Stats 32000 manos.

11 respuestas
19/09/2011 18:16
1

Son pocas manos pero no acabo de estar contento con mi juego , sobre todo el showdown winings. Tengo muchísimas cosas que mejorar. Que creeis que tengo que ir cambiando?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

19/09/2011 19:01
Re: Stats 32000 manos.

A mi me parece que lo estas haciendo muy bien!

El OR en CU 38% me parece elevado; filtra por tipo de manos cuando abres y mira el EVbb/100 que seguro hay unas que no deberias estar abriendo.

De pronto defender un poco mas en SB y abrir los rangos de OR en BU y SB

19/09/2011 20:33

Yo creo que lo estás haciendo más que bien, tu winrate es muy bueno y encima el EV te debe algo así que vas muy bien.-

Creo que tenés algo de margen de mejora en esto que te dice Arrachero...

El arracacher

De pronto defender un poco mas en SB y abrir los rangos de OR en BU y SB

Y quizás podrías subir un punto tu squeeze (ya hilando fino), creo que podés estar dejando pasar ocasiones de squeezar, lo cual es muy rentable y no podemos desaprovechar.-

El resto está una pinturita IMO.-

Congrats..! 😉

19/09/2011 21:45

Yo de momento lo de tener un resteal más alto en nitlandia lo dejaría....

Pero lo más urgente a mejorar es el OR en SB, es muy muy bajo.....

21/09/2011 16:21

De momento solo subir OR en BTN y SB.

De las non showdown winings no creeis que son bajas?

Gracias por molestaros!!

21/09/2011 20:27

Las non showdown bajas??? WTF???? este es el tipico hilo del que esta ganando, y pregunta que mejorarian para que le digan que lo esta haciendo bien???? Las nonshowdown bajas??? preguntas por algo que te WR+??? porque no preguntas por las Showdown????? yo no entiendo.

Hay un post reciente, de otro forero, titulado, ayuda con stats, de nl25 tambien, y resulta que gana a 6bbs. jajajaja

22/09/2011 01:34

Seguramente se trata de un error Mariano.-

Debe haber querido preguntar por la línea del Showdown XD.-

Y si...está algo baja, pero mientras ganes así al NSW, y tu winrate sea tan bueno, pues no toques mucho XD..!

24/09/2011 03:03
21/09/2011 20:27

Las non showdown bajas??? WTF???? este es el tipico hilo del que esta ganando, y pregunta que mejorarian para que le digan que lo esta haciendo bien???? Las nonshowdown bajas??? preguntas por algo que te WR+??? porque no preguntas por las Showdown????? yo no entiendo.

Hay un post reciente, de otro forero, titulado, ayuda con stats, de nl25 tambien, y resulta que gana a 6bbs. jajajaja

marianobonLas non showdown bajas??? WTF???? este es el tipico hilo del que esta ganando, y pregunta que mejorarian para que le digan que lo esta haciendo bien???? Las nonshowdown bajas??? preguntas por algo que te WR+??? porque no preguntas por las Showdown????? yo no entiendo.

Marionoboni yo no subo las stats para que me digán "bien jugado , sigue así"... , ni mucho menos , si las subo son para que se me heche un cable con ellas y ver que puedo ir mejorando.

Respecto a las showdown winings me confundi yo jaja.

24/09/2011 03:56

Los or en btt y sb son demasiado bajos, en early también puedes subirlo varios puntos, no creo que haga falta que bajes los de Co, en esos niveles la gente foldea de más.. Y quizás estés defendiendo de menos las ciegas, mírate los succes que tienes de resteal.. Por los demás todo bien!

24/09/2011 21:55

Lo de las SD es bastante normal si atizas mucho como haces en un nivel nit por lo general, la mayoría de veces que un regnit llegue contra ti al SD será para ganarte y eso lo contrarestas con los fishes, que a esos les da igual. Vaya, un 50 de w$sd y unas SD even está bastante bien dentro de lo que cabe.

Pon los success de robo y como te han dicho sube los ors en btn y sb, si robas tanto en CO y va bien no puedes robar solo un poco más en las otras dos posiciones.

25/09/2011 02:33

Mañana subo filtros.

Ty a todos de nuevo!!

25/09/2011 18:17

Yo si quieres te cambio ahora mismo mis stats con los ojos cerrados

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.