25K fishy hands NL100 SH

13 respuestas
06/04/2009 13:48
1

A ver si me podeis echar un cable porque útlimamente estoy muy descentrado y no se a qué coño estoy jugando. Además soy bastante nuevo con el HM y no se interpretar algunas cosas.

Las manos son de Party y he notado que me estoy volviendo un nit por momentos. Venía de Ongame donde jugaba 23/21 con 8 de 3 bet pero desde que me cambié me salen estos números de nit.

Os pongo las últimas 25K manos que es donde empezaron mis problemas y a ver que me decís.

[ATTACH]1186[/ATTACH]

[ATTACH]1188[/ATTACH]

[ATTACH]1189[/ATTACH]

[ATTACH]1187[/ATTACH]

[ATTACH]1190[/ATTACH]

[ATTACH]1191[/ATTACH]

06/04/2009 15:13
Re: 25K fishy hands NL100 SH

Desde mi súper humilde punto de vista, quizás deberías subir un poco CB en flop, y bajarla en el turn. De todas formas como se suele decir, 25K manos no son mucho, y ademas tú Ev está separado 10 cajas, no?

06/04/2009 15:34

El steal es bajo, y revisa las manos de EP que tienes un w$sd bajísimo, posiblemente debido a la varianza y por eso del bajón en la gráfica, aun así suponiendo un w$sd del 55% o así no sé a qué bb/100 representaría el global, si sigue siendo bajo habría que mirar más cosas. Y mírate también manos en el BTN que tienes un winrate algo bajo.

Mira ver dónde pierdes el dinero, si en cold calls, antes del flop, en turn, en river, con/sin showdown en esos escensarios, botes 3beteados, los botes cuando te raisean la cb, cuando te floten, etc.

Mírate también las manos de two pair.

06/04/2009 15:35
06/04/2009 15:13

Desde mi súper humilde punto de vista, quizás deberías subir un poco CB en flop, y bajarla en el turn. De todas formas como se suele decir, 25K manos no son mucho, y ademas tú Ev está separado 10 cajas, no?

trepaclimDesde mi súper humilde punto de vista, quizás deberías subir un poco CB en flop, y bajarla en el turn. De todas formas como se suele decir, 25K manos no son mucho, y ademas tú Ev está separado 10 cajas, no?

Sí lo del EV tambien es cierto pero de todas formas, si ganase como tengo que ganar el EV me la tendría que sudar.

Lo de la CB en el flop seguramente sí que tendría que subirla un poco aunque tenga que arreglarlo por otro lado ya que está lleno de calling stations.

06/04/2009 17:25

La agg% es algo baja creo,y mas para 6max,y quizas estes perdiendo valor con manos por dejar de value betear,second pairs y hasta menos,a veces son aptos para value betear 2 calles,top pair quizas solo una a veces,vamos depende mucho del spot,pero me da que quizas estes haciendo mucho check y poco bet por valor,puede ser?

06/04/2009 17:26

Y el 4bet% al haber una media de 3bet mucho mas alta en grande,creo que se podria subir un poco

06/04/2009 18:21

El steal es bajo, y revisa las manos de EP que tienes un w$sd bajísimo, posiblemente debido a la varianza y por eso del bajón en la gráfica, aun así suponiendo un w$sd del 55% o así no sé a qué bb/100 representaría el global, si sigue siendo bajo habría que mirar más cosas. Y mírate también manos en el BTN que tienes un winrate algo bajo.

Mira ver dónde pierdes el dinero, si en cold calls, antes del flop, en turn, en river, con/sin showdown en esos escensarios, botes 3beteados, los botes cuando te raisean la cb, cuando te floten, etc.

TyCuEl steal es bajo, y revisa las manos de EP que tienes un w$sd bajísimo, posiblemente debido a la varianza y por eso del bajón en la gráfica, aun así suponiendo un w$sd del 55% o así no sé a qué bb/100 representaría el global, si sigue siendo bajo habría que mirar más cosas. Y mírate también manos en el BTN que tienes un winrate algo bajo.

¿En que posición subirías el steal? Es que me encuentro demasiadas veces con fold to steal relativamente bajos junto con fold CB ridículos. Contra esta gente veo dos opciones, robarles menos y meter más por valor o intentar hacer virguerías postflop y meterles presión pero no me suele salir bien.

06/04/2009 18:26
06/04/2009 17:26

Y el 4bet% al haber una media de 3bet mucho mas alta en grande,creo que se podria subir un poco

Robert FripLa agg% es algo baja creo,y mas para 6max,y quizas estes perdiendo valor con manos por dejar de value betear,second pairs y hasta menos,a veces son aptos para value betear 2 calles,top pair quizas solo una a veces,vamos depende mucho del spot,pero me da que quizas estes haciendo mucho check y poco bet por valor,puede ser?

Casi seguro que checkeo demasiado en algunos spots y además tengo la sensación de que me flotan mucho por eso mismo pero no le acabo de perder el miedo a value betear manos débiles.

Robert Fripp;278929 escribió:

Lo de subir el 4 bet no lo tengo muy claro, básicamente porque en general la gente no sabe ni donde está el botón de 3 bet. Quizás en robo de ciegas que tienen el 3 bet un poco más alto si que podría subirlo

06/04/2009 18:39

06/04/2009 18:21

TyCuEl steal es bajo, y revisa las manos de EP que tienes un w$sd bajísimo, posiblemente debido a la varianza y por eso del bajón en la gráfica, aun así suponiendo un w$sd del 55% o así no sé a qué bb/100 representaría el global, si sigue siendo bajo habría que mirar más cosas. Y mírate también manos en el BTN que tienes un winrate algo bajo.

¿En que posición subirías el steal? Es que me encuentro demasiadas veces con fold to steal relativamente bajos junto con fold CB ridículos. Contra esta gente veo dos opciones, robarles menos y meter más por valor o intentar hacer virguerías postflop y meterles presión pero no me suele salir bien.

Loneba¿En que posición subirías el steal? Es que me encuentro demasiadas veces con fold to steal relativamente bajos junto con fold CB ridículos. Contra esta gente veo dos opciones, robarles menos y meter más por valor o intentar hacer virguerías postflop y meterles presión pero no me suele salir bien.

Diría que sobre todo en BTN y SB, la verdad que tu success no es muy alto de robos, quizá sea que yo esté acostumbrado a FR ya que defienden mucho menos. Puedes mirar en el HM con algún filtro tus steals y ver qué manos podrías incorporar a tu rango, identifica los fold bb/sb to steal y adapta tu rango, mira sus 3bet vs steal y su fold to 4bet. Hay muchas cosas para mirar donde siempre se puede mejorar. Repasa lo artículos del HM de vez en cuando para revisar tu juego y algunas cosas más que se te ocurran como situaciones o en qué boards/flops pierdes dinero con/sin mano, etc.

06/04/2009 18:48

Si subir un poco mas el 4bet% ya q tienes un fold to 3bet de 75 y los regs se aprovechan de esto para subirte con muchas manos .

El cb flop tambien deberias subirlo a 70+ , cb en el turn esta bien pero subirlo un pokito mas no estaria mal .

El att steal tambien deberias subirlo , yo soy un 20/18 y tengo steal de 40 .... juego mas con posicion .

Tambien tu agresividad es algo baja , como dicen mas arriba parece q metes poco value bet .

06/04/2009 20:24

Por los datos parece que tienes un fold to steal alto en la BB? Es que no veo el dato por ningún sitio.

También creo que hay un pequeño desajuste en la SB, completas demasiadas veces.

Creo que no estás defendiendo adecuadamente las ciegas.

06/04/2009 21:37
06/04/2009 20:24

Por los datos parece que tienes un fold to steal alto en la BB? Es que no veo el dato por ningún sitio.

Flan SinnatPor los datos parece que tienes un fold to steal alto en la BB? Es que no veo el dato por ningún sitio.

Ok tomo nota para ir revisando cosas.

Gracias a todos!

07/04/2009 10:19

Pero Lonebar, ¿en Ongame las mesas no son de 5 y en Party de 6?

07/04/2009 10:42
07/04/2009 10:19

Pero Lonebar, ¿en Ongame las mesas no son de 5 y en Party de 6?

nepundPero Lonebar, ¿en Ongame las mesas no son de 5 y en Party de 6?

Sip y seguro que eso tambien tiene bastante que ver. De todas formas mi rangos de OR son prácticamente iguales, la diferencia principal es que debía robar más desde BTN y SB.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.