Ayuda Stats NL100 y NL200

14 respuestas
29/03/2011 13:32
1

Buenas, haber si me podeis echar un cable, el caso es que desde que entraron la smesas CAp estoy jugando midstack, no me va mal del todo pero ahora que estoy pasando un down bastante bueno estoy intentando revisar todo mi juego, ya que creo que tengo bastantes leaks, haber si me podeis echar un cable por con los stats y detectais alguna fuga de dinero, en principio creo que en algunos spots me estoy pasando de agresivo y tirando a manos peores, y en otros simplemente estoy pagando values de mas, pero vamos os dejo aqui los stats y haber que veis, si necesitais algo mas decirmelo...

Uploaded with ImageShack.us

29/03/2011 13:40
Re: Ayuda Stats NL100 y NL200

Se me olvido poner que juego multi, entro con 40 bbs y salgo segun la mesa pero nunca mas de 80 bbs

30/03/2011 19:03

Porque juegas tan tight preflop?? Creo que deberias ampliar los OR en CO, BTN y SB.

30/03/2011 22:41

Porque juegas tan tight preflop?? Creo que deberias ampliar los OR en CO, BTN y SB.

AlessandrobPorque juegas tan tight preflop?? Creo que deberias ampliar los OR en CO, BTN y SB.

No se creo que es porque juego los rangos con los que me encuentro mas comodo, intento tambien modificar el rango dependiendo de como sean los jugadores de las ciegas, aunque posiblemente si que tenga que abrir mas sobretodo en BU y CO, a parte de eso ves algo mas por ahi??

31/03/2011 07:20

30/03/2011 22:41

AlessandrobPorque juegas tan tight preflop?? Creo que deberias ampliar los OR en CO, BTN y SB.

No se creo que es porque juego los rangos con los que me encuentro mas comodo, intento tambien modificar el rango dependiendo de como sean los jugadores de las ciegas, aunque posiblemente si que tenga que abrir mas sobretodo en BU y CO, a parte de eso ves algo mas por ahi??

el_n0

a parte de eso ves algo mas por ahi??

Que eres un luckbox 😫D

31/03/2011 07:21

El call a 3bet me imagino que lo haces solo para delayear contra rivales adecuados,no?? y el turn cbet nose si 54 estara un poco alto, creo que seria mejor tenerlo entre un 46-50 pero no estoy seguro.

De resto me parecen buenas stats, me imagino que abriendo un poco los rangos tu WR pueda subir mas.

31/03/2011 10:06

Puto luckbox :P

Joder yo jugando 25/24 en NL100 tengo las non negativas (casi even) y tengo unos succes buenos...debo estar regalando mucho postflop xD. De todos modos yo juego deep.

En general me parecen buenas stats pero veo que en CO y BTN estás abriendo muy poco. Seguramente puedas ampliar un poco el rango en ambas posiciones. El tema de las SD pues no sabría que decirte pero se te están yendo al infierno xD. Puede ser que estés runeando mal o que lleves demasiadas manos al SD, no se.

PD: Alessandrobp no me suenas de nada en PS pero por tu firma nos debemos cruzar a diario :P

31/03/2011 10:42

Creo que te valdria la pena robar más (30/60/80) y foldear más al 3bet con el metagame que hay en NL200SH. Filtra lo de los delayed a ver que tal te van (calledpreflop3bet=true/allin preflop=false/saw flop=true), no sea que pierdas mas haciendo call que lo que perderias foldeando.

31/03/2011 13:33

Bueno muchas gracias a todos, lo del EV en lo que va de año lo llevo mas o menos even...el luckbox del foro es Menda asi que no me metais a mi en el saco 😫DD.

En cuanto a lo del 3bet, el call es basicamente para delayear mixeado con alguna premium, lo de los Cbets lo filtrare, para ver si se me esta pirando dinero por ahi.

31/03/2011 13:35

Joder yo jugando 25/24 en NL100 tengo las non negativas (casi even) y tengo unos succes buenos...debo estar regalando mucho postflop xD. De todos modos yo juego deep.

En general me parecen buenas stats pero veo que en CO y BTN estás abriendo muy poco. Seguramente puedas ampliar un poco el rango en ambas posiciones. El tema de las SD pues no sabría que decirte pero se te están yendo al infierno xD. Puede ser que estés runeando mal o que lleves demasiadas manos al SD, no se.

PD: Alessandrobp no me suenas de nada en PS pero por tu firma nos debemos cruzar a diario :P

Miki EsfandiarPuto luckbox :P

Me imagi8no que sera por la agresividad post flop que WWSF tienes?

31/03/2011 13:37

Ufff Larivor creo que has encontrado la primera fuga con solo poner un filtro... a cuanto es lo normal perder en ese spot? porque a mi se me va bastante en 350 manos aunque el EV me debe otro tanto 😫D, eres una makina tengo que estudiar esta situacion xq se me esta pirando mucha pasta por ahi.

Cuando foldeo a 3bet estoy perdiendo a 250bb/100 mientras cuando hago call a 3 bet a unas 200, como teneis vosotros este dato?

Gracies

31/03/2011 16:22

Yo desde late subo a 2,05bb y resulta que estaba perdiendo a 210evbb/100 en unas 150k manos o sea que me salia más a cuento foldear... o hacerlo bién, que es lo que estoy intentando hacer, però me cuesta un huevo mantener el fold to 3bet por debajo de 70% y no regalar el dinero con los delayeds y los 4bets. Complicadito es el puto juego este.

01/04/2011 01:30

Si creo que encontrar el equilibrio ahi va a ser dificil, de momento me voy a nitear un poco en los calls a 3bet, haber si mejoro un poco, aunque ahora que voy a subir los OR no se como lo voy a ajustar pero bueno...

De momento las pruebas las hare en Nl100 para recuperar confianza, d emomento 4.5K hands a 17 bb ev haber si consigo batorlo bien en 50000 manos y para mitad de mes vuelvo a 200.

Larivor subes siempre a 2.05?? es que mi duda aki es que esta claro que preflop ganaremos mas dinero xq cuando nos resuban perderemos menos, pero a la hora de robar el bote en el flop con CBet estariamos perdiendo dinero al no subir a 2.5 o 3 bbs y ademas nos pagaran con mas mierda en el BU y en la BB.

Otra duda que tengo es si cambiar el tamaño de las 3 bets contra regulares dependiendo de su fold a 3bet de tal manera de subir 2,5x con cañones y basura y subir por 3 o 3,5x con manos como 88+ AJ+, aunque no se hasta cierto punto si esto podria llegar a ser explotable, siempre hablando de juego contra regulares claro.

01/04/2011 02:31

Miki Esfandiar

Ya llevo dos meses sin jugar, y lo poco que he jugado lo he hecho en NL50. Pero si nos hemos cruzado por ahi, mi avatar es un pinguino, nick alesso8...

01/04/2011 11:35

01/04/2011 02:31

Miki Esfandiar

Ya llevo dos meses sin jugar, y lo poco que he jugado lo he hecho en NL50. Pero si nos hemos cruzado por ahi, mi avatar es un pinguino, nick alesso8...

el_n0Me imagi8no que sera por la agresividad post flop que WWSF tienes?

Este mes 50 pero suele rondar sobre los 49-50.

Alessandrobp;794630 escribió:

Aps. Sí, me suena.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.