AQ T2P NL100

15 años
64
Pocas manos villano, 22/11 aparente calling
Facil call en river no?
Poker Stars $0.50/$1 No Limit Hold'em - 9 players
CO: $129.50
BTN: $156.45
SB: $334.15
BB: $100.00
Hero (UTG): $100.00
UTG+1: $70.95
UTG+2: $60.00
MP1: $75.40
MP2: $100.65
Pre Flop: ($1.50) Hero is UTG with A:spade: Q:spade:
Hero raises to $3, 6 folds, SB calls $2.50, 1 fold
Flop: ($7.00) A:heart: 3:heart: QDIAMONd (2 players)
SB checks, Hero bets $4.45, SB calls $4.45
Turn: ($15.90) 6:club: (2 players)
SB checks, Hero bets $10.15, SB calls $10.15
River: ($36.20) 2:spade: (2 players)
SB bets $29, Hero calls $29

16 años
3.375
Si entiendo que no es un regular yo shoveo ... !

15 años
273
sip, para mi call. Teniendo en cuenta q la mayor parte de su rango es un busted fd q obv no te paga un raise y se completa 45, prefiero call. Si es un calling puede jugar así 45hh. Tb pudo haber ligado unas dobles peores, hmm aun así prefiero call.

16 años
2.385
Aumenta los sizings de la cbet.
6$ flop
18$ turn
call river.
45s? :o

17 años
404

16 años
3.375
proggrezivSi entiendo que no es un regular yo shoveo ... !
No le harás foldear ni una sola mano con las que te gana y su rango de call perdiendo se reduce a unas improbabilísimas dobles tal y como ha jugado. Me parece un push claramente EV-. Típico envite que sólo te quieren si te ganan, y si no te gana no sumas ni un centavo más.
3/4 de pot de cara en el river tras tres calles jugando pasivo parece una bet value de cajón. De hecho si ha cogido la escalera me parece demasiado grande.

16 años
3.375

16 años
3.375

17 años
404
proggrezivSi entiendo que no es un regular yo shoveo ... !
No le harás foldear ni una sola mano con las que te gana y su rango de call perdiendo se reduce a unas improbabilísimas dobles tal y como ha jugado. Me parece un push claramente EV-. Típico envite que sólo te quieren si te ganan, y si no te gana no sumas ni un centavo más.
3/4 de pot de cara en el river tras tres calles jugando pasivo parece una bet value de cajón. De hecho si ha cogido la escalera me parece demasiado grande.
FloNo le harás foldear ni una sola mano con las que te gana y su rango de call perdiendo se reduce a unas improbabilísimas dobles tal y como ha jugado. Me parece un push claramente EV-. Típico envite que sólo te quieren si te ganan, y si no te gana no sumas ni un centavo más.
Eso contra un jugador medianamente decente... Por supuesto que nunca haría shove ahi contra un regular.. !
Pero sin datos, para mi es fish, y me puede pagar con cualquier cosa.. !

18 años
3.923
Es mucho mejor un raise a un tamaño n de un shove. Va a pagarte muchísimas más manos si raiseas x 2 que si vas all-in.
y creo que contra un 22/11 en pocas manos es mejor un raise que un call.

19 años
21.808
Puedes poner "dobles máximas" o "top two" en el título del hilo, eh, que esto no son notas 😜
(Y si lo fuera seguro que te faltaba sitio para poner el título...)

19 años
515
Creo que deberias poner la mano en el foro de fullring.

19 años
21.808

19 años
515
Creo que deberias poner la mano en el foro de fullring.
heaveCreo que deberias poner la mano en el foro de fullring.
Pues ahora que lo dices, sí, bien visto 😁

15 años
64
la clavasteis 45o xD es k x su secuencia me parecia 1 value claro x eso no shovee.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.