donde jugar nl100?

3 respuestas
09/06/2009 20:35
1

Pues eso, ya estoy apuntito de subir a nl100 y me gustaria que la gente explicase donde juega,rakeback y ventajas?

Actualmente estoy en fulltilt jugando nl50 y muy comodo, el software es muy bueno y el nivel de los jugadores supongo que como en la mayoria de salas grandes. El dilema es que tambien tengo cuenta y bankroll en ipoker para jugar nl100 pero no me decido...

gracias por adelantado

09/06/2009 22:12
Re: donde jugar nl100?

En chilipoker (ipoker) tienes mucho más rakeback que en fulltilt, por lo que tienen dicho foreros se saca más de un 40% frente al 27% de fulltilt. El software está bastante bien por lo visto.

10/06/2009 00:11

La diferencia de rakeback es bastante grande, pero habiendo probado los dos softwares me quedo con fulltilt. Es mas, esta misma tarde jugando me he dado cuenta que a 12 mesas hago una media de 900 manos a la hora.... en cambio en ipoker apenas hacia 700.Es increible la diferencia de manos. Lo que si me tiene un poco loco es la cantidad de rake que cobran en fulltilt, en 120k manos de fulltilt pague unos 700$ de rake mas que en las mismas manos en ipoker.

10/06/2009 00:23

En ipoker puedes jugar hasta 16 mesas, si es el volumen de manos lo que te preocupa.

Lo del rake es interesante, yo me he planteado más de una vez si realmente las salas cobran un rake distinto por motivos de redondeo o de lo que sea y si no estaremos haciendo el primo calculando sólo rakeback y suponiendo el rake igual en todos los lados.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.