Encuesta. VPIP/PFR/3BET a bb/100 en X manos en Y nivel

15 años 9 meses
529
En FTP igual noto a la gente muuuuuuucho mas agresiva en general. Juego nl100 y si bien no es que no puedo jugar tranquilo, siento que no puedo abusar en late como lo hacia en Nl50 :P

16 años 6 meses
2.075

14 años 4 meses
42
adrianovaViendo que el tema de nitearse o no nitearse esta generando algo de controversia y no nos acabamos de aclarar, podriamos hacer algo a ver si sacamos algo en claro.
Me refiero a postear nuestras stats basicas (VPIP/PFR/3BET), junto a las bb/100 que hemos ganado, numero de manos y nivel en el que jugamos. Igual asi vemos quienes estan ganando mejor, los nits o los looses.
Empiezo yo mismo:
12.5/11.0/4.2 a 5.16bb/100 en 336k manos en NL100FR
Soy un nitazo, si, ¿y que?
esas stats son demasiado nit, contra fishes van muy bien pero contra regulares decentes son demasiado explotables, y en nl 200 no puedes depender solo de los fishes

16 años 6 meses
3.232
fede_deluxesas stats son demasiado nit, contra fishes van muy bien pero contra regulares decentes son demasiado explotables, y en nl 200 no puedes depender solo de los fishes
esque el jeuga en nl100 donde los patanes fishes no caben en las mesas.. en nl200 tambien hay fishes pero bastantes menos, y nit como el algunos pero ganandores marginales..
alomejor el quieres ser el dueño de nl100 ftp.. que con ese WR si juegase muchas mas manos de las que hace sacaria una pasta.
pero esta claro que para subir stakes tiene que cambiar su juego un poco..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.