Stats NL5 casi 60.000 manos

39 respuestas
01/07/2016 01:34
1

Hola a todos!

Estoy planeando subir a NL10 y me iría genial que me echarais una mano con las stats, a ver cuántos miles de leaks veis por ahí. El squeeze es bajísimo, pero cuando he intentado subirlo, especialmente desde ciegas, me pagan con todo y me aguantan bastante postflop y jugar fuera de posición en botes 3beteados y spots marginales todavía no lo tengo muy dominado y pienso que ahí tengo tremendos escapes de bb. La línea roja no consigo tenerla en positivo, pero al menos no se va a los infiernos. En las ciegas me llama la atención que desde sb estoy defendiendo bien e incluso gano dinero, pero en bb pierdo a -37bb/100 de EV, supongo que es bastante mejorable la defensa de bb. Gracias por la ayuda!!

Stats NL5 (1).jpg
Stats NL5 (2).jpg
Stats NL5 (3).jpg

Gráfica NL5.jpg

01/07/2016 01:42
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Enhorabuena por los resultados, me parecen unos números magníficos. Robas muchísimos botes y además ganas mucho al showdown. Tienes un winrate muy alto. Con la línea roja pierdes poco, así que no te preocupes. Lo único como tu comentas el squeeze muy bajo.

01/07/2016 02:06
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Enhorabuena por los resultados! Buenísimos! Si la cosa va así de bien sigue así! Parece que foldeas bastante en ciegas, pero yo que tu no tocaría nada, seguro que hay bastante varianza positiva en la muestra pero estás partiendo el nivel. Sigue así!

Si tienes banca sube a nl10 ya, es una perdida de tiempo y dinero seguir en nl5, te lo digo por experiencia xD gl

01/07/2016 12:05
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

DiamondfisEn las ciegas me llama la atención que desde sb estoy defendiendo bien e incluso gano dinero

eso es varianza positiva amigo, la sb no se puede defender bien, y menos con tu 3bet del 8, la norma es perder aproximadamente en torno a las 10bb/100

si te sientes comodo, yo haria shots a NL10

01/07/2016 12:06
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Sube.

01/07/2016 12:38
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Gracias a todos por comentar, en breve estoy por NL10 :triumphant:

01/07/2016 15:23
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Sube ya! Felicitaciones y a seguirle dando

02/07/2016 22:41
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Hola! quería empezar a en NL5 pero no tengo ni idea de por donde empezar a estudiar, siempre he jugado únicamente MTT.

Si me puedes decir por donde has estudiado tu, que estrategia usas, tablas y demás te lo agradecería.

Un saludo

04/07/2016 19:36
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Hola Vazumor, sigo una estrategia multistack, entro con 40 bb en las mesas y me quedo hasta que estoy deep, nunca más de 200 bb a no ser que haya un fish megagordo. La estrategia que sigo es la que da Zholltar en pokerstrategy, aunque por lo que tengo entendido en educapoker también tienen estrategia multistack, cualquiera de estas dos son buenas seguro. De hecho Zholltar antes era profe en educa. La estrategia tampoco la sigo a rajatabla 100%, sino que intento adaptarme a los rivales, veo si 3betean mucho o no, cuánto foldean, cuánto abren desde cada posición, si hacen mucho cbet, esas cosas. Para Mtt no sé, pero para cash es bastante importante tener programa de trackeo, ya sea holdem manager o poker tracker, te ayudan a estimar rangos de los villanos y luego puedes revisar tu sesión, subir manos a foros, etc.

Yo soy un fish total, pero en lo que pueda ayudarte estaré encantado de echarte una mano. Salu2

04/07/2016 20:00
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos
04/07/2016 19:36
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Hola Vazumor, sigo una estrategia multistack, entro con 40 bb en las mesas y me quedo hasta que estoy deep, nunca más de 200 bb a no ser que haya un fish megagordo. La estrategia que sigo es la que da Zholltar en pokerstrategy, aunque por lo que tengo entendido en educapoker también tienen estrategia multistack, cualquiera de estas dos son buenas seguro. De hecho Zholltar antes era profe en educa. La estrategia tampoco la sigo a rajatabla 100%, sino que intento adaptarme a los rivales, veo si 3betean mucho o no, cuánto foldean, cuánto abren desde cada posición, si hacen mucho cbet, esas cosas. Para Mtt no sé, pero para cash es bastante importante tener programa de trackeo, ya sea holdem manager o poker tracker, te ayudan a estimar rangos de los villanos y luego puedes revisar tu sesión, subir manos a foros, etc.

Yo soy un fish total, pero en lo que pueda ayudarte estaré encantado de echarte una mano. Salu2

DiamondfisHola Vazumor, sigo una estrategia multistack, entro con 40 bb en las mesas y me quedo hasta que estoy deep, nunca más de 200 bb a no ser que haya un fish megagordo. La estrategia que sigo es la que da Zholltar en pokerstrategy, aunque por lo que tengo entendido en educapoker también tienen estrategia multistack, cualquiera de estas dos son buenas seguro. De hecho Zholltar antes era profe en educa. La estrategia tampoco la sigo a rajatabla 100%, sino que intento adaptarme a los rivales, veo si 3betean mucho o no, cuánto foldean, cuánto abren desde cada posición, si hacen mucho cbet, esas cosas. Para Mtt no sé, pero para cash es bastante importante tener programa de trackeo, ya sea holdem manager o poker tracker, te ayudan a estimar rangos de los villanos y luego puedes revisar tu sesión, subir manos a foros, etc.

Yo soy un fish total, pero en lo que pueda ayudarte estaré encantado de echarte una mano. Salu2

Yo también juego multistack, si te interesa podemos compartir información. Veo que no tienes activados los mensajes privados. Un saludo.

04/07/2016 21:02
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Muchas gracias! voy a ver si hay algo gratuito de Zholltar por la red. Programa si uso el PT4 por lo demás te pego una tabla de OR que he encontrado esta mañana y me comentas y te dejo el HUD que me he hecho.

NL5.png

HUD.png

09/07/2016 14:34
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Me podríais confirmar si están bien los rangos de OR?

09/07/2016 22:26
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Los rangos varían bastante dependiendo del jugador, del nivel, de la mesa, así que es difícil decir si un rango es bueno o malo sin contexto.

Por ejemplo las parejas bajas que tu solo abres en BU yo creo que podrías abrirlas mínimo en CO y prob en MP. Pero bueno yo creo que para ir estimando puedes ir probando vale bien.Luego obv, lo más importante son los resultados que vayas teniendo.

09/07/2016 22:31
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Si he estado leyendo bastante teoria y es cierto que pueden variar dependiendo de los rivales.

Las parejas que comentas si que las abro en posiciones mas tempranas dependiendo del rival.

Gracias por pasarte.

12/07/2016 22:14
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Buenas de nuevo!

LLevo jugadas unas 4k hand del nivel NL5 y estoy haciendo las cosas bastante mal, subo gráfica y stats para que me comentéis un poco, he leido una guia bastante anticuada que dice de hacer overbets y cosas que creo que se hacia antaño en las .com y que para las .es no me sirve en absoluto, pero como tampoco tengo acceso a ninguna escuela y no he encontrado la estrategia mulstistack de Zholltar que decía Diaomondfish ando bastante en pañales.

graf.png

stats.png

La línea roja veo que se me esta iendo al carajo, pero esque nadie foldea las CBets y no tengo ni idea de estimacion de rangos, en verdad nl5 en .es hay poquisimas mesas y esta plagado de maniacos que hacen call a todas las 3bet y flotan el 80% de las CBets.

Cualquier ayuda me viene bien.

Un saludo!

12/07/2016 22:28
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Haría falta saber tus stats globales, no solo por posiciones. De todas formas se ve un 3bet bastante bajo.

12/07/2016 23:08
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Juega 15k manos más por lo menos, para que la muestra sea más fiable. En nl5 con 20k manos supongo que se puede ver una tendencia más clara. Con las manos que pones es como la loto. Aun así o he mirado mal o palmas una salvajada con la roja.

12/07/2016 23:50
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Sisi estoy palmando muchísimo con la roja, porque si comparas con la gráfica que esta al principio de este hilo la de DiamondFish estoy palmando más dinero que el en 57k manos.

Si me podéis decir como centrarme en la línea roja os lo agradecería por lo demás íre poco a poco con sesiones de de máximo 1 hora y cuando llegue a 15k os pego gráfica y stats globales.

Pero si que si me podéis decir como controlar la roja plz.

13/07/2016 00:13
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Tienes que subir el 3bet y el WWSF.

13/07/2016 08:55
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos
12/07/2016 23:08
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Juega 15k manos más por lo menos, para que la muestra sea más fiable. En nl5 con 20k manos supongo que se puede ver una tendencia más clara. Con las manos que pones es como la loto. Aun así o he mirado mal o palmas una salvajada con la roja.

alyolJuega 15k manos más por lo menos, para que la muestra sea más fiable. En nl5 con 20k manos supongo que se puede ver una tendencia más clara. Con las manos que pones es como la loto. Aun así o he mirado mal o palmas una salvajada con la roja.

Y para que va a jugar mas? la tendencia es superclara, tiene un problema en robar botes (NSW) leak comun en la gran mayoria de la gente, y es algo que no se soluciona grindando mas, se soluciona estudiando

13/07/2016 11:38
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Yo tengo muestras de 3k manos donde palmo con la roja, con todas, con ninguna , etc. Tengo muestas de 3k manos donde gano a 50bb/100 y donde palmo a una salvajada tb. Con una muestra de 3k manos me parece mal sacar conclusiones incluso en nl5 . Ahora que si tu das analizado las 3k manos perfectamente y estás 100% de que no es ganador porque no gana un solo bote es ok que no juegue más . Yo le recomendaría meter al menos eso, 15k o 20k manos, que sigue siendo poco pero creo que las tendencias serán bastante más cercanas a la realidad. Que lo más probable es que la tendencia de la roja se mantenga, pero eso no quiere decir que estés seguro de que no es ganador, breakeven o lo k sea, porque no lo sabes, y ser tan tajante con esa muestra me parece discutible.

Que tiene mala pinta lo ve cualquiera, que con la roja palma una salvajada y que si eso sigue igual por ahí no va a ningún lado yo creo que el ha dejado claro que es consciente, pero nunca sacaría conclusiones serias de una muestra así. Eso no quiere decir que no estudie, creo que tb ha dejado claro que es consciente de que tiene mucho que estudiar (tb que no tiene por donde que no sea mat gratuito), pero en nl5 no tiene que estudiar 20 horas por cada hora que juegue, puede ir mirando lo que encuentre y seguir jugando aplicando la estrategia que tenga (aunque sea anticuada).

Ahora si tienes claro que es un jugador perdedor en nl5, entonces si, tendrá que o seguir jugando por entretenimiento ( teniendo claro que algo de pasta vas a perder) o conseguir material decente, (afiliandote a una escuela o si no tiene esa posibilidad tantear alguna escuela de pago etc). Pero antes de pagar por material, aunque fuese poco, yo preferiría estar seguro de que soy perdedor, e intentaría jugar lo mejor que sé una muestra de manos, y ya después tener que buscar alguna solución más compleja.

13/07/2016 12:11
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

¿porque me pones una palabra en mi boca cuando ni siquiera la he usado?

En la primera grafica tiene problemas con las NSD, en el siguiente nivel, lo mismo pero mas acentuado, y contra mas arriba, mas se acentuará proque la gente se deja robar menos y es mejor.

yo solo digo que sea consciente de sus limitaciones y trabaje en ello, porque le lastra claramente, mas alla de meter 20k manos mas que no van a servir de mucho, mas alla de poder hacer un agujero al bank considerable

13/07/2016 12:26
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Hombre cuanto más arriba la gente se deja robar menos, pero no de nl2 a nl5, al menos cuando yo jugaba.

Aun así la primera gráfica, que primera gráfica? yo solo le he visto esta, si tiene otra de nl2 pues no la he visto.

Yo tb soy el primero que le dirá a cualquiera que tiene que ser realista, pero en una gráfica de 3k manos yo no diría nada. Lo del agujero al bank, hombre yo espero que si ve que sigue perdiendo y la cosa empeora algo falla, y que sabe que tiene que bajar a nl2 o buscarse material si esto se mantiene.

Aun así sigo opinando lo mismo. Yo le diría que siga jugando ( el material gratuito el lo sigue buscando y leyendo), si después de una muestra algo mayor, todo sigue absolutamente igual pues habría que mirar otras opciones como he comentado.

13/07/2016 15:07
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

NL 2 lo bati hace un año, la gráfica la perdi porque reseetee la BADA pero he sido regular de MTTs siempre.

tengo baca mas que de sobra para jugar nl 25 pero quiero empezar desde NL5, para así aprender cash e irme haciendo a esta modalidad.

Pero ando perdidisimo y no encuentro nada de material para estudiar, creo que voy a jugar por valor únicamente este nivel ya que me parece completamente igual a NL2, el cual bati jugandolo solo por valor.

Mis dudas a las cuales no me habéis dicho serían como controlar la línea roja y en líneas generales ando perdido en cuando se debe y no hacer CBet IP y OOP, porque me decía el compañero de hacer mas 3BET y mejorar el WWSF pero esque las 3bets las hago con rango premium y la peña paga muchisimo y cuando no ligo suelo meter CBet y las pagan demasiado light.

Ando perdidisimo cualquier ayuda y material pa estudiar me vendría al pelo.

Un saludo

13/07/2016 15:36
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Yo no tengo material de estudio tp. El problema de la linea roja y de todas en general es que no hay fórmula mágica para subirlas.

Pero yo diría que la clave en Nl5 es que juegues sin meterte en lios, y como tu dices jugar por valor. Yo no m volvería loco con los números, hay gente que con 3bets de 6-7 bate muy bien el nivel ( de hecho debe ser la mayoría).

Lo mejor para mejorar si no tienes material para estudiar es colgar manos en los foros y comentarlas con todas tus dudas. Luego las otras opciones supongo que ya las sabes que es o trakear para educa , o pagar en drawingdead o strategy los estatus menores (que no se por que precio están, ni tp la calidad del material, pero sería cuestión de que preguntases, que seguro que hay gente que sabe.)

13/07/2016 16:12
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Si supongo que jugare por valor y os ire poniendo manos dudosillas en este hilo u otro que haga.

En drawing pague un mes allá por Diciembre y creo que de cash no cuelgan ningún video de límites bajos, eso si en MTT me parecierón muy muy buenos, pero por tema de tiempo he decidido que necesito pasarme al cash asique poco a poco ya ire poniendo por aquí manos y a ver si me leo hilos antiguos y voy pillando material pa estudiar por la red.

Un saludo

13/07/2016 17:55
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

yo estoy con alyoly en que la muestra no es significativa, la roja sigue teniendo mucha varianza aunque se piense que no, de que te foldeen 2 veces en river son spr de 1 y te salgan bien dos 4bet bluff a que salga al revés el cuento cambia mucho y en 3k puede pasar perfectamente

Esa roja no esta bien, pero crearle una obsesión con subirla a toda costa tampoco me parece lo mejor

imo cada nivel es para lo que és, nl5 es para aprender juego vs fishes y creo que deberías empezar por esto

a los fishes se les puede sacar un pastón de linea roja tambien

Material gratis tienes a patadas, el problema es estructurarse bien, estudiar por orden y no hacer una ensalada

mi recomendación es que te hagas un plan de estudio(por ejemplo)

rangos pre (algo std, sin dolores de cabeza)

juegos vs fishes

más juego vs fishes

leaks más importantes y explotar un poco a los regs weaks

algo de impacto, boards favorables...

subir manos y subir manos y subir manos ...

GL

27/07/2016 14:49
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Natur: he estado offpoker varias semanas, por temas laborales y familiares, pero claro que me interesaría intercambiar información. Voy a intentar cambiar lo que dices de los mensajes privados y te envío el material que tengo. Te envío privado. Salu2

27/07/2016 14:50
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Vazumor: he estado offpoker unas semanas, pero tengo material que te puede ayudar. Te envío mensaje por privado. Salu2

29/07/2016 01:13
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Creo que no puedes enviar mensajes privados aún y por lo que veo yo tampoco puedo mandarte de momento.

Si puedes mandarmelos por Skype mi nick es Vazumor.

Un saludo y muchas gracias sir!

29/07/2016 01:15
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

.

29/07/2016 03:52
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Vazumor: ya te he agregado al Skype, pero no has aceptado la invitación. Mi nick es oterinthenet. Cuando me aceptes te envío el material lo antes posible 😄

09/08/2016 15:16
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

DiamondfisNatur: he estado offpoker varias semanas, por temas laborales y familiares, pero claro que me interesaría intercambiar información. Voy a intentar cambiar lo que dices de los mensajes privados y te envío el material que tengo. Te envío privado. Salu2

¿Eres colombiano? Me sale eso al intentar agregarte al skype y no se si eres tu.

09/08/2016 18:13
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Peruano

09/08/2016 18:59
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Soy español, pero por cosas de la vida resido en Perú, por eso te sale la banderita peruana 😄

09/08/2016 19:10
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Diamond te deje un mensaje en el Skype.

23/07/2018 04:19
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Buenas estoy comenzando con el cash y ando algo perdido llevo unos dias jugando nl2 y por ahora todos los dias positivo todo bien es tema es q tengo 60 cajas de nl5 y no se si es muy pronto para subir o no por ahora ne nl2 tengo unas 15k manos jugadas y bastante ganador agradeceria q alguien me diga gracias

29/12/2018 01:53
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Pon stats y gráfica 🙂

29/12/2018 15:51
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos
23/07/2018 04:19
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Buenas estoy comenzando con el cash y ando algo perdido llevo unos dias jugando nl2 y por ahora todos los dias positivo todo bien es tema es q tengo 60 cajas de nl5 y no se si es muy pronto para subir o no por ahora ne nl2 tengo unas 15k manos jugadas y bastante ganador agradeceria q alguien me diga gracias

Girona00Buenas estoy comenzando con el cash y ando algo perdido llevo unos dias jugando nl2 y por ahora todos los dias positivo todo bien es tema es q tengo 60 cajas de nl5 y no se si es muy pronto para subir o no por ahora ne nl2 tengo unas 15k manos jugadas y bastante ganador agradeceria q alguien me diga gracias

Comenza por crear tu propio post XD

03/01/2019 12:11
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos
23/07/2018 04:19
Re: Stats NL5 casi 60.000 manos

Buenas estoy comenzando con el cash y ando algo perdido llevo unos dias jugando nl2 y por ahora todos los dias positivo todo bien es tema es q tengo 60 cajas de nl5 y no se si es muy pronto para subir o no por ahora ne nl2 tengo unas 15k manos jugadas y bastante ganador agradeceria q alguien me diga gracias

Girona00Buenas estoy comenzando con el cash y ando algo perdido llevo unos dias jugando nl2 y por ahora todos los dias positivo todo bien es tema es q tengo 60 cajas de nl5 y no se si es muy pronto para subir o no por ahora ne nl2 tengo unas 15k manos jugadas y bastante ganador agradeceria q alguien me diga gracias

Gracias.

No hay de qué.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.