Despues de las 100k hands que colgue: 30k tratando de rectificar.

15 años
529
Hola! La ultima vez colgue en el foro de Microlimites, pero como por bank estoy mas cerca de nl100 que de nl25 (rakeback) lo cuelgo aca aver que les parece.
Cuando colgue mas de 100k hands eran break even a menos de 1bb, ahora tengo 30k hands con un winrate un poco mas alto y como me dijeron que cuando tuviese 30k hands mas cuelgue aca cuelgo!
Uploaded with ImageShack.us
Como siempre saludos y gracias por adelantado :D.

15 años
88
Lo que no entiendo, es como robando tanto y defendiendo tanto las ciegas en niveles bajos, tienes las NSD tan bajas.
Muy posiblemente es xq haces muxo call 3bet para luego tirarte o cosas asi no?

16 años
3.579

15 años
88
Lo que no entiendo, es como robando tanto y defendiendo tanto las ciegas en niveles bajos, tienes las NSD tan bajas.
r1berLo que no entiendo, es como robando tanto y defendiendo tanto las ciegas en niveles bajos, tienes las NSD tan bajas.
Call a 3bet no hace mucho, lo que debe es montar unos botes enormes postflop para tirarse, porque sino no se entiende esa línea roja.

15 años
529
Upa, eso nunca lo habia pensado me parece que alguien no comprendio el commitment threshold :P.
Algun consejo con eso? Porque yo siempre me pregunte lo de la red line, porque cada vez me pongo mas agresivo en blinds y sin embargo esa linea no sube 😒.

16 años
1.842
la linea roja pasa por ser agresivo postflop, no solo defensa de ciegas( que tambien aporta un gran porcentaje en la linea roja.
Aqui mi ejemplo que yo debo ser de lo más agro del nivel

15 años
529
Wow eso es nl50 o nl100?
Igual claro, sigo sin entender el tema de la agresividad 😒 sera cuestion de mirar database y buscar spots donde ser mas agresivo? :S
Aunque yo creo que con los fishes que hay en nl50, se puede perdonar esa redline, de hecho creo que muchos jugadores ganadores la tienen asi por lo que veo en los blogs de pokerstrategy, pero quiero jugar mas aggro yo :D
Uns aludo y les agradezco a todos lo que escriben

15 años
88
La linea roja, se sube y baja robando muxo, haciendo muxo 3bet light, 4bet light, outplayeando etc...+
Pero como consejo, jugando en nl50 te aconsejo que juegues ABC poker robando algo más(en tu caso ya robas muxo 😫, yo me dedicaba a jugar ABC poker con algo más de 6bb/100. Ya tendras tiempo de liarla parda outplayeando a la gente en niveles más altos.
Saludos

15 años
88

15 años
529
Wow eso es nl50 o nl100?
Igual claro, sigo sin entender el tema de la agresividad 😒 sera cuestion de mirar database y buscar spots donde ser mas agresivo? :S
Aunque yo creo que con los fishes que hay en nl50, se puede perdonar esa redline, de hecho creo que muchos jugadores ganadores la tienen asi por lo que veo en los blogs de pokerstrategy, pero quiero jugar mas aggro yo :D
10JQKWow eso es nl50 o nl100?
Claro, yo las NSD las tenia bajas, pero es que las WSD las tenia por las nubes. Yo ya te digo no te compliques en nl50 que ya tendras tiempo, dedicate a jugar seguro con manos fuertes y si te roban, pues roba tu tb, pero no te compliques defidiendo a muerte tus ciegas, ni haciendo 3bet light y sobre todo haz muxas veces control de bote.
saludos

15 años
529
Te parece? Juego en full tilt y siento que con el abc en nl50 me quedo corto esta LLENO de regs 😒. Pero si, estoy tratando de hacer menos moves raros y mucho pot control y dejar que me bluffeen.
Sigo leyendo aportes pero probablemente en 50k hands mas les cuente como me fue, la idea es a los 6k de bank ya intentar nl100, de momento tengo 4k.
Un saludo!

15 años
88
tienes 40 cajas del nivel, yo probaria ya.

16 años
7.117
40 cajas no es nada , yo esperaria a tener 55 cajas para un shoot

15 años
529
No obvio, aparte mi winrate tampoco es para estar orgulloso :P Por lo pronto a mejorar.
Bueno me voy a dormir! Que fue una noche-mañana larga jajaja
saludossssssssss

18 años
876
y entre nl50 y nl100 suele haber gran diferencia...

17 años
2.380
Eres una madre... con 35% de agg general es muy normal que tengas asi las nsd....
Sube la cb a 80 por lo menos.. y haz mucho mas 3bet... y el sqz también subelo a más de 5... Yo creo qeu te falta agresividad en todos los sitios....
Es una fish opinion pero yo te veo bastante pasivo....

16 años
8.697
¿La linea roja se sube outplayeando? ¿3beteando y 4beteando light?
La línea roja se sube jugando los rangos adecuados, ni 3bet 56s ni outplay. Que obviamente puedes subir tu linea roja 3beteando mierda y jugando a ser el más outplayer, si, claro, pero de paso estás haciendo el fish la mayoría de las veces.

16 años
7.694
Si tu línea roja no sube porque outplayeas a los demás, será porque estás overplayeando manos con valor de showdown (que digo yo que lo correcto será una combinación de ambas). Así que me parece bastante correcto eso que citas, KuaTo. Lo que no quiere decir que haya que volverse loco a 3betear y raisear postflop, obviamente...

15 años
529
Pero digo, es realmente algo preocupante? Muchos regulares ganadores de nl50 o nl100 veo que tienen lineas rojas descendentes, algunas y algunos menos pero me hace pensar que realmente no es algo tan preocupante. Ustedes me podran decir que son los que ya estuvieron donde estuve yo jaja

18 años
876
yo he intentado hacer que la linea suba y me va mucho mejor a mi manera de jugar
igual no será la mas óptima pero es con la que yo gano

16 años
7.117
No te obsesiones con la linea roja tampoco , si con tu juego sos ganador , segui asi , tampoco por hacer que las non sd suban , vamos a sacrificar bbs

17 años
2.042

16 años
8.697
¿La linea roja se sube outplayeando? ¿3beteando y 4beteando light?
La línea roja se sube jugando los rangos adecuados, ni 3bet 56s ni outplay. Que obviamente puedes subir tu linea roja 3beteando mierda y jugando a ser el más outplayer, si, claro, pero de paso estás haciendo el fish la mayoría de las veces.
KuAT¿La linea roja se sube outplayeando? ¿3beteando y 4beteando light?
+1 Tienes más razón que un santo.

15 años
529
Mi juego es breakeven gano a 1bb en la muestra grande :S. Por eso ando buscando leaks, el bank crece pero por rakeback 😒

16 años
1.842
estudia las manos, estudia los oponentes mientras jugás, no juegues automatico, poné notas, cada vez que te coldcalean fijate que rango de coldcall tienen y actuá en consecuencia, mirá sus 3bet en la posicion q te coldcalean para descartar manos... en fin jugar bien no es un trabajo sencillo

16 años
6.442

16 años
1.842
la linea roja pasa por ser agresivo postflop, no solo defensa de ciegas( que tambien aporta un gran porcentaje en la linea roja.
skum198la linea roja pasa por ser agresivo postflop, no solo defensa de ciegas( que tambien aporta un gran porcentaje en la linea roja.
brag
no te preocupes tanto con la línea roja, simplemente muy alta es un leak y muy baja también
saludos

14 años
10.767
Hace un tiempo no muy largo, cuando descubrí la famosa "linea roja" de la NSW, me obsesionó el tema, máxime cuando vi lo baja que estaba la mia (algo menos de la mitad de la azul, SW), no obstante lo cual tenía ganancias (4,5 bb/100 en NL25)
Lei cuanto artículo encontré, pregunté por todos lados a quienes más saben y recibí las más diversas respuestas, desde que no le de bola hasta que es lo más importante levantarla si querés ser un ganador, y en el medio de esos extremos, varias más.-
Así, me propuse levantarla. Robé mucho más, me tiré muchísimo menos con segundas manos, metí más bluffs en el river, etc. Conclusión, subí la famosa linea roja. El gran problema fue que lo hice a costa de la azul...! Con lo cual mis ganancias bajaron a 1,5 BB/100 aproximadamente.-
La moraleja que me quedó (y espero te sirva) es: No es un tema para nada sencillo, así que no te obsesiones con el NSW.Tratá de levantarla PROGRESIVAMENTE Y DESPACIO, e incluso creo que no es malo tenerla en 0 o apenas baja (al menos en límites bajos, a partir de NL200 seguramente tiene que estar por encima), NO hagas un cambio radical en tu juego que, casi con seguridad, te repercutirá negativamente. Usá tu propia experiencia como referencia, ya que vas a escuchar de todo respecto a ella, pero sabemos que hay más de una forma de ser ganador en el póker, así que debemos adoptar la que más se adecúa a nuestro estilo de juego.-
Espero haber ayudado a alguien con mi caso.-

16 años
3.579
Únicamente decir lo que ya han dicho otros muchos, no te obsesiones con tener las NSD por las nubes si juegas FR y con 100bb, es un cuento chino. Yo en NL200 la tengo even (+700$) en 400k manos y gano a 4.5bb.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.