NL 100: 77 en SB

15 años
549
BB: 14/8/6.0/8/126
BB: Fold en BB: 25, 3Bet: 4, 3 Bet en BB: 11, CBet: 100
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($100)
BB ($142)
UTG ($103)
UTG+1 ($243)
UTG+2 ($100)
MP1 ($107)
MP2 ($100)
CO ($205)
BTN ($66.90)
Dealt to Hero 7:club:7:spade:
fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $4, BB raises to $12, Hero calls $8,
FLOP ($24) 9:club:2DIAMONd4:heart:
check, BB bets $12, Hero raises to $30, BB raises to $130 (AI), Hero folds,
BB wins $81

18 años
1.473
horrible preflop y horrible en el flop.
Preflop fold o 4bet. fold>4bet
Y con ese raise del flop, ¿que pretendes?

16 años
6.442
una mano surreal
fold al 3bet preflop, jugar OOP con una PP en un pot 3beteado es incomodisimo

18 años
1.585
El call preflop me parece la peor opción. Si crees que te esta rerobando en todo caso pon la 4a, porque jugar postflop sin posición no mola nada.

17 años
5.091
Muestra de manos para ese 3bet desde BB de 11?.
El call desde luego es la peor opción preflop.
Y deja de hacer miniraises (la segunda mano que te veo que los haces) que te dejan en tierra de nadie; ni tienen FE, y encima das odds por todos lados.

17 años
4.367
fold al 3bet pf.

17 años
7.445
Mal jugada cada acción. Raise preflop a 3$, fold a reraise.

16 años
126
Dios mio!!!!!!!!! Exacto, no se hace call con parejitas a reraises xq es una fuga de dinero total

15 años
549
Ja, ok, entendidísimo, nunca mas me pasará. Gracias a todos.

15 años
531
Si la muestra es grande, con ese 3bet de 11, no podemos meter 4bet/shove?

17 años
7.445
Tiene un 8% de PFR... el 3bet está completamente sesgado. Dudo mucho que te encuentres en fullring a alguien con un 3bet de 11.

15 años
531

17 años
7.445
Tiene un 8% de PFR... el 3bet está completamente sesgado. Dudo mucho que te encuentres en fullring a alguien con un 3bet de 11.
MokTiene un 8% de PFR... el 3bet está completamente sesgado. Dudo mucho que te encuentres en fullring a alguien con un 3bet de 11.
Perdona que insista!
Pero el 3bet en BB hay mucha mucha gente que lo tiene. Yo creo que un resteal de 11 en BB lo puede tener sin problemas, no opinas que sería mejor un 4bet y dado su rango, ir allin?
Me interesa tu opinión ya que me encuentro en muchas situaciones como esta...

19 años
21.808
Bueno, creo que la muestra son 126 manos, pero aunque fueran más (no sé... ¿800? ¿2k?) creo que pasaría también del dato.
Si alguien tiene un 3bet del 11% en la BB es que sabe algo sobre resteal, y esa gente también suele tener 3bet alto en el button, y tendrán 3bet alto contra gente explotable... Y no tendrán por tanto un 3bet general y un PFR de nit.
Lo más probable es que sea un nit y haya dado la casualidad de que le hayan ido a robar la ciega 9 veces y en una de ellas haya tenido mano... O en 2 de 18, o en 3 de 27, que es lo que quiere decir ese 11%.
¿En una muestra de 1k manos de full ring cuántas veces te ves en la situación de que te están robando la BB?

19 años
11.048

19 años
21.808
Bueno, creo que la muestra son 126 manos, pero aunque fueran más (no sé... ¿800? ¿2k?) creo que pasaría también del dato.
Si alguien tiene un 3bet del 11% en la BB es que sabe algo sobre resteal, y esa gente también suele tener 3bet alto en el button, y tendrán 3bet alto contra gente explotable... Y no tendrán por tanto un 3bet general y un PFR de nit.
Lo más probable es que sea un nit y haya dado la casualidad de que le hayan ido a robar la ciega 9 veces y en una de ellas haya tenido mano... O en 2 de 18, o en 3 de 27, que es lo que quiere decir ese 11%.
¿En una muestra de 1k manos de full ring cuántas veces te ves en la situación de que te están robando la BB?
nepund¿En una muestra de 1k manos de full ring cuántas veces te ves en la situación de que te están robando la BB?
depende, con Moke de BU y Ray de CO unas 0...

15 años
531
Vamos a suponer que tenemos 5k manos del villano, y le han robado 300 veces, su 3bet en BB es de 11, así que podemos aproximarlo a 7.5-13... 4bet/call shove, o con 77 aunque sea muy restealer fold?

18 años
10.037

19 años
21.808

19 años
11.048
nepund¿En una muestra de 1k manos de full ring cuántas veces te ves en la situación de que te están robando la BB?
depende, con Moke de BU y Ray de CO unas 0...
spainfuldepende, con Moke de BU y Ray de CO unas 0...
No me hagas sacar mis stats siendo 20/19 en FR con steal de 50...
Yo creo que también depende mucho de las stats de Hero, si roba mucho, si hay historia, así con solo 120 manos y sin nada raro... easy fold al 3bet.

19 años
21.808

15 años
531
Vamos a suponer que tenemos 5k manos del villano, y le han robado 300 veces, su 3bet en BB es de 11, así que podemos aproximarlo a 7.5-13... 4bet/call shove, o con 77 aunque sea muy restealer fold?
ImafishyouknoVamos a suponer que tenemos 5k manos del villano, y le han robado 300 veces, su 3bet en BB es de 11, así que podemos aproximarlo a 7.5-13... 4bet/call shove, o con 77 aunque sea muy restealer fold?
Ahí ya tendrías que mirar su fold a 4bet y su rango de shove, con stats y/o con tu historial con él, y ver tu equity contra ese rango. Si no lo has hecho ya ve a portada y busca una traducción de Haroldmk sobre combatir villanos agresivos con el 3bet.

15 años
531
Ok, muchas gracias!

17 años
7.445

17 años
7.445

15 años
531
MokTiene un 8% de PFR... el 3bet está completamente sesgado. Dudo mucho que te encuentres en fullring a alguien con un 3bet de 11.
Perdona que insista!
Pero el 3bet en BB hay mucha mucha gente que lo tiene. Yo creo que un resteal de 11 en BB lo puede tener sin problemas, no opinas que sería mejor un 4bet y dado su rango, ir allin?
Me interesa tu opinión ya que me encuentro en muchas situaciones como esta...
ImafishyouknoPero el 3bet en BB hay mucha mucha gente que lo tiene. Yo creo que un resteal de 11 en BB lo puede tener sin problemas, no opinas que sería mejor un 4bet y dado su rango, ir allin
Leí mal y pensé que era 3bet total, no 3bet en la BB. Con un 11% de 3bet en la BB (si fuese una muestra fiable), puedes hacer 4bet/fold si el villano tu imagen no es de 4light bettor. En fullring nadie shovea menos de JJ+/AK a no ser que 4betees bastante. Si el villano sabe que 4beteas light y es capaz de shovearte manos peores, mejor que esperes a una mano mejor y hagas fold al 3bet.

15 años
531
Si me voy a tirar ante un allin y sólo vamos por fold equity (en caso de que mi imagen no sea de 4bet light bettor), da igual que tenga 77 que 72, no?
Si hago 4bet y el villano shovea con QQ+, AK, casi siempre estoy committed... O voy errado?
Gracias por tu tiempo.

16 años
6.442
si la imagen no es de 4bet light bettor, muchas veces es buena práctica hacer movimientos a no más de 25bb para no sentirnos commited

17 años
7.445

16 años
6.442
si la imagen no es de 4bet light bettor, muchas veces es buena práctica hacer movimientos a no más de 25bb para no sentirnos commited
ImafishyouknoSi me voy a tirar ante un allin y sólo vamos por fold equity (en caso de que mi imagen no sea de 4bet light bettor), da igual que tenga 77 que 72, no?
Si hago 4bet y el villano shovea con QQ+, AK, casi siempre estoy committed... O voy errado?
Gracias por tu tiempo.
Pues eso. Los 4bet lights los deberías hacer siempre a menos de 25bb, y con esas cantidades no estás comitted. Necesitas al menos un 38% de equity contra su rango y no lo tienes.

15 años
531
Ok! Entonces no hay que meter el allin, pero entonces, mi 4bet da igual que sea con 72 que con 77, no? Sólo me aprovecho del rival, sin importar mis cartas, porque nunca se veran pues me tiraré ante un fold.
Cierto?

19 años
21.808

15 años
531
Ok! Entonces no hay que meter el allin, pero entonces, mi 4bet da igual que sea con 72 que con 77, no? Sólo me aprovecho del rival, sin importar mis cartas, porque nunca se veran pues me tiraré ante un fold.
Cierto?
ImafishyouknoOk! Entonces no hay que meter el allin, pero entonces, mi 4bet da igual que sea con 72 que con 77, no? Sólo me aprovecho del rival, sin importar mis cartas, porque nunca se veran pues me tiraré ante un fold.
Cierto?
Hombre, lo que pasa es que si lo haces con todas tus manos contra un rival en concreto entonces el tipo verá que tu %4bet contra él es el 100%, así que con alguna mano tienes que hacer fold a su 3bet, y mejor que sea con las malas porque no puedes descartar que algún idiota te haga call al 4bet y terminéis yendo al showdown.

16 años
2.184
Dada una situación de 3bet 11 con 77 por lo general sí que es rentable el shove. Será rentable, al menos según mis cálculos, hasta que te haga call con 99+AK, incluso le ganamanos dinero si nos hace call con TT+AK. Otra cosa no menos importante, es lo que comenta nepundo, que mejor enseñar buenas manos en un shove que no devalue nuestra imagen. Pero matemáticamente sí que es correcto
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.