Flush river OOP 200BB deep, en board doblado.

17 años
453
Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 6 players
The Official DeucesCracked.com Hand History Converter
UTG: $55.25
MP: $48.35
CO: $50.00
BTN: $100.35
SB: $47.80
Hero (BB): $102.50
Pre Flop: Hero is BB with 9 :club: Q :club:
3 folds, BTN raises to $2, SB calls $1.75, Hero calls $1.50
Flop: ($6.00) 4 :club: 9 DIAMONd 7 :club: (3 players)
SB bets $3.50, Hero calls $3.50, BTN calls $3.50
Turn: ($16.50) 7 :heart: (3 players)
SB bets $9, Hero calls $9, BTN calls $9
River: ($43.50) K :club: (3 players)
SB checks, Hero bets $33.50, BTN raises to $85.85 all in, SB folds, Hero

17 años
453
Villano tiene unas stats de 40/36/1.5 , pero solo 22 manos, de las cuales solo ha llegado en una al showdown contra mí, en donde le hice 3-bet/5-bet all-in con 77 contra su JJ, en un bb vs button ( la caja doble que tiene es la mía ) por lo que mi imagen no es buena.
Qué hace hero en el river, me lo pensé mucho antes de tomar la decisión y me pareció bastante complicada, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión

18 años
10.037
Yo foldeo en el turn, si voy a seguir con la mano tiene que ser porque voy a ir por todo el stack rival si sale el color y ya con una carta doblada siempre vamos a estar en la duda, cuando nos pongan allin para callear o para valuebetear. Además que la SB salga donkbeteando flop y turn ya me genera bastante duda.
En el river con el raise del villano tenemos unas pot odds de 3.11:1, o sea que necesitariamos ganar la mano un 24% de las veces para que el call sea rentable. La verdad que es muy dificil que nos esté bluffeando en el river, tenemos medio stack adentro y tiene que creer que ya estamos comprometidos con la mano.
Así que para mi creo fold, pero la mano la hubiera terminado antes.

18 años
6.083
No os gusta raise flop?
El villano no está bluffeando, pero puede meter por valor con peor 1 de cada 4 veces? Yo creo que tampoco xD, pero no sé.

19 años
85
Flop Raise: para proteger la mano (TPMK puede perfectamente ser la mejor mano en ese spot), y para ganar valor para nuestro Flush cuando se complete.
River: Tal como se jugó Fold. 22 manos es como si no tuviesemos datos, y presuponer que un desconocido es un donk no es una buena idea. Tu representas mínimo Flush, así que solo un donk te va a resubir con menos de Nut Flush.
Un bet de 3/4 en el River cuando se completa el Flush tiene mucho mas sentido si hemos llevado nosotros el control de la mano beteando Flop y Turn.

17 años
74
Tiene que tener mínimo full (o puede que incluso poker de 7s). Fold claro.
Salu2

17 años
9.038
Yo estoy con los demas de raizear en el flop e ir all in en el flop si es necesario

17 años
453
qué ser en el universo hace cold call con 44/77/99/79 en ese flop a una weak donk bet y un cold call , tan deep con alguien que ha mostrado tendencia a no tener problemas en stackear light. cualquier ser medianamente normal raisearía KK en el flop no?

19 años
21.808

17 años
453
qué ser en el universo hace cold call con 44/77/99/79 en ese flop a una weak donk bet y un cold call , tan deep con alguien que ha mostrado tendencia a no tener problemas en stackear light. cualquier ser medianamente normal raisearía KK en el flop no?
AggroDonqué ser en el universo hace cold call con 44/77/99/79 en ese flop a una weak donk bet y un cold call , tan deep con alguien que ha mostrado tendencia a no tener problemas en stackear light. cualquier ser medianamente normal raisearía KK en el flop no?
Está muy bien la mano. Yo creo que tiene un color peor las suficientes veces para hacer call con 3:1, y espérate que no esté intentando aprovechar su stack con un farol chungo. Lo de los sets ya lo has comentado, y AXs creo que también lo subiría en el flop y muchos de ellos preflop.
Si tiene full le cascas nota de slowplayer estúpido y a recargar.

17 años
74
Si ha ligado full en el flop, ¿por qué está mal slowplayear?

19 años
21.808

17 años
74
Si ha ligado full en el flop, ¿por qué está mal slowplayear?
tiakSi ha ligado full en el flop, ¿por qué está mal slowplayear?
En el flop tendría set en un board con posible proyecto de color contra 2.

19 años
4.121
Call y recargar.

17 años
74
En el flop tendría set en un board con posible proyecto de color contra 2.
UUps.
Es cierto. Soy un cenutrio.

17 años
1.048
Call con los ojos cerrados.La de veces que te hace eso de bluff compensa las veces que te tenga cogido por los huevos.
Es que solo me cuadra un flush over flush ahi,y ni aunque me enseñe el As de treboles foldeo esa mano.

17 años
453
Resultado: Hero calls, Villano shows 8c 6c 😄

18 años
4.388
a parte de que el flop es horrible imo, tu apuesta del river tb es horrible.
qué esperas con ese tamaño de apuesta?

17 años
453
Que me paguen? imo.

17 años
872
call con el segundo flush son como las nuts contra ese tío del que dices que te vió el all-in pf con jj más el 40/36 que, por pocas manos que sean, una tendencia es.
sb obvio que no lleva mucho con ese check en river y btn no ha mirado de construir un bote majo con toda la posición y dos tíos metiéndole light, ni en flop ni turn, así que no hace pinta de monstruosidad escondida y sí de que le ha gustado bien esa K o el clove.
yo no hago fold ahí nunca con el segundo flush contra un ligero de cascos, ni contra un nit dado lo que ofrece el bote.

18 años
11.858
A ver, la mano tienes que planearla desde el pf. Si entras oop a un raise de un maniaco con Q9s debes soñar un flop como ése. Soy incapaz de no raisear viendo ese flop, eres favorito aplastante vs su rango, no me importa tener 200bb, ahí me juego en el flop 400 si hace falta contra el rango de un 40/36 que nos raisea en button.
A partir del flop la mano está distorsionada, raise a 12-14$, rereraise a reraise, call any shove. Equity+FE+ build pot hacen esa jugada súper rentable, y un sueño hitear ese flop vs un maniaco.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.