise bet con un 9, o simplemente quiere hacérmelo creer? Overpair? Busted fd?
A fin de cuentas, ¿pago o qué?

16 años 7 meses
4.255
Es un call pero con la cara de tu avatar.

16 años 1 mes
7.117
Que dificillllll , flop y turn me gustan... Y en el river no se , te puede jugar as i un busted draw como una overpair imo .. Un full no me lo creo tanto porque habria apostado de cara en el flop , obv si llevaba el 9 solamente , si llevaba 99 desde el flop puede ser... Esta jodida , pero creo que hago como dice calamar

17 años 4 meses
872
El villano en cuestión era bueno opino, le vi meter river values con tpgk que le pagabamos con su imagen, también le vimos algún river bluff, pero no de 200bb.
El caso es, si pago turn bien estoy cruzando los dedos para que no meta un 3rd barrel (su aggr freq en river baja mucho respecto flop y turn) o bien voy a pagarle cualquier carta.
A añadir, y tanto o más importante, que necesito un 30% de bluffs para pagar; lo cual considero es razonable y yo pagaría con 50bb seguramente, pero con 200bb me planteo si habrá tantos bluffs en su repertorio como para pagar con underpair. Y su openraise UTG era baja.

14 años 7 meses
634
Yo en ese caso no pagaria sinceramente, creo q vas x detras y pagar ahi en el river es una situacion de riesgo..
O tiene el 9 o tiene una pareja mayor en mano.. xq despues de aguantarle el raise flop, la apuesta del turn, no creo q el piense q metiendote la caja te vayas a tirar ya q le aguantaste bien en flop y turn demostrando una mano fuerte
Yo foldearia seguro en river

17 años 7 meses
1.231

16 años 7 meses
4.255
gradalamaEs un call pero con la cara de tu avatar.
+1 y jajajajajaja

15 años 1 mes
74
ESTANDO TAN DEEP NO HARIAS EL CR MAS ALTO CON OVERPAIR PARA PROTEGEROS DE FLUSHDRAWS?? NO VA A TIRAR A NINGUN PROYECTO ASI.
EN EL 2 NO LO PONGO, QUE SE ABRE DE UTG CON 2, YO NADA.(- 22 CLARO)
EN EL 9 SI PUEDE, ME CUADRA MAS QE HAGA EL EL CR PARA EVITAR QUE SE LO HAGAS TU Y PERDER INICITIVA Y POS CON UNA MANO NO MUY FUERTE Y TAN DEEP.
YO LE PONGO T9 A9 Y J9 + ALGUNA OVERPAIR PERO POCAS PERDEMOS
AK AQ AJ AT KQ KJ QJ DE CORAZONES ENTRAN PERFECTAMENTE EN SU RANGO Y LES GANAMOS YO CALL.

15 años 3 meses
1.144

16 años 7 meses
4.255
jajajjaja que bueno tron

17 años 4 meses
872

16 años 7 meses
4.255

15 años 3 meses
1.144
jajajjaja que bueno tron
ja ja
ESTANDO TAN DEEP NO HARIAS EL CR MAS ALTO CON OVERPAIR PARA PROTEGEROS DE FLUSHDRAWS?? NO VA A TIRAR A NINGUN PROYECTO ASI.
EN EL 2 NO LO PONGO, QUE SE ABRE DE UTG CON 2, YO NADA.(- 22 CLARO)
EN EL 9 SI PUEDE, ME CUADRA MAS QE HAGA EL EL CR PARA EVITAR QUE SE LO HAGAS TU Y PERDER INICITIVA Y POS CON UNA MANO NO MUY FUERTE Y TAN DEEP.
YO LE PONGO T9 A9 Y J9 + ALGUNA OVERPAIR PERO POCAS PERDEMOS
AK AQ AJ AT KQ KJ QJ DE CORAZONES ENTRAN PERFECTAMENTE EN SU RANGO Y LES GANAMOS YO CALL.
Me gusta esta visión.
Iba a 38/32 vpip/pfr, y aunque en UTG era más tight, A2s entraría.
De acuerdo con lo de proteger un 9 y metiendo 2º barrel que era de esperar con su AF 78/74/33 más un brick turn y fd.

15 años 8 meses
2.410
nadie 3betea??
pufffffffffff creo que es un call jodidisimo, pero es que es tan agresivo que hay que pagar

15 años 1 mes
74
CON ESOS STATS SI ENTRA A2S, PERO CREO QUE SIGUE SIENDO CALL

17 años 7 meses
1.231
Yo creo que se ha emocionado porque ha visto que al final hay doble pareja, y él tiene un A, y cree que tiene FE, creo que en un 60% de las veces tiene un A y dobles de mesa, por lo tanto + que call.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.