NL 100: AJs y resistencia

15 años
549
BU: 15/11/2.0 (2.2/2.0/1.5)/27/475
BU: CallCold: 11, 3Bet: 4, Fold CBet: 21, Raise CBet: 36, W$SD: 25, WWSF: 41
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($100)
BB ($108)
UTG ($107)
UTG+1 ($127)
UTG+2 ($204)
Hero ($100)
BTN ($101)
Dealt to Hero J:club: A:club:
fold, fold, fold, Hero raises to $3, BTN calls $3, fold, fold
FLOP ($7.50) ADIAMONd K:spade: 3DIAMONd
Hero bets $4, BTN raises to $12, Hero calls $8
TURN ($31.50) ADIAMONd K:spade: 3DIAMONd K:heart:
Hero bets $15, BTN calls $15
RIVER ($61.50) ADIAMONd K:spade: 3DIAMONd K:heart: 6:club:
Hero checks, BTN bets $50, Hero folds
BTN wins $58.55

16 años
4.255
Raise cbet :36 . W$SD: 25.
Cuando te hace raise y calleas con esos datos ¿En que le pones?
Supongo que bluff/flushdraw/As peor. ¿Si no para que calleas?
Cuando 1/2potbeteas en turn ¿Lo haces por valor? Supongo que si, porque evidentemente no vas a tirar ninguna mano mejor que la tuya.
Entonces cuando en el river cae una blank y te das check... ¿Es Check/call para que apueste sus bluff/semibluff fallidos? ¿Por qué foldeas?
Fuera del análisis de esta mano en particular, creo que debes ser más coherente con las lineas que tomas, para bien o para mal.

15 años
549

16 años
4.255
Cuando 1/2potbeteas en turn ¿Lo haces por valor? Supongo que si, porque evidentemente no vas a tirar ninguna mano mejor que la tuya.
Entonces cuando en el river cae una blank y te das check... ¿Es Check/call para que apueste sus bluff/semibluff fallidos? ¿Por qué foldeas?
Fuera del análisis de esta mano en particular, creo que debes ser más coherente con las lineas que tomas, para bien o para mal.
gradalamaRaise cbet :36 . W$SD: 25.
Supongo que me tomaré mi buena cantidad de tiempo para analizar todo lo que dices ya que me parece un razonamiento completo y perfecto y que debiera de consolidar, pero aprovecho la oportunidad para preguntarte cómo la hubieses jugado tú, muchas gracias por tu respuesta!

16 años
4.255
Yo no juego FR, pero si por la Raisecbet y el W$SD decides hacer calldown, en river es un check/call obligado, turn y river es dificil que le hayan ayudado.

16 años
2.360

16 años
4.255
gradalamaRaise cbet :36 . W$SD: 25.
Mejor explicado imposible.

15 años
549
A ver.. ante su raise a mi CBet lo pongo en 33/flushdraws/bluff (que incluye tener una K), a lo que le voy ganando a todo menos a 33, si 3beteo en el flop supongo que tiro a los bluffs y me encontraré con un shove ante 33 y flushdraw. Supongo que no es buena opción el 3bet en Flop entonces.
La K en el Turn beneficia a los bluffs que contenían la K y a nada mas. Si pego aquí me pagarán 33/bluffs de flop que tengan K/fushdraw (segun cuanto apueste) y haré foldear a los bluffs que no tengan K y al flushdraw si es una apuesta grande la que hago. Si en cambio hago check me pegarán todas las opciones y debo decidir si hacer call/shove/fold contra ese rango, lo cual no tengo en claro qué es mas conveniente, pero intuyo el fold.
Sinceramente creo que se me complica la mano desde el momento en que ese jugador me hace cold call, porque luego no logro darme cuenta cuál será la mejor línea a seguir, porque analizándola un poco me parece que lo mejor es fold ante su raise cbet, pero en realidad siento que voy por delante en el flop, el tema es que es un board complicado contra un villano complicado.
No logro darme cuenta de cuál es la mejor línea a seguir aquí, ya que por un lado no quiero dejarme la caja contra un set de 3 con top pair, pero tampoco quiero atemorizarme de un raise cbet de 36 teniendo top pair

17 años
570
gustavosiento que voy por delante en el flop, el tema es que es un board complicado contra un villano complicado.
No logro darme cuenta de cuál es la mejor línea a seguir aquí, ya que por un lado no quiero dejarme la caja contra un set de 3 con top pair, pero tampoco quiero atemorizarme de un raise cbet de 36 teniendo top pair
He leido las manos que posteas, y en mi opinion, muy pocas lineas tienen sentido, incluso para tus propias intenciones.
Yo reraiseo el flop contra alguien con un 36 de RCB en ese board donde solo nos asusta 33 y hay muchas cartas que nos pueden complicar la mano como cualquier diamante, K,Q, T que salgan en el turn.
Por otro lado, si no quieres dejarte la caja con TP, como metes un DB a alguien que te raise la CB? Y si tu intencion era B/F, no es mejor reraisear el flop?

15 años
549
sí, supongo que sí, y si re-raiseo en Flop debo hacer call al shove?, o se puede hacer re-re-raise en flop/fold ante el shove?

17 años
121
coincido con gradalamar.. creo q el error esta en el flop, creo que las opciones eran 4bet o fold... yo creo q hubiese optado por el fold.

15 años
549
y si 4beteo, ¿puedo foldear ante un shove o debo hacer call al shove?

17 años
1.293
En general creo que cometes el error de meter mucho dinero en los botes para teminar sin ver el SD. Decide en el flop qué línea vas a seguir en el resto de calles, y si tu mano tiene SD value que esa línea incluya ver el SD.
En esta mano no veo tan mal el donk del turn, lo que no entiendo es el fold del river.

17 años
121

15 años
549
y si 4beteo, ¿puedo foldear ante un shove o debo hacer call al shove?
gustavoy si 4beteo, ¿puedo foldear ante un shove o debo hacer call al shove?
y si metes 4bet en flop es minimo a 30$ lo q te dejaria medio commited y mas con ese turn.
Saludoss
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.