Stats y gráfica NL5 en 40.000 manos

14 años
79
Vuelvo para postear los avances en el nivel que estoy haciendo, en el hilo anterior http://www.poker-red.com/foros/no-limit-nanolimites-shorthanded/69436-stats-y-grafica-nl2-y-nl5-sh.html solo habia jugado unas poquitas manos en NL5 y ahora me veo mas suelto, sobre todo en las ultimas sesiones que estoy siendo como minimo un 22-20, que visto lo anterior creo que es una gran mejora, es mas estoy mejorando sustancialmente las NON showdown, como se vera en la gráfica.
Sobretodo estoy buscando consejos y ver si estoy haciendo call3b de mas, tengo las WTSD mas algo de lo normal etc.
Un saludo

15 años
2.348
Felicitaciones!! te esta yendo muy bien.
Yo bajaria un poco la cbet del turn y abriria rangos en posiciones de robos.

14 años
1.173
niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

14 años
79

14 años
1.173
Treboletniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
Estas son las ultimas 10k manos, a lo mejor son pocas pero fijate en las ganancias con respecto a la grafica entera, es casi un tercio en el cuarto de manos.

14 años
1.071

14 años
1.173
Treboletniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
Maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iac

14 años
1.071
Grafica cojonuda chemox, y las stas perfectas IMO, yo las tenia muy similares en mis ultimas 10K hands de NL5 y tenia unas 16 BB/100 EV. Congrats¡¡

15 años
3.473
Las segundas stats están mucho mejor. Una curiosidad, el %set lo tienes muy alto, creo que debería estar en el 11%. Eres un pinchador de sets suertudo!!!!!

14 años
79
creo que es exactamente un 12.5, y si la verdad que ultimamente cojo bastantes truchas jajaja
una cosa, en las segundas stats que tal veis el cbet del turn, y el agro factor, no esta un poco alto este ultimo?

14 años
293
Unas preguntas:
- el turn cbet no esta un poco alto? y como deberían ser los success de esa cbet en turn?
- los OR en posiciones de robo estan bien, o los tiene bajos? (me llamó la atención que no se lo mencionaran)
- el river call eficiency optimo es rondando el 2? o estoy errado?
saludos
(aclaro que solo mire las primeras stats)

15 años
2.348
El turn cbet me parece un poco alto. El cuanto al success pues creo que deberia estar por encima de 35%.
Los OR por posiciones de robo si estan bajos, pero tal como esta le va bien y recomendarle a la gente que abra un 30% en CU 90% en el boton y SB puede ser contraproducente si no se les aclara que las ganancias en los robos van a venir de los folds preflop para que no se vayan a inmolar postflop.
El river call eff. es un stat que no domino pero creo que 2 es muy alto. Creo que tendria que estar entre 1.1-1.5

14 años
2.653

15 años
2.348
El turn cbet me parece un poco alto. El cuanto al success pues creo que deberia estar por encima de 35%.
Los OR por posiciones de robo si estan bajos, pero tal como esta le va bien y recomendarle a la gente que abra un 30% en CU 90% en el boton y SB puede ser contraproducente si no se les aclara que las ganancias en los robos van a venir de los folds preflop para que no se vayan a inmolar postflop.
El river call eff. es un stat que no domino pero creo que 2 es muy alto. Creo que tendria que estar entre 1.1-1.5
El arracacher
+1 A las 2 cosas.. soy un experto en inmolarme postflop
En cuanto al river call eff recuerdo de ver en educa la revisión de base de datos de pikatoteles que creo tenía bastantes manos y Alex comentaba que es un stat con muchíiiiiiisima varianza, y sí.. si es muy alto respecto a 1 significa que estamos pagando muy tight en general.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.