Ayuda Stats NL100 Sh Midstack 90k hands

16 años
1.915

16 años
3.852
Edito: vi mal la graph, y pense que jugabas 34/33 a lo Mestre, je.

18 años
1.585
Faltarian los OR, el 3bet fold, el 4bet fold, el x-raise turn y el flopvsraise fold
Yo diria que tiene el fold to cbet demasiado alto. Por el gap entre Vpip y pfr diria que estas haciendo coldcall IP y con ese fold to cbet no tiene sentido, IMO.
Creo que estas defendiendo de menos la SB.
Gracias por abrir este hilo, a mi tbien me interesa que estoy haciendo mis pinitos con 40bbs

18 años
10.037
Yo no veo las imágenes, tengo un problema con Imageshack en general me parece... tampoco me aparecen las imágenes de mi firma. ¿Soy el único?

16 años
1.915
@Larivor: todas las stats que pides estan en la imagen que he subido,
OR = RFI = 20/21/35/54/55
No robo con las manos mas basura en BTN y SB pq los fishes me hacen mucho cold call y no se tiran si ligan bottoms ni nada
Ademas los regs me defienden bastante las ciegas
3 bet fold y 4 bet fold = F3B_pf/F4B_pf = 66/32
Flopvsraise fold = Fold Flop Cbet Raise = 43
Falta c/r turn
Thanks
@Raynor: parece que eres el unico

14 años
10.767

18 años
10.037
Yo no veo las imágenes, tengo un problema con Imageshack en general me parece... tampoco me aparecen las imágenes de mi firma. ¿Soy el único?
RaynoYo no veo las imágenes, tengo un problema con Imageshack en general me parece... tampoco me aparecen las imágenes de mi firma. ¿Soy el único?
Yo tampoco veo la imagen...ni las de tu firma Raynor...
Sólo veo cruces rojas...
????

16 años
2.435
no la veo tampoco

16 años
1.915

18 años
5.876
los ORs asi a bote pronto me parece muy loose en early y muy tight en late nop?
haz filtros para ver cuanto pierdes /ganas pre y postflop imo

18 años
1.585
Coincido con Menda, demasiado loose en early y ME y demasiado tight en late. Por ejemplo en SB haz numeros del success que necesitas para robar con any two y te darás cuenta de lo que estas dejando de ganar ahí.
El cbet turn lo veo algo bajo, que success tienes?

17 años
3.872
¿Que rango abrís en UTG y HJ?

17 años
3.872
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? XD
Bueno, comentar que yo abro sobre un 20% en UTG (casi any brodway, any pair, A8s+, A9o) pero estoy en proceso de cambiar eso, al igual que el OP. ¿Que %OR creeis mejor? ¿Como formais el rango (quitar 22-55, quitar los peores brodways, sólo AT+, todas las opciones?

16 años
1.455
Yo también opino que tienes los OR algo loose en early y sobretodo muy tight en late. Y en el flop diría que tienes un succes bastante bueno no? Podrías cbetear algo más.
Iniest¿Que rango abrís en UTG y HJ?
16 y 21, jugando deep.

16 años
1.915
Segun Educapoker, en UTG seria 16.4% y en MP 22.8%. Igual si que abro algo de mas en UTG, ya lo voy a controlar.
En UTG abro tu rango Iniesta.
Larivor no tengo la stat del Cbet turn success y tampoco esta en la web de PT3...

18 años
1.585
Pasate ya al HM hombre de Dios! los rangos dependen de como de duras sean las mesas. Cómo abras mucho en una mesa llena de cabroncetes que 3betean bién te van a poner las pilas. Yo es un leak gordo que tengo abriendo desde CO, que cuando tengo demasiadas mesas no miro nada y abro el mismo rango contra todo el mundo y se ma va el fold to 3bet por los nubes.
Por cierto ganais saw flop=false jugando midstack? yo no hay manera.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.