[IPOKER] Seleccion de mesas NL100 en adelante

16 años 6 meses
1.116
Hasta el momento (hasta que jugaba NL50) la selección de mesas era bastante sencilla ya que cogías la de alto VPIP y a volar.
La cuestión es que en estos niveles ya supuestamente avanzados, me resulta bastante complicado hacer una buena seleccion de mesas ya que no sé en que criterios debo fijarme para elegir las mejores mesas.
También son bienvenidas las respuestas de todos los que juguéis estos niveles en cualquier otra sala, pero necesito especialmente las de Ipoker ya que lo que encuentras ahí es una fauna totalmente especial.😄
Me vendrían muy bien rangos y aspectos similares.

17 años 6 meses
7.445
Si juegas en niveles donde ya hay pocas mesas, es más o menos fácil conocer a casi todos los regs y darte cuenta de quienes son los nuevos o los potenciales fishes. Procura sentarte en las mesas donde haya más fishes, con posición sobre un fish, donde hayan pocos jugadores buenos, etc.

19 años 1 mes
3.891
Utiliza el mismo sistema que en NL50,tambien atendiendo a los consejos de Moke.

18 años 3 meses
3.923
bueno, si es en ipoker en particular, yo me pongo a un tal achamanian en la buddy list y me siento en sus mesas... :p
Fuera de bromas, ultimamente le presto mucha más atención a mi buddy list y meto a cualquiera que vea que palma pasta, incluso regulares muy malos que palmen a varias bb/100, y abro esas mesas y me siento en ellas.
Antes usaba el buscador de mesas de PTR pero después de algún tiempo no me parece muy fiable.

16 años 6 meses
1.116
bueno, si es en ipoker en particular, yo me pongo a un tal achamanian en la buddy list y me siento en sus mesas... :p
Fuera de bromas, ultimamente le presto mucha más atención a mi buddy list y meto a cualquiera que vea que palma pasta, incluso regulares muy malos que palmen a varias bb/100, y abro esas mesas y me siento en ellas.
Antes usaba el buscador de mesas de PTR pero después de algún tiempo no me parece muy fiable.
¿Pero PTR trackea manos de Ipoker?¿Cómo haces la buddylist?¿A través de HM?
En cuanto a los criterios de NL50 en NL100 es muy dificil Alcaudon ya que en NL50 es bastante encontrar muchas mesas con VPIP por encima del 20%, esto cambia radicalmente en NL100 donde apenas se encuentran 2 o 3.

18 años 3 meses
3.923
PTR no trackea manos de ipoker, pero sí que ordena las mesas de mejor a peor (tienes que elegir Titan poker cuando te pide la red). De todos modos no me gusta, como ya dije.
La buddy list, pues uso la del skin (pinchas en las notas y pinchas donde pone 'buddy', o 'my buddy', o 'friend' o algo así). Luego en players->only buddies-> search te los busca todos y puedes ir a sus mesas. Tiene un fallo que es que si le das a 'join waiting list tras seleccionar un buddy, pues te pone en lista de espera de todas las mesas de todos los niveles que esté jugando xd, así que tienes que abrir manualmente cada mesa y ponerte ahí en espera (o entrar, si hay asientos, claro).
Por cierto, las mesas llenas de nits son buenas, es preferible una mesa con bote de 5$ antes que una de 12$, es fundamental comprender eso para triunfar en ipoker.

19 años 6 meses
21.808
La verdad es que si el soft tiene lista de amigos no hace falta complicarse mucho más con la selección de mesas.

19 años 1 mes
3.891
Si,al tal Achamian la mejor forma de ganarle es reventarle a 2 outers,sino preguntale a Sergeon,a el el sistema le va de lujo xD.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.