AJ NL200

18 años
282
Tengo AJs (picas) en el botón.
Hago call en el flop al 3bet pq el villano es un 19/18PFR/12AF y tiene un 3bet del 8.1.
$1/$2 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG Verkkokalastaja ($229.00)
UTG+1 LORDofFOREX ($56.79)
UTG+2 Nehalennia79 ($315.55)
MP1 xDrex ($40.00)
MP2 lightofheaven ($50.00)
MP3 Zyphilis ($200.00)
CO Hamsterrr ($37.00)
BTN HERO ($219.00)
SB nullard ($38.00)
BB m0rFi ($228.70)
Pre-flop: ($3, 10 players)
7 folds, HERO raises to $7, 1 fold, m0rFi raises to $24, HERO calls $17
Flop: 2:heart: ADIAMONd 9:club: ($51, 2 players)
m0rFi bets $32, HERO raises to $72, m0rFi calls $40
Turn: 5:club: ($195, 2 players)
m0rFi checks, HERO checks
River: J:heart: ($195, 2 players)
m0rFi bets $132.70 (ALL IN)
HERO...

18 años
6.083
Mal call pf con cartas dominadas, foldearás mil veces la mejor mano en el flop sin ligar, perderás cajas por problemas de kicker/overpairs.. Si crees que va a ser 3b light mil veces, mucho mejor 4b que call con AJs
Ya en la mano el raise del flop es para..?
Así jugada instacall.

17 años
335
Yo foldeo preflop, pero como dice, seria mejor meter la 4º si crees que reroba mucho.
En el flop subir solo te sirve para quedarte comitted en caso de que te tenga dominado y perder el stack entero con una mano tan mediocre. Call y esperar que no lleve el as. Tienes posicion, intenta mantener el bote tan pequeño como puedas
Pero, como dice Trainspotting, call el river tal y como lo has jugao
lol

16 años
1.470
Tengo AJs (picas) en el botón.
Hago call en el flop al 3bet pq el villano es un 19/18PFR/12AF y tiene un 3bet del 8.1.
$1/$2 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG Verkkokalastaja ($229.00)
UTG+1 LORDofFOREX ($56.79)
UTG+2 Nehalennia79 ($315.55)
MP1 xDrex ($40.00)
MP2 lightofheaven ($50.00)
MP3 Zyphilis ($200.00)
CO Hamsterrr ($37.00)
BTN HERO ($219.00)
SB nullard ($38.00)
BB m0rFi ($228.70)
Pre-flop: ($3, 10 players)
7 folds, HERO raises to $7, 1 fold, m0rFi raises to $24, HERO calls $17
Flop: 2:heart: ADIAMONd 9:club: ($51, 2 players)
m0rFi bets $32, HERO raises to $72, m0rFi calls $40
Turn: 5:club: ($195, 2 players)
m0rFi checks, HERO checks
River: J:heart: ($195, 2 players)
m0rFi bets $132.70 (ALL IN)
HERO...
Para mi está bien el call preflop, ya que debes pagar $17 más para un bote de $51, si tus cartas no fueran suited para mi sería fold.
Ante la apuesta de continuación del villano, considero que tu raise fue para ver donde estabas situado, pero la verdad lo veo corto, creo correcto meter $96 para realmente darte cuenta que terrenos pisas. Que te dice que haya pagado $40 el villano ?? No crees que si trajera el As con mejor kicker que el tuyo te hubiera hecho re-raise ?? Para mi que estaba esperando una carta.
En el turn, el check del villano me dice que ya está con mano fuerte y espera que tu apuestes para ponerte all in.
En el river te manda all in, tratando de simular robo, y considero que tus dos pares están dominados, para mi sería aceptar que no estuvo jugada del todo bien y ahorrarte un poco más de $100.
Llamame loco pero a como la jugó el villano, yo lo pongo en A-K o en 3-4.
En mi humilde opinión.

17 años
335
Joder, te juegas la caja entera para saber donde estás? Vaya forma de pensar

19 años
12.285
Para mi está bien el call preflop, ya que debes pagar $17 más para un bote de $51, si tus cartas no fueran suited para mi sería fold.
Ante la apuesta de continuación del villano, considero que tu raise fue para ver donde estabas situado, pero la verdad lo veo corto, creo correcto meter $96 para realmente darte cuenta que terrenos pisas. Que te dice que haya pagado $40 el villano ?? No crees que si trajera el As con mejor kicker que el tuyo te hubiera hecho re-raise ?? Para mi que estaba esperando una carta.
En el turn, el check del villano me dice que ya está con mano fuerte y espera que tu apuestes para ponerte all in.
En el river te manda all in, tratando de simular robo, y considero que tus dos pares están dominados, para mi sería aceptar que no estuvo jugada del todo bien y ahorrarte un poco más de $100.
En mi humilde opinión.
Ufff, espero que no hagas esos analisis en las mesas.

19 años
12.285
La mano está mal jugada en muchos puntos. El call preflop es malo. El raise en flop es horrible. Ahora call o fold importa poco cuando la mano viene mal planteada en todas las calles.
pd: Has cambiado de nick?

17 años
4.367
En mi humilde opinión.
toma tomate tomalo ................

17 años
11.858
OMFG aquí se leen cosas surrealistas.... 😫DD
4bet/fold pf, never raise ese flop es peor aún que el call pf, y en el river no se que dudas, si haces call pf con AJs y ligas top two y te piensas foldear, plantéate todo...

17 años
37
Ahi era un instant call con su AJ xD

19 años
21.808

17 años
37
Ahi era un instant call con su AJ xD
m0rFAhi era un instant call con su AJ xD
Ya decía yo que el nick ese me sonaba de algo...
Y el fish del Nehanelia ese también me suena de algo.

19 años
12.285
Ya decía yo que el nick ese me sonaba de algo...
Y el fish del Nehanelia ese también me suena de algo.
cuidao con el/la nehalennia ese/a que es el que más fichas tiene en la mesa.... al menos hasta que la mano posteada acabe y todas las fichas vayan para morfi xddd

17 años
11.858
Ya decía yo que el nick ese me sonaba de algo...Y el fish del Nehanelia ese también me suena de algo.
Ése era el que iba -25buys en 50k manos o algo así no?

19 años
2.485
en el flop haria call en ves de raise y esperar como la juega en el turn, como la jugaste creo que en el river es call

18 años
359
Preflop nunca haria call, o fold o 4bet, y en flop como dice laurenman, el raise es horrible, no hay nada de que defenderse, mejor call.
En el river puede llevar AK que seria a lo unico a lo que ganamos, pero nose yo si haria push...

19 años
487
Hola, yo haria call en el flop dependiendo de mas factores como si es un jugador que hace un juego "directo" o es tricky, por ejemplo: si llevara algo como Ak es probable que probara con un check-raise y la apuesta directa en el flop puede dejar ver que tiene prisa por llevarse el pot por que a lo mejor no tiene otra alternativa de ganar la mano (una pareja alta como JJ, QQ...)
Creo que hacer 3bet preflop esta bien, la duda aqui es si hace mucho squeeze el villano o es un raise con chicha.
LLegado el caso en el river tal y como lo has dejado es posible que hiciera call.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.