Stats primeras 10000 manos

7 respuestas
10/02/2011 20:32
1

Bueno, ademas de varias cosas bastante evidentes, me gustaria que me comentes que otras cosas ven para empezar a corregir!

Thx!

10/02/2011 20:37
Re: Stats primeras 10000 manos

A simple vista, hay una gran brecha entre VPIP y PFR, que no debería ser de más de 2 puntos. Debes entrar raiseando en muchas manos que limpeas o cold calleas. El call 3bet es enorme, seguramente estás setmineando sin call20, y te estás dejando un pastizal enorme. Deberías postear los OR por posiciones, si no, no se puede decir nada más. Aunque el WR sea excelente, has de pegar un buen lavado de cara a tu estrategia; ya que es bastante pobre para niveles superiores.

10/02/2011 21:30

Tirrel HocBueno, ademas de varias cosas bastante evidentes, me gustaria que me comentes que otras cosas ven para empezar a corregir!

Thx!

:eek: MIS OJOS!!! que numeritos,!!! no veo nada,.... jijijiji

A ver, antes de nada te diria que hay que empezar a construir el jugador de poker que llevas dentro, y para ello, en mi opinión lo primero es controlar el juego preflop.

Yo que tu me agenciaria una buena tabla de rangos preflop, y la jugaria de manera estricta unas manitas hasta que la integres bien, y despues ya empiezas a corregir otras pequeñas cosas.

Quizas algo así:

RANGOS de OR ( 4bbs )

UTG: 99+, AQ+

MP+1: 77+, AJ+, KQ

MP+2: 22+, AJ+, KQ

MP+3: 22+, AT+, KJ

BU-CO-SB (OR 3bbs): 22+, Axs, A9o + Broadways (KT,KJ,KQ,QT,QJ), 89s+

RANGOS ROL 4bbs + 1bb por limper

CO/BU/SB/BB: 77+, AJ+, KJ+

IP (CO-BU): 22+, 89s+, AT+, KJ+

RANGOS de 3BET

OR 4bbs: 12bbs(IP) - 14bbs(OOP)

OR 3bbs: 11bbs(IP) - 12bbs(OOP)

SB/BB: 88+/AJ+ (Resteal)

UTG/MP/LATE: JJ+, AQ+

RANGOS 4BET ALLIN

Rango ALLIN (100bbs): KK+

Rango ALLIN (70bbs): QQ+, AK

Rango ALLIN (30bbs): JJ+/AQ+

En SB/BB: QQ+/AK

RANGOS DE CALL PREFLOP (Call20, No set no bet) este es el unico caso en que hacemos call preflop

22-TT ( recuerda que en SB, y BB, 88-TT intentamos resteal)

IMPORTANTE

- nunca limpeamos

10/02/2011 22:57

Makis, la verdad que excelente aporte, muchisimas gracias por tomarte la molestia de redactar todo!

POr supuesto que lo voy a poner en practica!

Si tal cual, mucho call con PP sin call20, algun que otro call con SC, pero son cosas que he corregido en las ultimas digamos 3500 manos, seguramente las stats ultimas sean mejores.

voy a poner en practica todo y despues les cuento!!!

10/02/2011 23:08

Antes que nada Amigo...son poquísimas manos..! Deberías tener al menos unas 30K (50K estaría mejor todavía), sin embargo se advierte lo que dice Super T, hay mucha diferencia entre VPIP y PFR, eso se puede determinar a pesar de la poca cantidad de la muestra...

NO HAGAS CC..! Salvo excepciones (por ej. 4 jugadores adentro y vos con un pp) sino NADA DE CC, ni tampoco Call al 3bet...!! O raise o fold como regla general...

No te imaginas los problemones que me trajo a mi el CC y el Call a 3bet...y eso que yo tenía mucha menor diferencia entre VPIP y PFR...

También se ve algo bajo tu Cbet river...aunque como te digo, son muy pocas manos...

Espera a tener un poco más y posteala con las gráf y con los OR por posiciones como te sugerían más arriba...

Por cierto, ya que tenés el HM...por favor tomate el trabajo de instalarlo...no sólo es mucho mejor que el PT3, sino que la mayoría de foreros lo usan (usamos) y es, por ende, mucho más fácil de interpretar...

Además, si ya lo tenés, es una pena que esté al pedo...no te parece..?

😄

10/02/2011 23:22

Makis, la verdad que excelente aporte, muchisimas gracias por tomarte la molestia de redactar todo!

Si tal cual, mucho call con PP sin call20, algun que otro call con SC, pero son cosas que he corregido en las ultimas digamos 3500 manos, seguramente las stats ultimas sean mejores.

Tirrel HocMakis, la verdad que excelente aporte, muchisimas gracias por tomarte la molestia de redactar todo!

Si no entiendes algo me lo dices, por ejemplo si te fijas los rangos de ROL hay un error

[=&quot]

RANGOS ROL

CO/BU/SB/BB: 77+, AJ+, KJ+ no es CO/BU es EA/MP/SB/BB[/][=&quot]77+, AJ+, KJ+[/][=&quot]

despues cuando ves los rangos de ALLIN, ves que seguna el stack del villano ampliamos el rango, por eso puse las bb entre parentesis,... es decir contra un stack de 30 bb hacemos 4bet push con JJ, pero no contra 100bb

lo dicho, si dudas pregunta

[/]

10/02/2011 23:48
10/02/2011 23:08

Antes que nada Amigo...son poquísimas manos..! Deberías tener al menos unas 30K (50K estaría mejor todavía), sin embargo se advierte lo que dice Super T, hay mucha diferencia entre VPIP y PFR, eso se puede determinar a pesar de la poca cantidad de la muestra...

NO HAGAS CC..! Salvo excepciones (por ej. 4 jugadores adentro y vos con un pp) sino NADA DE CC, ni tampoco Call al 3bet...!! O raise o fold como regla general...

No te imaginas los problemones que me trajo a mi el CC y el Call a 3bet...y eso que yo tenía mucha menor diferencia entre VPIP y PFR...

También se ve algo bajo tu Cbet river...aunque como te digo, son muy pocas manos...

Espera a tener un poco más y posteala con las gráf y con los OR por posiciones como te sugerían más arriba...

Por cierto, ya que tenés el HM...por favor tomate el trabajo de instalarlo...no sólo es mucho mejor que el PT3, sino que la mayoría de foreros lo usan (usamos) y es, por ende, mucho más fácil de interpretar...

😄

sebatAntes que nada Amigo...son poquísimas manos..! Deberías tener al menos unas 30K (50K estaría mejor todavía), sin embargo se advierte lo que dice Super T, hay mucha diferencia entre VPIP y PFR, eso se puede determinar a pesar de la poca cantidad de la muestra...

Eso era lo que mencionaba como evidente! je, la verdad que tengo bastante visto en donde está el error y espero poder corregirlo.

Si, seguramente, pasa que cuando hago raiseo preflop, casi por norma meto cbet en el flop, y bastante seguido en el turn si el board me lo permite (asi no conecte), pero al llegar al river me desinflo un poco...

Ufff, como insitis con eso!! jeje, bueno lo voy a pensar, pero te aviso que te voy a a amargar a privs hasta que lo aprenda a usar..

😄

Muchas Gracias amigo por todas las sugerencias!

10/02/2011 23:49

10/02/2011 23:22

Tirrel HocMakis, la verdad que excelente aporte, muchisimas gracias por tomarte la molestia de redactar todo!

Si no entiendes algo me lo dices, por ejemplo si te fijas los rangos de ROL hay un error

[=&quot]

RANGOS ROL

CO/BU/SB/BB: 77+, AJ+, KJ+ no es CO/BU es EA/MP/SB/BB[/][=&quot]77+, AJ+, KJ+[/][=&quot]

despues cuando ves los rangos de ALLIN, ves que seguna el stack del villano ampliamos el rango, por eso puse las bb entre parentesis,... es decir contra un stack de 30 bb hacemos 4bet push con JJ, pero no contra 100bb

lo dicho, si dudas pregunta

[/]

Si no entiendes algo me lo dices[=&quot]
[/]

Despreocupate makis que seguramente con algo te voy a molestar!!! 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.