NL 100: AQ y 3Bet

15 años
549
UTG+1: 24/13/1.5/36/39 manos
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($140)
BB ($66.50)
UTG ($21.25)
UTG+1 ($58)
UTG+2 ($83.95)
Hero ($171)
CO ($100)
BTN ($206)
Dealt to Hero Q:spade:A:heart:
fold, UTG+1 raises to $3, fold, Hero raises to $9, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $6,
FLOP ($19.50) TDIAMONd2:spade:A:club:
UTG+1 bets $5, Hero calls $5,
TURN ($29.50) TDIAMONd2:spade:A:club:K:spade:
UTG+1 bets $20, Hero raises to $56, UTG+1 calls $24 (AI)

17 años
526
si, raise flop a 14 o asi

16 años
2.360
Ami el call en el flop no me disgusta para nada. Si raiseamos seguramente tiraremos a las manos peores. Venimos de 3betear preflop y si raiseamos en el flop demostramos mucha fuerza. Tenemos posición, call flop y esperamos sacar valor en el turn con un raise a 65.
De todos modos creo que entre el raise en el flop y el call tampoco hay mucha diferencia.

19 años
11.048

16 años
2.360
Ami el call en el flop no me disgusta para nada. Si raiseamos seguramente tiraremos a las manos peores. Venimos de 3betear preflop y si raiseamos en el flop demostramos mucha fuerza. Tenemos posición, call flop y esperamos sacar valor en el turn con un raise a 65.
De todos modos creo que entre el raise en el flop y el call tampoco hay mucha diferencia.
-acidboyDe todos modos creo que entre el raise en el flop y el call tampoco hay mucha diferencia.
es posible, pero prefiriendo el call en frío por poco porque esta gente es capaz de tirarse ante subida, creo que en caliente no puedo evitar subir esos minidonkbets, y más cuando estos peces luego te sacan cosas inverosímiles que te superan en las últimas calles. Aunque solo sea para evitar el tilt...

18 años
10.037
El raise en el flop no me gusta, veo bien el call.

18 años
1.585
En ese flop tan seco y contra un tio con 50BB creo que es mejor el call para inducir a que te vuelva a meter y se quede commited. Con el raise lo puedes sacar de la mano cuando no te interesa ya que en el flop nuestra intención es acabar con todas las fichas en el centro.

17 años
3.872
¿Nadie ve un poco justa la 3a bet preflop contra un PFR 13 general y mucha gente por hablar?

17 años
1.293
Es un poco justa, aunque como es un fish posiblemente no ajuste su OR a la posición en cuyo caso AQ es suficiente contra un OR de 13.

16 años
2.360

16 años
2.360

19 años
11.048
-acidboyDe todos modos creo que entre el raise en el flop y el call tampoco hay mucha diferencia.
es posible, pero prefiriendo el call en frío por poco porque esta gente es capaz de tirarse ante subida, creo que en caliente no puedo evitar subir esos minidonkbets, y más cuando estos peces luego te sacan cosas inverosímiles que te superan en las últimas calles. Aunque solo sea para evitar el tilt...
spainful Aunque solo sea para evitar el tilt...
XDDDD.

16 años
2.075
el 3bet preflop a $14 y raise flop tambien a dejarlo committed cuanto antes creo yo

17 años
2.484

16 años
2.075
el 3bet preflop a $14 y raise flop tambien a dejarlo committed cuanto antes creo yo
Iniest¿Nadie ve un poco justa la 3a bet preflop contra un PFR 13 general y mucha gente por hablar?
+1
Yo apoyo fold pre por falta de información dado el tamaño de la muestra.

17 años
7.445
Después del raise preflop estás comitted, y la línea del call es la que mayor valor extrae a manos peores. Habría que ver qué PFR tiene desde early para ver qué tal está el 3bet, pero a priori a mi no me parece malo.

19 años
4.238
OR EP y Fold to 3bet pero con 86 manos...
El problema gustavo es que juegas sin datos y haces movimientos que requieren datos.
¿Y si juegas un poco má estandar o compras manos datamineadas?
Sin datos yo prefiero subir más preflop y pot flop si elijo una linea agresiva para sembrar el terror (o las risas de la mesa a mi costa, mucho mas habitualmente).

15 años
549
Hola boltrok, compraría manos, pero me da miedo que tengo entendido que es algo prohibido por PS y FTP. Alguien compró y las usa y no tuvo problemas? alguien sí los tuvo? (tengo entendido que en FTP banearon a varios jugadores por eso, o algo así leí)

19 años
4.238
Yo es que no juego en esas salas.
Bueno, en mi caso con o sin manos pierdo igual 😄)
Lo que voy a decir igual les parece una atrocidad a unos cuantos (puede que lo sea) pero en esta mano si no quiero meterme en el 3-bet por miedo a tener una varianza grande sin datos, hago fold pf y espero una situación más favorable o tener 200 manos del rival.
Se que puede estar desperdiciiando situaciones EV aunque tambien puedes estar ahirrandote 1 caja por no tener una minima lectura.
De cualquier modo y como te decia si elijo la linea de 3-bet apuesto mas en pf y flop porque en general voy a jugar más sencillo y sin datos tiendo a tirarme ante C/R en el flop.

17 años
121
yo le raiseo flop.. no agans anda dejandole ver cartas a un loco q no tenes un rango de cartas definido por no tener muchos datos... y que seguramente es un fish... raise a 14 flop... y en pre si creo q el 3bet no tiene q ser un simple x3.. sino un peliiiinn mas alto!
Saludos

16 años
138
No estaria mal algo de fold to 3 bet, o call 3 bet; pero como son tan pocas manos ni vale la pena.
Supuestamente el rango al cual le ganas es sin dudas mayor del que te gana, y por eso el call en flop + raise turn para commitearlo; la pregunta es si realmente le ganas a la mayoria de las manos.
Algunos dicen raise flop, para que?, no estariamos sacando manos peores en este board seco?.
std IMO

16 años
8.697

19 años
4.238
Lo que voy a decir igual les parece una atrocidad a unos cuantos (puede que lo sea) pero en esta mano si no quiero meterme en el 3-bet por miedo a tener una varianza grande sin datos, hago fold pf y espero una situación más favorable o tener 200 manos del rival.
Se que puede estar desperdiciiando situaciones EV aunque tambien puedes estar ahirrandote 1 caja por no tener una minima lectura.
De cualquier modo y como te decia si elijo la linea de 3-bet apuesto mas en pf y flop porque en general voy a jugar más sencillo y sin datos tiendo a tirarme ante C/R en el flop.
boltroLo que voy a decir igual les parece una atrocidad a unos cuantos (puede que lo sea) pero en esta mano si no quiero meterme en el 3-bet por miedo a tener una varianza grande sin datos, hago fold pf y espero una situación más favorable o tener 200 manos del rival.
Se que puede estar desperdiciiando situaciones EV aunque tambien puedes estar ahirrandote 1 caja por no tener una minima lectura.Absolutamente de acuerdo.

19 años
11.048

19 años
4.238

16 años
8.697
boltroLo que voy a decir igual les parece una atrocidad a unos cuantos (puede que lo sea) pero en esta mano si no quiero meterme en el 3-bet por miedo a tener una varianza grande sin datos, hago fold pf y espero una situación más favorable o tener 200 manos del rival.
Se que puede estar desperdiciiando situaciones EV aunque tambien puedes estar ahirrandote 1 caja por no tener una minima lectura.Absolutamente de acuerdo.
KuATAbsolutamente de acuerdo.
y yo. De hecho, es lo que he comentado en varias manos la semana pasada. Que no es un deshonor tirarse en situaciones de EV ligeramente positiva (al menos para cómo jugamos y con los datos que tenemos).
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.