[N200Mstack] Dobles vs raise river.

13 respuestas
09/10/2010 22:33
1

El villano es loose y muy ganador XXXchojjasdXX sin equis.

24/20/7 3,7kh

AGG 58/49/43

Wtsd 23 w$sf 42

F vs sb steal 69 resteal 14 call 17

Bet IP flop 71%

Raise cb flop 15%

Raise river 5% (5 de 55)

€1/€2 No Limit Holdem

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG (€217.20)

UTG+1 (€46.40)

MP1 (€206)

MP2 (€326.15)

CO (€384.30)

BTN (€141.05)

Hero (€135.90)

BB (€200)

Pre-Flop: (€3, 8 players) Hero is SB 9DIAMONd 8:club:

6 folds, Hero raises to €5, BB calls €3

Flop: JDIAMONd 5DIAMONd 9:heart: (€10, 2 players)

Hero checks, BB bets €7.30, Hero calls €7.30

Turn: 8:spade: (€24.60, 2 players)

Hero checks, BB checks

River: 2DIAMONd (€24.60, 2 players)

Hero bets €14.15, BB raises to €54

Final Pot: €92.75

En el flop tengo sdown value y el tio resube la cb muchas veces, si meto cb y me resube en ese board no voy a tener claro que hacer, creo que algunas veces haré chek-fold y el va betearme en cualquier flop , así que opto por check call.

En el turn mi idea es check raisear, pero no estoy seguro si betear de cara xq no creo que nos blufee dos veces seguidas y se abren demasiados proyectos, quizás mejor bet?

En el river apuesto por valor y me encuentro con un raise cuando se completa color, call o fold?

Gracias

09/10/2010 23:20
Re: [N200Mstack] Dobles vs raise river.

Yo foldeo

10/10/2010 04:18

yo empiezo a notar que en estos niveles no alcanza con poner los stats del rival sino tambien los propios.... pero bueno, dado la info que se tiene foldeo river, hay pila de manos que nos ganan y solo ganamos a Bluff

10/10/2010 04:27

Yo creo que con lo agresivo que es con draw a color hubiera beteado en el turn.

Veo bien el check en turn para c/raisear, es agresivo y a priori tu mano parece débil... debería barrelar muchas veces ahí.

El river me descoloca un poco, solo entendería un 22.

Haría call.

EDIT: Acabo de revisar los datos que tengo de este jugador y la agg por calles es 50/21/18 en 5k manos. Muy diferentes, cambiaria todo lo que dije antes porque con estos stats probablemente ni apueste un draw en turn y menos todavía bluffee el river. :S

10/10/2010 08:26

Bet flop. El check/call en el flop no me gusta nada porque en las siguientes calles vas totalmente perdido. En el turn media baraja te deja sin saber que hacer si te vuelve a apostar. Mejor llevar la iniciativa. Es decir, en estos casos de bw contra agro si no haces continuation bet o check/raise habiendo hiteado pair ya no se porque raiseas pf.

10/10/2010 11:36

El problema de no apostar el flop es que pones tu mano boca arriba. Es decir, tiene una mano media de showdown. En el turn mejoras algo, pero la línea del villano podría tomarse para tirar a tu pareja media en el river, dado que en el board se han completado muchas cosas.

10/10/2010 12:11
10/10/2010 11:36

El problema de no apostar el flop es que pones tu mano boca arriba. Es decir, tiene una mano media de showdown. En el turn mejoras algo, pero la línea del villano podría tomarse para tirar a tu pareja media en el river, dado que en el board se han completado muchas cosas.

skum198yo empiezo a notar que en estos niveles no alcanza con poner los stats del rival sino tambien los propios.... pero bueno, dado la info que se tiene foldeo river, hay pila de manos que nos ganan y solo ganamos a Bluff

Pues si, pero y no te parece un buen spot para blufearme?

Raynor;674750 escribió:
Yo creo que con lo agresivo que es con draw a color hubiera beteado en el turn.

Veo bien el check en turn para c/raisear, es agresivo y a priori tu mano parece débil... debería barrelar muchas veces ahí.

El river me descoloca un poco, solo entendería un 22.

Haría call.

EDIT: Acabo de revisar los datos que tengo de este jugador y la agg por calles es 50/21/18 en 5k manos. Muy diferentes, cambiaria todo lo que dije antes porque con estos stats probablemente ni apueste un draw en turn y menos todavía bluffee el river. :S

Pensé esto, que el rival apostaría en turn sus draws y manos medias y fuertes para tirarme de mi mano media de SD, el tema es que en el river mi apuesta puede parecer una blocking, si tuviera 22 yo creo que haría call river.

Don Severino;674774 escribió:
Bet flop. El check/call en el flop no me gusta nada porque en las siguientes calles vas totalmente perdido. En el turn media baraja te deja sin saber que hacer si te vuelve a apostar. Mejor llevar la iniciativa. Es decir, en estos casos de bw contra agro si no haces continuation bet o check/raise habiendo hiteado pair ya no se porque raiseas pf.

KuATo;674782 escribió:

Llevas razón Kuato, pero el tema es que como el es muy agroo o almenos yo lo veo así sabiendo eso puede que alguna ves en board secos le juegue así algún tpo mano de sd más fuerte y le deje blufear turn y river, quizás sea demasiado pasivo.

10/10/2010 12:49

+1 a Kuato, a mí cuando alguien me hace ese check/call me resulta muy, muy fácil jugar mis manos. En concreto, tú ya le estás diciendo que no llevas ni overpair ni Jx ni draw de color, es facilísimo para un buen jugador agresivo atacarte. En ese river en concreto, es imposible que tú tengas el flush, por lo que si él no tiene nada te va a raisear el river. Sobretodo con esa agresividad que tienes en tu muestra, es instacall. Si los datos de Raynor son correctos, ya es más complicado y creo que foldeo porque 18% en el river rara vez están pensando en qué mano llevas tú.

Por cierto, que mid pair en ciega contra ciega contra un rival tan loose creo que el bet a 7/call flop es obligado, y eso que no raisea tanto la cbet!

10/10/2010 15:50

No entiendo,no es bueno el c/c del flop porque un buen jugador nos atacara? pero no es justamente lo que buscamos,inducir bluffs? yo lo veo bien al check/call

Yo en el river haria fold,porque sus bluffs los beteara en el turn,cuando checkea behind o tiene value hand o flush draw que no betea por esa agg%,y luego en el river no convertira sus value hands en bluffs con una agg% tan baja,o al menos no las suficientes veces para hacer calll

Si hacemos cbet cual es el plan y con que objetivo? se hacen foldear manos mejores??

En cambio haciendo check va a betear cercano al 100% de su rango,del cual estamos ahead y queremos seguid induciendo farol,no tirarlo...

10/10/2010 16:07

No entiendo,no es bueno el c/c del flop porque un buen jugador nos atacara? pero no es justamente lo que buscamos,inducir bluffs? yo lo veo bien al check/call

Yo en el river haria fold,porque sus bluffs los beteara en el turn,cuando checkea behind o tiene value hand o flush draw que no betea por esa agg%,y luego en el river no convertira sus value hands en bluffs con una agg% tan baja,o al menos no las suficientes veces para hacer calll

Si hacemos cbet cual es el plan y con que objetivo? se hacen foldear manos mejores??

En cambio haciendo check va a betear cercano al 100% de su rango,del cual estamos ahead y queremos seguid induciendo farol,no tirarlo...

Robert FripNo entiendo,no es bueno el c/c del flop porque un buen jugador nos atacara? pero no es justamente lo que buscamos,inducir bluffs? yo lo veo bien al check/call

Este es mi razonamiento, el tema es que yo creo que si que me betearía turn y en el river su rango está polarizado a color o nada imo, sinembargo su value en el river me parece "demasiado" grande y que no quiere que le pague a no ser que tenga color Ax que probablemente me 3betearía preflop casi siempre(excepto si son bajos) lo cual es poco probable.

El tamaño de su value en el river me parece sospechoso, si hubiera apostado algo como 35-40 igual me parece más scary.

10/10/2010 16:39

Robert FripNo entiendo,no es bueno el c/c del flop porque un buen jugador nos atacara? pero no es justamente lo que buscamos,inducir bluffs? yo lo veo bien al check/call

No vas a hacer inducir mucho farol una vez haces check/call, es lo que dice Kuato, básicamente estás poniendo tu mano boca arriba. No juegas así un Jx, no juegas así un flush draw, tampoco juegas así un farol total ni un set... básicamente él va a ser capaz de jugar perfecto contra tu rango, y en el river si él sabe que nunca tienes un flush draw puede representarlo. La cuestión es la agresión en el river, con una agg% por encima del 30 va a ser capaz de hacer cosas así y saber que casi nunca tienes una mano que pueda pagar un raise fuerte en el river, entonces es call.

10/10/2010 16:47

Prefiero poner mis cartas boca arriba y extraer bets extra antes que jugar "imprediscible" cbeteando el 85% de las veces donde vamos a foldear la mejor mano monton de veces o jugando por stacks en una situacion muy marginal.

Ademas muchas veces se dedicara a bluffear scary cards para nuestra supuesta weak value hand.

Estos son los spots donde imo hay que pleantearse si el valor esta en calls de manos peores o esta en inducir accion de manos peores...

10/10/2010 19:12

Prefiero poner mis cartas boca arriba y extraer bets extra antes que jugar "imprediscible" cbeteando el 85% de las veces donde vamos a foldear la mejor mano monton de veces o jugando por stacks en una situacion muy marginal.

Ademas muchas veces se dedicara a bluffear scary cards para nuestra supuesta weak value hand.

Estos son los spots donde imo hay que pleantearse si el valor esta en calls de manos peores o esta en inducir accion de manos peores...

Robert FripPrefiero poner mis cartas boca arriba y extraer bets extra antes que jugar "imprediscible" cbeteando el 85% de las veces donde vamos a foldear la mejor mano monton de veces o jugando por stacks en una situacion muy marginal.

En principio jugamos contra un rango amplio y algo débil, en una mesa cargada en la que hemos impactado, y el raise cbet de 15% es algo que puede ocurrir, que ocurrirá más frecuentemente en este tipo de mesa, pero que no debe preocuparnos si no ha sucedido, y contra el que podemos sacar mucho valor pagando y foldeando ahora o en calles posteriores con la frecuencia adecuada si es suficientemente bluffer. Habría que mirar el fold to cbet, pero imaginándomelo del 40% aprox, se impone un bet de 2/3 y a recibir calls de todas esas manos peores que pueden querer bluffearnos más adelante en un bote más grande, o de todas las manos que tienen equity débil y quieren continuar. No proteger en un board así el porcentaje del bote que nos pertenece con nuestro rango me parece un error claro, y de hecho, el villano puede sacar un beneficio formidable metiendo 3barrels con la frecuencia adecuada porque vamos a foldear muchísimo (de hecho, con ese flop y ese check creo que si 3barrelea el 100% de las veces nos va a arruinar), podrá darse check behinds que nos destrozarán cuando él tenga overcards que podrían pagarnos o foldear y renunciar a su parte de equity...

El check/call flop me gustaría más si el villano fuera un bluffer overagresivo chiflado, pero no es el caso.

10/10/2010 19:55

10/10/2010 19:12

Robert FripPrefiero poner mis cartas boca arriba y extraer bets extra antes que jugar "imprediscible" cbeteando el 85% de las veces donde vamos a foldear la mejor mano monton de veces o jugando por stacks en una situacion muy marginal.

En principio jugamos contra un rango amplio y algo débil, en una mesa cargada en la que hemos impactado, y el raise cbet de 15% es algo que puede ocurrir, que ocurrirá más frecuentemente en este tipo de mesa, pero que no debe preocuparnos si no ha sucedido, y contra el que podemos sacar mucho valor pagando y foldeando ahora o en calles posteriores con la frecuencia adecuada si es suficientemente bluffer. Habría que mirar el fold to cbet, pero imaginándomelo del 40% aprox, se impone un bet de 2/3 y a recibir calls de todas esas manos peores que pueden querer bluffearnos más adelante en un bote más grande, o de todas las manos que tienen equity débil y quieren continuar. No proteger en un board así el porcentaje del bote que nos pertenece con nuestro rango me parece un error claro, y de hecho, el villano puede sacar un beneficio formidable metiendo 3barrels con la frecuencia adecuada porque vamos a foldear muchísimo (de hecho, con ese flop y ese check creo que si 3barrelea el 100% de las veces nos va a arruinar), podrá darse check behinds que nos destrozarán cuando él tenga overcards que podrían pagarnos o foldear y renunciar a su parte de equity...

El check/call flop me gustaría más si el villano fuera un bluffer overagresivo chiflado, pero no es el caso.

RPerfum

Yo le veo algo así pero vaya, tu punto de vista se agradece.

Al final hice call por que concideré un buen post para que me blufeara las suficientes veces y el tamaño de su raise me parecio demasiado grande y "sospechoso".

€1/€2 No Limit Holdem

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]€217.20[/])

UTG+1 ([="#0000cc"]€46.40[/])

MP1 ([="#0000cc"]€206[/])

MP2 ([="#0000cc"]€326.15[/])

CO ([="#0000cc"]€384.30[/])

BTN ([="#0000cc"]€141.05[/])

Hero ([="#0000cc"]€135.90[/])

BB ([="#0000cc"]€200[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]€3[/], 8 players) Hero is SB 9DIAMONd 8:club:

[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to €5[/], BB calls €3

Flop: JDIAMONd 5DIAMONd 9:heart: ([="#0000cc"]€10[/], 2 players)

Hero checks, [="#cc0000"]BB bets €7.30[/], Hero calls €7.30

Turn: 8:spade: ([="#0000cc"]€24.60[/], 2 players)

Hero checks, BB checks

River: 2DIAMONd ([="#0000cc"]€24.60[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets €14.15[/], [="#cc0000"]BB raises to €54[/], Hero calls €39.85

Final Pot: [="#0000cc"]€132.60[/]

Hero shows two pair, Nines and Eights

9DIAMONd 8:club:

BB shows high card King

Q:spade: KDIAMONd

Hero wins €130.60 (net +€64.30)

BB lost €66.30

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.