Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

12 respuestas
16/12/2013 15:01
1

Hola buenas a todos. Quería que me ayudaráis a comentar mis stas después de una larga temporada sin jugar al poker por motivos laborales. De todos modos me da la sensación que las mesas se han endurecido bastante aunque aún se puede ganar haciendo una buena selección de mesas, al menos eso creo yo. Lo malo es mi juego actual creo yo, por eso me gustaría que me ayudarais a comentar mis stats haber como lo veis. Ahora al tener más tiempo podré entrar más en el foro y comentar con todos vosotros. Un abrazo a todos!!

Gráfica.jpgStats 1.jpgStats 2.jpgStats 3.jpgStats.jpg

16/12/2013 16:38
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

eso es fr?, 20000 manos no es na amigazo pero estas ganando poco al sd y perdiendo mucho al nsd, los winrate en co y bu son muy bajos revisa los succes y no te tires tanto que te estan haciendo foldear a doble barrel.Cual es tu wwsf

Lo mas importante antes que subir stats sube manos porque los errores que tu no vez lo pueden ver otros compañeros

16/12/2013 18:32
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Gracias comando por la respuesta. Pues sí, tendré que hacer una revisión importante de manos. Juego mesa corta, por eso decía que los datos son un poco nit, los estoy modificando poco a poco, haber que tal. Un millón de gracias compañero!!

16/12/2013 18:39
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Pues que pasen los que saben, pero según mi punta de vista tienes que abrir un poco el rango; al menos un VPIP de 19 o 20 en NL10 es sufuciente. también creo que tienes muy bajo el 3bet.

16/12/2013 18:51
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Eres muy muy nit, incluso para FR me parecen unos stats nits.

IMO debes abrir más en todas las posiciones, 3betear más, como mínimo un 10 de 3bet y SQZ.

Te outplayean bastante, te dejas robar botes postflop con facilidad, son pocas manos pero se ve una clara tendencia a ésto último.

Yo bajaba a NL10 e iba puliendo todos los leaks poco a poco porque en NL25 te va a costar más dinero. Un saludo.

16/12/2013 19:07
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

No encontre tu wwsf pero lo debes tener bajito , tambien te has olvidado de poner el EV que parece que te debe dinero no?? .

A robar y rerobar mas, aunque sea un pelin,de a poco, de modo que tu linea roja no caiga tan en picada.

16/12/2013 19:22
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

a por eso pregunte si es fr, si mi buen amigo estas jugando bastante nit, a robar mas en co, bu y sb, no te tires tanto guerrea amigo, sube a 9-10 el 3bet y sqz,te envio un mp.

16/12/2013 20:46
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Teneis todos razón, juego muy nit, cierto. He estado echando un par de sesiones y lo he subido a 21/19, parece que mejor. Como dice el compañero algodejazz bajaré a nl10 y puliré esos leaks, costarán menos dinero, jejejeje. Ya os iré contando de todos modos. Lo del sqz totalmente cierto, de igual modo trataré de subierlo. Lo suyo es jugar loose preflop en posiciones de robo y más conservador postflop. Gracias gracias a todos!!

16/12/2013 23:37
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Falta el wwsf, que como dicen por ahí viendo la tendencia de los números generales no debe ser mayor de un 40%

XtresLo suyo es jugar loose preflop en posiciones de robo y no regalar un bote postflop. Gracias gracias a todos!!

17/12/2013 00:21
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Lo acabo de poner como stat, y es un 45.1% 3l WWSF, qué tal?

17/12/2013 00:22
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!
16/12/2013 23:37
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Falta el wwsf, que como dicen por ahí viendo la tendencia de los números generales no debe ser mayor de un 40%

XtresLo suyo es jugar loose preflop en posiciones de robo y no regalar un bote postflop. Gracias gracias a todos!!

totFalta el wwsf, que como dicen por ahí viendo la tendencia de los números generales no debe ser mayor de un 40%Lo acabo de poner como stat, y es un 45.1% 3l WWSF, qué tal?

17/12/2013 00:28
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

Pues tienes razón albert, habrá que robar más, he visto el WWSF y está en 45.1%. El tema que tengo que ser muy muy agresivo para que las nonshowdown estén arriba la verdad, me cuesta bastante mantenerlas arriba, es todo un reto para mi. Lo suyo es acabar la mano en flop o turn, pero tengo entendido que en micolímites las non son difíciles mantenerlas arriba, no?albertNo encontre tu wwsf pero lo debes tener bajito , tambien te has olvidado de poner el EV que parece que te debe dinero no?? .

A robar y rerobar mas, aunque sea un pelin,de a poco, de modo que tu linea roja no caiga tan en picada.

17/12/2013 11:03
Re: Stats este mes actual en 19.400 manos. Ayuda porfa!!

IMO en micro si el WR es decente no hay que obcecarse en subir las NSDW,está claro que todo suma pero hay veces en que por rascar unas bbs en la línea roja perdemos mas por otro sitio,yo me centraría mas en lo de robar y 3betear mas.Saludos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.