mis primeras 100.000 manos en nl100 DURISIMAS

16 años 7 meses
157
buenas a todos acabo de finalizar mis primeras 100.000 manos en nl 100 y e quedado even ,,, fue el peor mes de juego que llevo desde que vivo de esto hace mas de un año,,,fue muy duro sobre todo por que hace un mes que subi a esta categoria y no me a ido bien, los primeros dias quie subi me parecio que iva a ser ganador claro por que estaba observando el modo en que jugaban y me parecia que iva a ganar comodamente unas 4 ciegas mas o menos tal cual lo venia haciendo en nl50 los meses pasados ,, en los primeros dias los resultados me acompañaron pero despues fue un bad beat atras del otro y por una suma de dinero importante o sea $100 la caja jejeje para mi es una fortuna pero si me pongo a evaluar a nivel cajas de juego no es tanto es mas es exactamente lo mismo que niveles bajos, lo que pasa que alguna sesion e terminado perdiendo 4 cajas y pensaba :"perdi "400 dolares en 4 horas "jajaj aunque mi pensamiento no deberia ser asi se me complicaba llevarlo a veces.
e decidido tomarme 2 dias de vacaciones ,, y empezar nuevamente este mes de noviembre con todas las ganas y quiza mis porcentajes de ganancias mejoren espero que asi sea.
ustedes lo ven normal ?? les a pasado alguna ves un mes entero empatado??? el unico consuelo que me queda es que por lo menos gane con los bonos
saludos

16 años 6 meses
4.895
grafica y tal no estaria mal

17 años 4 meses
3.885
Hombre yo no vivo de esto ni de lejos. Pero la gente que si lo hace esta acostumbrada a tener meses even y meses perdedores. Para eso esta el bank y el rakeback, pero si realmente vives de esto deberias de estar acostumbrado a la varianza....

16 años 7 meses
157
pd : en estos dias de vacaciones me la voy a rre poner para ahogar las penas jkajkajajk y despues volver a las mesas en un estado de trance magnifico elooooooooooooooooo jajajaj saludos.
chipi sit in sit in , ojo con nicover 4 esta haciendo destrosos en nl 10 y se la pasa bailando en el bafle en bickeyynnnnn

16 años 6 meses
3.232
quedar even no es lo peor que te podia pasar... y a mucha gente,entre ellos yo, cada vez que suben de nivel les va mal al principio, tu almenos quedaste even.
como dice bervatov pon una imagen de tus datos, que igual tienes algun fallo importante y no te has dado cuenta.
un saludo y animo!

17 años 3 meses
7.046
¿Cuantas mesas juegas? 100k manos en un mes son ya una cifra importante, quizás estaría bien bajar temporalmente el número de mesas para aclimatarte mejor al juego de NL100

17 años 11 meses
3.142
Animos santiago!!
Por cierto, como ya te dijeron muchos aca y yo hace un rato, es normal que esas cosas pasen, asique, no te preocupes a airearse pokerilmente y ya el mes que viene... ¿ Quien sabe ? 😉
Por cierto, no creo que los foreros entiendan esto, jaja:
santiagov2
chipi sit in sit in , ojo con nicover 4 esta haciendo destrosos en nl 10 y se la pasa bailando en el bafle en bickeyynnnnn
Lo que queda es subir la grafica y stats (Y)...
Saludosss.

16 años 6 meses
3.232

17 años 3 meses
7.046
¿Cuantas mesas juegas? 100k manos en un mes son ya una cifra importante, quizás estaría bien bajar temporalmente el número de mesas para aclimatarte mejor al juego de NL100
trumania¿Cuantas mesas juegas? 100k manos en un mes son ya una cifra importante, quizás estaría bien bajar temporalmente el número de mesas para aclimatarte mejor al juego de NL100
yo hago ese numero de manos casi cada mes.. y mucha gente hace mas, puede que sea ese el problema, demasiadas mesas, o juega en pocas pero muchas horas.. que tambien puede ser ese el problema, pero sino pone sus stats... solo podemos hacer suposiciones.

16 años 7 meses
157
muchas gracias por los comentarios , con respecto a la cantidad de mesas que juego es un total de 18 aproximadamente y juego unas 4 horas por dia mas o menos,,, intento meter alrededor de 100.000 manos por mes, como soy medianamente nuevo en esto , mas tarde viene chipi un amigo y vamos a poner mis stas ,, me deja bastante tranquilo que a visto mis manos y el observa que es una mala racha ,,, jejej creo que realmente volaron feas feas pero me desconcierta un poco por que son mis primeras 100.000 manos y como soy nuevo en el nivel me a generado un poco de dudas respecto a mi juego aunque no lo veo tan distinto a nl50 ,, solamente observe un poco mas de agresividad preflop ,, y un poco mas de guerra de ciegas,
bueno saludos a todos y mas tarde pongo los stats asi me dan su idea ,, gracias

17 años 5 meses
7.445
Estar 100k manos even es posible aún para un ganador consistente. Sin embargo, lo que más problemático me parece es que hayas decidido hacerte profesional en NL50.

16 años 7 meses
157
entiendo lo q supones moke por que en europa se necesita otro dinero para vivir pero aca en argentina una persona que gane unas 5 ciegas en un nivel como nl25 y juegue unas 100.000 manos al mes supera bastante un sueldo basico de aca q trabajando en otra cosa, en mi caso en particular yo ganaba mas jugando al poker 4 horas por dia que en mi antiguo trabajo lo hice durante varios meses y como veia que todo seguia bastante firme con los promedios decidi dedicarme de lleno al poker.
queria hacerles una consulta,, con respecto al robo de ciegas,, subo con todos los pares ,, a 3 ciegas y tambien cuando no tengo nada en posicion de robo, y estaba pensando en subir a 3 ciegas pero en posicion qut off y boton solo a dos ciegas que opinan,,,,, o sera conveniente seguir subiendo todo a 3.....
saludos

17 años 5 meses
7.445
Ya sabía que eras argentino al haber nombrado que vivías en el mismo sitio que chipi. Aún así, dedicarse al poker si no ganas bastantes veces el sueldo de un trabajo normal me sigue pareciendo temerario. Si por cualquier razón se te acaba el asunto, te vas a encontrar sin experiencia laboral y con dificultades para volver a un trabajo "normal" al cabo de unos años.
Creo recordar que el sueldo mínimo por allí rondaba los 400$, no?

16 años 7 meses
157
entiendo como pensas moke por que en europa hay otra realidad economica distina ala de mi pais que es argentina,, aca una persona con unos $4000 pesos argentinos,, vive medianamente bien asi que es por ello que decidi dedicarmne solo al poker por que gano mas jugando que en mi antiguo trabajo.
saludos y gracias

18 años 6 meses
3.033
Yo creo que aquí en Latinoamérica se podría vivir jugando en nl50 haciendo 100k manos por mes. A mi lo que me parecería temerario es vivir del póquer con las ganancias que obtienes de él mes a mes (no estoy diciendo que sea el caso de Santiago). Yo si me dedicara a esto, tendría 6 meses de mis gastos apartados por adelantado, mínimo mínimo 3 meses.

16 años 7 meses
157
el sueldo basico en argentina es de $2000 pesos mas o menos ,,, me has hecho preocupar ,, realmente piensas que algun dia esto se puede terminar lo de vivir del poker....
por que te genera dudas de que se pueda seguir viviendo del poker
pd:disculpen que no pongo signos de pregunta es que tengo una compu nueva y aun no lo encuantro jajaja soy medio burro
saludos

16 años 7 meses
157
es cierto lo que dices haroldmk por eso siempre es conveniente tener algunos meses de ahorro de reserva por alguna mala racha o algo asi,,,,
saludos

18 años 6 meses
3.033
Yo creo que el nivel será bastante más duro pero siempre se va a poder, con bastante esfuerzo, ganar un buen dinero; para los habitantes de países como lo latinoamericanos será más "fácil" dedicarse profesionalmente a esto por el diferencial en el costo de la vida. No me puedo imaginar que un alemán o en general un europeo o estadounidense se dedique al póquer profesionalmente si no gana $5k/mes. Para un latinoamericano con $2500-$3000 podría ser suficiente.
Y en todo caso el póquer hay que verlo como un medio y no como un fin.

17 años 5 meses
7.445
Yo nunca me dedicaría al poker por 5$k/mes. A eso es a lo que me refiero. Probablemente sea el doble de lo que podría ganar trabajando de lo mío, pero al cabo de varios años si por cualquier razón tienes que dejarlo te vas a encontrar en una situación muy precaria en el mundo laboral.

18 años 3 meses
3.923
Temerario es vivir de becario.

17 años 5 meses
570

17 años 5 meses
7.445
Yo nunca me dedicaría al poker por 5$k/mes. A eso es a lo que me refiero. Probablemente sea el doble de lo que podría ganar trabajando de lo mío, pero al cabo de varios años si por cualquier razón tienes que dejarlo te vas a encontrar en una situación muy precaria en el mundo laboral.
MokYo nunca me dedicaría al poker por 5$k/mes. A eso es a lo que me refiero. Probablemente sea el doble de lo que podría ganar trabajando de lo mío, pero al cabo de varios años si por cualquier razón tienes que dejarlo te vas a encontrar en una situación muy precaria en el mundo laboral.
Todo eso depende de la formacion que tengas. No es lo mismo presentarte a un trabajo de ingeniero con 32 años solamente con el titulo, que de camarero.
Dicho esto, no se en que nivel te hiciste profesional ni los gastos que tienes, pero si te has pasado un año para subir a NL100 jugando 100000/mes algo no me gusta, y si tus ganancias de NL50 son a 4bb/100 menos aun.

16 años 3 meses
666
Moke, llevas razon, yo soy ingeniero y gano mucho más jugando al poker en mis ratos libres que en mi trabajo, pero lo que me preocupa es que si me dedico al poker y algún dia por lo que sea no puedo jugar, a donde voy con treinta y pico años o 40 habiendo estado parado mucho tiempo si ejercer mi carrera.
Luego aparte, aunque eches más horas trabajando con tu carrera, tiene lo bueno que te relacionas mucho con la gente y estás casi todo el dia fuera de casa, ésto es muy importante para sentirte bien personalmente, por lo menos para mi.
Yo nunca voy a dejar mi trabajo, hasta que gane más de 500k al año y como eso nunca va a suceder pues compaginaré poquer y trabajo y ya está.

16 años 10 meses
3.375
Dedicarse "profesionalmente" al poker si realmente no vas a hacer una diferencia económica importante que te permita vivir comodamente un largo tiempo es una tontería. Es que el poker puede desaparecer, dejar de ser rentable, ser prohibido, etc, en algunos años, y si eso sucede ahi si que estaremos a la deriva. Plantearse, "juego al poker porque gano lo mismo que en un trabajo promedio" es una pavada, es que si realmente no vas a hacer una diferencia economica sustancial no tiene sentido cambiar una cosa por otra.
Lo digo siendo argentino también...

16 años 7 meses
157
es por eso que e pensado en la posibilidad de dedicarme unas 6 horas por dia al poker con un franco semanal como si fuera cualquier otro tipo de trabajo ,, pensaba meter 3 horas ala mañana seguidas y tres horas a la tarde seguidas ,, es algo que nunca hice ,, se podra llevar bien jugar tanto tiempo por dia a esto??
ustedes que opinan? saludos

16 años 6 meses
3.232
si te acostumbras a ese horario no tiene porque ser muy complicado..yo juego 2 o 3 horas seguidas y paro para descansar, aveces hago otra sesion y otras veces no...
ya nos contaras que tal

16 años 10 meses
3.375

16 años 7 meses
157
es por eso que e pensado en la posibilidad de dedicarme unas 6 horas por dia al poker con un franco semanal como si fuera cualquier otro tipo de trabajo ,, pensaba meter 3 horas ala mañana seguidas y tres horas a la tarde seguidas ,, es algo que nunca hice ,, se podra llevar bien jugar tanto tiempo por dia a esto??
santiagov2es por eso que e pensado en la posibilidad de dedicarme unas 6 horas por dia al poker con un franco semanal como si fuera cualquier otro tipo de trabajo ,, pensaba meter 3 horas ala mañana seguidas y tres horas a la tarde seguidas ,, es algo que nunca hice ,, se podra llevar bien jugar tanto tiempo por dia a esto??
A mi entender estas confundiendo el camino...

19 años 5 meses
438

18 años 3 meses
3.923
Temerario es vivir de becario.
SergeoTemerario es vivir del paro cuando solamente te queda un mes y no buscas trabajo.
FYP

16 años 7 meses
157
lo e pensado mejor y e resuelto esto que me parece ideal,, si juego 3 y 3 en total 6 horas diarias con un franco por semana meteo 150,000 manos , pero si juego 4 horas por dia de corrido todos los dias meto 120.000 ,manos mensuales ,, pero las ventajas a nivel personal son mucho mejores jugando 4 horas por que despues te queda tiempo para seguir estudiando y te la posibilidad de dedicarte a otras cosas ya que jugar solo 4 horas por dia no te cambia nada,, e decidido jugar 4 horas por dia y seguir estudiando musica para retomar y volver a tocar en algunos restaurantes y bares que era lo que cada tanto hacia antes de dedicarme de lleno al poker , y el curso de corredor de bolsa de comercio tambien que pienso iniciar a principios de marzo.
progressive dice que estoy confundiendo el camino y no bien quiza a que se refiere...
saludos y gracias

15 años 9 meses
4.179
Y Moke ya tira por lo alto diciendo que 5000$ es el doble de lo que ganaría de lo suyo, XD. Más bien redondearía al triple, ya que la única gente que conozco de informática que llegó a 1500€ o los supera está en Madrid con años de experiencia.
Pero yo creo que si con 4 horas de poker quitas para vivir, recomendaría tener un trabajo alternativo con su cotización y cosas así. Ya sea sólo de mañana a jornada completa o parcial.

19 años 4 meses
11.048

15 años 9 meses
4.179
Y Moke ya tira por lo alto diciendo que 5000$ es el doble de lo que ganaría de lo suyo, XD. Más bien redondearía al triple, ya que la única gente que conozco de informática que llegó a 1500€ o los supera está en Madrid con años de experiencia.
Pero yo creo que si con 4 horas de poker quitas para vivir, recomendaría tener un trabajo alternativo con su cotización y cosas así. Ya sea sólo de mañana a jornada completa o parcial.
oscar8Y Moke ya tira por lo alto diciendo que 5000$ es el doble de lo que ganaría de lo suyo, XD. Más bien redondearía al triple, ya que la única gente que conozco de informática que llegó a 1500€ o los supera está en Madrid con años de experiencia.
un sueldo normal para empezar de ISInformático es de unos 1200-1500€ (ahora igual está un poco más dura la cosa). Con varios años de experiencia no es complicado llegar a los 2000€...

17 años 3 meses
7.046
Es más, si de informático, o casi de cualquier profesión, ganas más de 2000€, te aseguro que no te va a quedar mucho tiempo para jugar al poker. La gente que gana pasta la trabaja y mucho, ya sea con horas o con muchísma responsabilidad a tus espaldas.

17 años 5 meses
7.445

15 años 9 meses
4.179

19 años 4 meses
11.048
oscar8Y Moke ya tira por lo alto diciendo que 5000$ es el doble de lo que ganaría de lo suyo, XD. Más bien redondearía al triple, ya que la única gente que conozco de informática que llegó a 1500€ o los supera está en Madrid con años de experiencia.
un sueldo normal para empezar de ISInformático es de unos 1200-1500€ (ahora igual está un poco más dura la cosa). Con varios años de experiencia no es complicado llegar a los 2000€...
spainfulun sueldo normal para empezar de ISInformático es de unos 1200-1500€ (ahora igual está un poco más dura la cosa). Con varios años de experiencia no es complicado llegar a los 2000€...
+1. Yo conozco a varias personas que están trabajando en Coruña recién salidos de la carrera y ninguno cobra menos de 1200€.

16 años 10 meses
3.375
Supongamos que consigues ganar jugando al poker lo mismo, o un poco mas quizas, que lo que se ganaría en un sueldo promedio.
¿Que deberia escojer? Esta claro que si las recompensas son similares, optar por el poker es claramente una locura. Ya que una carrera nos permite progresar, y es algo que nos queda para toda la vida, siempre habrá alguna empresa que necesite de nuestros conocimientos. Pero nuestras habilidades en el poker, solo dependen de la existencia del poker, la cual no esta garantizada, ni tampoco garantizado esta que este continue siendo rentable a lo largo del tiempo.

16 años 7 meses
157
la existecia del poker me parece que va a durar para toda la vida de eso yo no tengo dudas , pero lo que si me dejan dudas de lo que dice proggresive es hasta cuando esto va a seguir siendo rentable....
me gustaria saber sus opiniones sobre este asunto al respecto
saludos
pregunte algo parecido aca
http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/37988-cuanto-le-queda-al-poker.html
ahi puedes hacerte una idea

16 años 5 meses
6.442
Yo me hice "profesional" (me parece una palabra inadecuada hablando del poker) en NL50 ya siendo ganador en el nivel.
No me parece ninguna locura acá en Argentina, yo necesitaba 500usd por mes para pagarme el celular, la facultad y mis gastos personales ya que vivo con mis padres. El poker lo uso como una forma de ganar 3 o 4 veces más que mi sueldo habitual, pero principalmente para tener tiempo de estudiar y lograr recibirme de lo que quiero.
Pero pensar en volver a trabajar para juntar experiencia no entra en mi cabeza, ya que no se me pasa por la cabeza volver a trabajar en relación de dependencia (ya es una opinión personal).
Saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.