Stats 100K hands

15 años
325
Vuelvo a subir mis stats luego del ultimo post
http://www.poker-red.com/foros/no-limit-microlimites-full-ring/65864-stats-nl50.html
Que cosas deberia mejorar para pensar subir a NL100?

15 años
3.745
Se puede aumentar el or en SB seguro, y otra cosa que no entiendo es el fold 3B es distinto al fold to 3B pre????
Un fold 3B de 85, aun jugando contra rocas graniticas con 50bb me parece excesivo, luego postflop la cosa parece guapa

15 años
325

15 años
3.745
Se puede aumentar el or en SB seguro, y otra cosa que no entiendo es el fold 3B es distinto al fold to 3B pre????
Un fold 3B de 85, aun jugando contra rocas graniticas con 50bb me parece excesivo, luego postflop la cosa parece guapa
erseviSe puede aumentar el or en SB seguro, y otra cosa que no entiendo es el fold 3B es distinto al fold to 3B pre????
No me habia dado cuenta que era el total del fold to 3B, igual sigue siendo de 85, tambien me parece muy elevado. En cuanto crees que deberia andar? entre 70 y 50 estara bien?
Pensas que por mi juego es suicida pegar un shoot a 100? Porque bank para bancarme el nivel tengo

15 años
3.745
Veamos, el fold to 3-bet es un stats que depende del rango de 3-bet de los rivales y de nuestro rango de or, entonces con el metajuego de nl50/100 es dificil no tenerlo elevado, aun así lo suyo sería que lo tengas entre 70-80, lo más cercano a 70 posible.....
Respecto a lo del shoot, pues parece que en las últimas 40k la cosa va a un ritmo semiaceptable, puedes intentar hacer un shoot haciendo un buen table selection claro

16 años
3.232
con ese fold 3bet el que se fijo en ese dato te va a hacer 3b con any two... es muy muy alto

15 años
325
La idea seria mixear entre 4bet y call no?

17 años
4.992
Jugas con 100bbs o con 50?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.