He subido a NL100! Y creo que voy a bajar xD

16 años
784
Hola, la verdad es que escribo el post porque acabo de subir a nl100 y las cantidades de dinero que juego me sobrepasan. Nunca he llegado a poder ganar o perder 1000$ en un dia, sea en el curro que sea.
Llevo apenas una semana y tengo una nueva sensacion en la que muchas veces basarme en el HUD me es "inutil"... Me tengo que fijar mucho mas en como está la mesa, cómo estan los villanos, si estan tilt o si apenas hacen caso a la mesa, si estan de buen humor o si no han follao la noche anterior...
Esto no significa que no haga caso a los stats, si no que me parece que el HUD solo te da una pequeña imagen de "como puede ser el jugador". Tener 30k hands da un stat fiable del 4bet pero luego resulta que dependiendo del momento y dia son mucho mas loose...
No se si es que me estan 3beteando y 4beteando casualmente más de lo que indican sus stats o si es que al ver que soy agresivo, son ellos el doble de agresivos que yo ¿?¿?¿?
La conclusion es que aunque esta semana la llevo en positivo no me siento nada seguro, parece ser que dependo de la varianza y de los fishes y que hay un nivel de agresividad mucho mayor comparado con nl50. Da un salto muy grande...

16 años
784
Ah, un porblema muy importante que tengo es que perder 2 cajas es absolutamente normal, pero como ya dije, la cantidad me sobrepasa y el tilt llega a la velocidad de la luz xD

16 años
784
Naa, dejadlo caer, se me ha pirao la pinza. Esta noche vuelvo a nl100 xD

16 años
503
Buen monólogo

16 años
8.697
A ver, si no estás tranquilo con las cantidades, pues no juegues. Un buen entrenamiento es jugar deep para hacerse a las cantidades, pero por las mismas ciegas.
Así lo he hecho yo.

16 años
2.378
Pero cuanto tiempo has estado en NL50? porque deberias asumir que juegas por mas dinero, es lo mismo que pasar de NL25 a NL50. De todas formas siguen siendo 100bb 😄

19 años
21.808

16 años
784
Naa, dejadlo caer, se me ha pirao la pinza. Esta noche vuelvo a nl100 xD
usu4riNaa, dejadlo caer, se me ha pirao la pinza. Esta noche vuelvo a nl100 xD
¿De todas formas cuántas mesas juegas?

17 años
4.367
No pienses en pasta, piensa en bb. Un saludo.

16 años
784
Hi!
En nl50 estaría algo mas de 2 meses y 100k hands en total.
En nl100 ahora mismo juego como maximo 6 mesas si son todas muy buenas mesas. Normalmente juego 4 y buscando mesas para pescar peces...
Gracias por las respuestas ^^

19 años
21.808
Bueno, en 4 mesas con un poco de práctica te podrás fijar "en como está la mesa, cómo estan los villanos, si estan tilt o si apenas hacen caso a la mesa, si estan de buen humor o si no han follao la noche anterior..."
De todas formas sí que se nota más el salto de NL50 a NL100 que de NL25 a NL50, así que no desesperes.

18 años
6.083

19 años
21.808
Bueno, en 4 mesas con un poco de práctica te podrás fijar "en como está la mesa, cómo estan los villanos, si estan tilt o si apenas hacen caso a la mesa, si estan de buen humor o si no han follao la noche anterior..."
De todas formas sí que se nota más el salto de NL50 a NL100 que de NL25 a NL50, así que no desesperes.
nepund
de hecho yo es el salto más grande que he notado desde que juego

16 años
8.697
Para mi ha sido mucho mayor de NL100 FR a NL200. Pero sí, se nota el salto entre NL50 y NL100, cuando entre NL25 y NL50 no noté prácticamente nada.

17 años
7.445
Eso es muy personal, creo yo. Yo no noté ninguna diferencia excesiva entre dos niveles salvo entre NL200 y NL400.

18 años
6.083

17 años
7.445
Eso es muy personal, creo yo. Yo no noté ninguna diferencia excesiva entre dos niveles salvo entre NL200 y NL400.
MokEso es muy personal, creo yo. Yo no noté ninguna diferencia excesiva entre dos niveles salvo entre NL200 y NL400.
he estado echando un ojo a mis mesas de nl400 y viendo manos de un jugador de ellas de mi site y sí que parece que ese salto va a ser el más bestial. Hay muchísimas veces que no hay ninguna de >20% de jg/flop

16 años
8.697

17 años
7.445

18 años
6.083
MokEso es muy personal, creo yo. Yo no noté ninguna diferencia excesiva entre dos niveles salvo entre NL200 y NL400.
he estado echando un ojo a mis mesas de nl400 y viendo manos de un jugador de ellas de mi site y sí que parece que ese salto va a ser el más bestial. Hay muchísimas veces que no hay ninguna de >20% de jg/flop
Querhe estado echando un ojo a mis mesas de nl400 y viendo manos de un jugador de ellas de mi site y sí que parece que ese salto va a ser el más bestial. Hay muchísimas veces que no hay ninguna de >20% de jg/flop¿Ya quieres huir de mi? xD

18 años
6.083

17 años
7.445

18 años
6.083

16 años
8.697
Querhe estado echando un ojo a mis mesas de nl400 y viendo manos de un jugador de ellas de mi site y sí que parece que ese salto va a ser el más bestial. Hay muchísimas veces que no hay ninguna de >20% de jg/flop¿Ya quieres huir de mi? xD
KuAT¿Ya quieres huir de mi? xD
xD
tranquilo. Aún tengo que darte por detrás alguna vez en condiciones xD. Con lo que me gusta ownear nits! :P
nah, tengo que casi doblar mi bank todavía 😁
por cierto, ahora mismo abro

17 años
1.552
El Hud está sobrevalorado... xD
Si qque se nota el cambio, si. Animo en nl100, cagon xD

19 años
12.285
De 200 a 400 el cambio es mayor que de 50 a 200. De hecho en 400 muchisimos son regs de 600 y juegan 400 y 600 indistintamente.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.