NL 100: Call a 3Bet con historia

15 años 9 meses
549
Hacía tan solo una vuelta se acababa de dar esta mano:
BB: 14/11/2.6 (3.7/2.3/1.2)/19/957
BB: 3Bet vs Steal: 14, CBet: 75, CBet Turn: 63, W$SD 68, WWSF 41
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($130)
BB ($122)
UTG ($146)
UTG+1 ($127)
UTG+2 ($100)
MP1 ($95.50)
CO ($110)
Hero ($123)
Dealt to Hero JDIAMONd J:club:
fold, fold, fold, MP1 calls $1, fold, Hero raises to $5, fold, BB raises to $13, fold, Hero calls $8
FLOP ($27.50) TDIAMONd J:heart: 7:heart:
BB checks, Hero bets $19, BB folds
Hero shows JDIAMONd J:club:
Hero wins $26.15
En la vuelta siguiente pasó esta otra mano contra el mismo villano en la cual hago call, porque en la anterior el villano jugó C/F en el Flop y en esta podía pasar lo mismo, pero pasó esto:
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($125)
BB ($109)
UTG ($130)
UTG+1 ($99)
UTG+2 ($100)
MP1 ($93)
CO ($100)
Hero ($135)
Dealt to Hero K:heart: QDIAMONd
fold, UTG+1 calls $1, fold, fold, CO checks, Hero raises to $6, fold, BB raises to $18, fold, fold, Hero calls $12
FLOP ($38.50) 9DIAMONd 8:spade: K:spade:
BB bets $24, Hero calls $24
TURN ($86.50) 9DIAMONd 8:spade: K:spade: 6:heart:
BB bets $67.20 (AI), Hero calls $67.20
Se que no debo hacer call a 3Bets, pero en la primera mano me pareció una mejor línea hacer call para que si en el flop no salía una overcard podía aprovechar su agresividad para jugar calldown toda la mano para extraer mas valor (eso pensé, por ahí es una idiotez, no lo se, solo digo por qué lo hice), en la 2da hice call por cómo el villano jugó la primera

17 años 2 meses
1.822
1. Sin saber su fold to 4bet... 4bet.
2. Sin saber su fold to 4bet... fold al 3bet.

18 años 9 meses
3.550
+1, raise y fold.

15 años 9 meses
549
Fold to 4bet no hay datos, 4bet range: 1.0

17 años 3 meses
93
KQ tiene demasiado buen equity in position postflop contra un resteal como para transformarla en un farol haciendo 4bet.
La de JJ quizás si hago 4bet con la intención de pagar un all in, la de KQ me parece standard.
El fold to 4bet es un dato que no vale para nada...
Un saludo

16 años 6 meses
2.184

17 años 3 meses
93
KQ tiene demasiado buen equity in position postflop contra un resteal como para transformarla en un farol haciendo 4bet.
La de JJ quizás si hago 4bet con la intención de pagar un all in, la de KQ me parece standard.
Un saludo
HigueraKQ tiene demasiado buen equity in position postflop contra un resteal como para transformarla en un farol haciendo 4bet.
Un saludo
El equity es el mismo ip que op. Qué haces si sale una K o una Q en flop? Es de las peores manos para un call. Flop con A, estás out, flop con K o Q peligro de dominación inminente, flops sin AKQ no tenemos nada. Nuestra capacidad de steal postflop debe ser enorme para garantizar un Ev positivo de estos flat calls.
Vedast comenta en su blog un articulo que hace referencia justo a esta situación, y sinceramente no puedo estar más en desacuerdo.
El fold to 4bet vale justamente para saber cuanto foldean a una 4bet, que necesites mucha muestra vale pero por supuesto que vale

17 años 6 meses
5.091
Creo que casi todos vamos a estar de acuerdo, en la primera es 4bet y en la segunda fold preflop.

17 años 3 meses
93

17 años 3 meses
93
Un saludo

16 años 6 meses
2.184
HigueraKQ tiene demasiado buen equity in position postflop contra un resteal como para transformarla en un farol haciendo 4bet.
Un saludo
El equity es el mismo ip que op. Qué haces si sale una K o una Q en flop? Es de las peores manos para un call. Flop con A, estás out, flop con K o Q peligro de dominación inminente, flops sin AKQ no tenemos nada. Nuestra capacidad de steal postflop debe ser enorme para garantizar un Ev positivo de estos flat calls.
Vedast comenta en su blog un articulo que hace referencia justo a esta situación, y sinceramente no puedo estar más en desacuerdo.
El fold to 4bet vale justamente para saber cuanto foldean a una 4bet, que necesites mucha muestra vale pero por supuesto que vale
punkitopokeEl equity es el mismo ip que op. Qué haces si sale una K o una Q en flop? Es de las peores manos para un call. Flop con A, estás out, flop con K o Q peligro de dominación inminente, flops sin AKQ no tenemos nada. Nuestra capacidad de steal postflop debe ser enorme para garantizar un Ev positivo de estos flat calls.
Quizás para ti lo más importante en el poker es tener AA, para mi es tener posición y por eso la equity es muchísima más con posición que sin ella...
La equity viene de la de pots que le voy a robar postflop a un rango tan grande de resteal, y contra ese rango te aseguro que si sale una Q o un K es más provable que sea yo el que le pise a el que él que me pise a mí, aunque en esta mano suceda justo lo contrario...
La equity del 4b va a ser siempre mínima, la de pagar si se sabe jugar postflop no.. La única ventaja que le veo al 4bet aqui es que el villano nos deje robar más en un futuro, pero si es bueno se adaptará con push light y estamos en las mismas..
El fold to 4bet no vale para nada y te explico por que...
BU (20bb) Raises to 3bb, Hero AJraises to 9bb, BU go all in 20bb, Hero call 4bet...

17 años 3 meses
93
Quiero decir que espero que lo más importante para ti no sea el equity al showdown sino el equity en general desde que entramos a la mano..

16 años 6 meses
2.184
Creo que no tienes muy claro el concepto de equity. La equity es el porcentage del bote que nos pertenece, no importa tengamos posición que no, porque es la misma.
En cuanto a robar postflop, está sobrevaloradísimo, hay que robar en demasia, de verdad. Si eres capaz de hacerlo enhorabuena, pero como línea std habría que olvidarla. Luego hay una cosa que tpco tienes en cuenta, si ligas la K o la Q, puede (y digo sólo puede) que en ocasiones vayas por delante, pero es que esas ocasiones, directamente, no te las pagan, por lo gral olvídate que se dejen cajas con TP y kikers pésimos. Sin embargo, a tí, sí te pones en una dificil situación y puedes ver forzado a jugar con stacks con TP sin TK. No sé, es FR hay que cuidar ciertos movimientos.
Y bueno sobre lo de tener AA en fin, juego por stacks con manos bastantes mediocres si la ocasión lo merece, no tiene nada que ver llevar AA o no en la discusión. Estamos hablando de un call a 3bet injustificado, hay mucha tendencia a sobrevalorar nuestro juego postflop y repito, hay que robar mucho

17 años 3 meses
93
No comprendo que tien que ver que sa FR o no.. estas en el BU, e sun tipo que hace bastante resteal y si robas de forma exagerada, su resteal contra tí seguramente sea mayor, de un 20% más o menos. Ese es un rango bastante amplio, tienes posición... qué más puedo decir?
Quiza he exagerado diciendo que es standard, pero no me parece tan terrible el call, Quizás sería más claro si fuese suited, pero vamos si el tipo es reg y yo soy reg me parece que si es un call claro.
Si sale un As no quiere decir nada, incluso puede ser una buena carta para nosotros, si sale un K o una Q estoy contento de pagarle barrels cuando lo quiera representar,,, y además voy a poder flotar muchos otros flops. creo que hay algo de EV+ en el call contra ese villano.
Dejo esta discusión
Un saludo
Claro que no tiene nada que ver solo quería que me entendieras..

16 años 6 meses
2.184
no hace falta dejes la discusión, lo importante es que evites los call a 3bet siempre que puedas, de veras que es un importante (y típico) leak. No importan que su resteal sea alto, ya que llegados al caso el movimiento pasaría a ser 4bet. Cierto que tenemos posición, pero dejamos la iniciativa para el villano, y será él, y no nosotros el que cuente con más fold equity postflop. Y no me refiero a KQ en particular, sino a dejar de hacer calls a 3bet salvo casos deep o mini3bets muy particulares, ni pockets, ni suiteds... simplemente no hacerlos
Lo de FR lo decía por la ligereza de estakearnos con TP sin TK, igualmente imo en SH los calls a 3bet van a ser malos movimientos por lo general.
Por otro lado no necesariamente va a ser EV- la jugada, pero lo importante, no es eso, sino que no es el movimiento con más EV. Te pongo un ej. fácil, limpear AA es EV+ ya que somos favoritos, por supuesto, pero no extraemos todo el valor que podríammos extraer con un open raise, y al final es de eso de lo que se trata. KQ posiblemente vaya por delante de su rango pero el call extrae menos valor

16 años 3 meses
135
yo no juego fullring, pero al menos en 6max no estoy para nada de acuerdo que el call a 3bets sea un leak, de hecho pienso que muchas veces es la mejor jugada.

16 años 3 meses
135
de hecho, probablemente contrario a la opinion de algunos grandísimos jugadores de la comunidad, si tengo una mano en el btn como 22 y me llega foldeada, yo raiseo y soy 3beteado por un jugador agresivo desde las ciegas considero que el call es casi siempre mejor que el fold, que me parece horrible (obviamente no es solo por set value). Quizás escriba algo sobre que pienso de la situación que acabo de describir en forma más detallada en el futuro, pero me da un poco de pudor exponer mis ideas fishes en un foro con tanta sabidurìa 😄

17 años 2 meses
1.822

16 años 3 meses
135
de hecho, probablemente contrario a la opinion de algunos grandísimos jugadores de la comunidad, si tengo una mano en el btn como 22 y me llega foldeada, yo raiseo y soy 3beteado por un jugador agresivo desde las ciegas considero que el call es casi siempre mejor que el fold, que me parece horrible (obviamente no es solo por set value). Quizás escriba algo sobre que pienso de la situación que acabo de describir en forma más detallada en el futuro, pero me da un poco de pudor exponer mis ideas fishes en un foro con tanta sabidurìa 😄
pomarinde hecho, probablemente contrario a la opinion de algunos grandísimos jugadores de la comunidad, si tengo una mano en el btn como 22 y me llega foldeada, yo raiseo y soy 3beteado por un jugador agresivo desde las ciegas considero que el call es casi siempre mejor que el fold, que me parece horrible (obviamente no es solo por set value). Quizás escriba algo sobre que pienso de la situación que acabo de describir en forma más detallada en el futuro, pero me da un poco de pudor exponer mis ideas fishes en un foro con tanta sabidurìa 😄
Las ideas son solo ideas. Cada uno piensa de su forma/manera. Lo que cuentan son las bbs que ganas haciendo ese movimiento y lo que sea mas EV+. Filtra en el HM las veces que haces ese call a 3bet y veras lo negativo que te sale 😄

16 años 3 meses
2.360
Está claro que a priori es mucho mejor no hacer call a 3bet. Principalmente pq no tienes iniciativa y pq te simplifica mucho más el juego postflop. Y en el poker, planear, iniciativa y simplificar el juego és muy importante.
Está claro que hay gente que sabe rentabilizar sus call a 3bet. Un claro ejemplo es SobraBoy, que es un maestro en robar potes postflop con aire. Pero no hay que fijarse en los videos de poker de 4 pros que hacen call a 3bet con la justificación de robar postflop, pq hay que tener una gran habilidad para hacer esto y hay que jugar con gente muy agro para saber que nos blufearan muy amenudo.
Es decir, en niveles bajos hasta NL200 o asi.. creo que el call a 3bet es un gran error. Una vez vamos mejorando al poker y subiendo de nivel NL400,600,100 etc.. Los calls a 3bet, en mi opinión, empiezan a ser más rentables.

17 años 3 meses
93
Este post me ha inspirado a escribir una entrada en miblog sobre este ema, en parte va dedicada a punkitopoker, pero sin ningun animo de ofender de verdad.
Un saludo

16 años 7 meses
2.542

16 años 3 meses
135
pomarinde hecho, probablemente contrario a la opinion de algunos grandísimos jugadores de la comunidad, si tengo una mano en el btn como 22 y me llega foldeada, yo raiseo y soy 3beteado por un jugador agresivo desde las ciegas considero que el call es casi siempre mejor que el fold, que me parece horrible (obviamente no es solo por set value). Quizás escriba algo sobre que pienso de la situación que acabo de describir en forma más detallada en el futuro, pero me da un poco de pudor exponer mis ideas fishes en un foro con tanta sabidurìa 😄
Abre un hilo nuevo para discutirlo, si lo pones bien explicado no debería ser ningún problema, aquí se aprende de otros y discutiendo las ideas, aunque igual antes tienes que decirle a un Moderador que te de inmunidad para la reputación :D.
Pero vamos, en cuanto a la situación que propones, va a ser más rentable y sencillo hacer tú un 4bet con un rango más amplio de manos (empezar a sumar a partir de AQ- y -QQ al rango de manos) que hacer call con PP e intentar overplayear.

17 años 2 meses
1.822

17 años 3 meses
93
Este post me ha inspirado a escribir una entrada en miblog sobre este ema, en parte va dedicada a punkitopoker, pero sin ningun animo de ofender de verdad.
Un saludo
HigueraEste post me ha inspirado a escribir una entrada en miblog sobre este ema, en parte va dedicada a punkitopoker, pero sin ningun animo de ofender de verdad.
Un saludo
Las manos son mega wtf!

19 años 4 meses
11.048

17 años 3 meses
93
Un saludo

17 años 2 meses
1.822
HigueraEste post me ha inspirado a escribir una entrada en miblog sobre este ema, en parte va dedicada a punkitopoker, pero sin ningun animo de ofender de verdad.
Un saludo
Las manos son mega wtf!
nataloveLas manos son mega wtf!
¿qué sala es eso? ¿Por qué la gente hace esas apuestas tan raras? ¿El post era para demostrar por qué no se debe hacer call a 3b?

16 años 6 meses
2.184

17 años 3 meses
93
Un saludo
Un saludo
xD no me ofendes trankilo, una cosa, yo hago referencia a un artículo de vedast del que, precisamente, no estoy de acuerdo, pero fijate en las contradicciones:
"Es curioso porque para apoyar su manifestación hacía referencia a un artículo de un jugador. Este jugador, es un regular even de límites bajos que suele jugar unas 30 mesas al mismo tiempo."
Precisamente, el artículo apoya el call al 3bet
Obvio no juego ABC poker por otra parte
Basicamente los argumentos de la entrada son "No hay más que ver algún video de límites altos (NL 1K-NL 5k) y ver como el call al 3bet es algo standard y los mayores ganadores de estos niveles lo hacen: Eric Liu "p3achy keen",nutsinho, Jcboms..."
y parte de la respuesta de Laurenman a tu entrada, "Nunca, nunca, nunca hagas call a 4bet con AK, independientemente de las blinds que tengas detrás. Y a 3bets sería contra un tipo de jugador que no existe en nl200"
No dudo de situaciones explotables con calls a 3bet, pero como bien apunta laurenman esas situaciones no se dan aún en estos límites.

17 años 6 meses
5.091
Vaya pelotas tienes Lauren, que nos lees de vez en cuando. En vez de contestar en blogs escribe en el foro, leches.

19 años
3.891
Dejadlo ya,no va a volver a escribir en el foro.

17 años 2 meses
1.822

17 años 6 meses
5.091
Vaya pelotas tienes Lauren, que nos lees de vez en cuando. En vez de contestar en blogs escribe en el foro, leches.
spainful¿qué sala es eso? ¿Por qué la gente hace esas apuestas tan raras? ¿El post era para demostrar por qué no se debe hacer call a 3b?
Pues no lo se pero en mis mesas hacen algunas cosas como estas. Hay pocos spots donde hacer call a 3bet es EV+ y desde luego los que expuso no son esos spots.
Me acabo de fijar en los comentarios ahora...juas!

16 años 7 meses
2.542

19 años
3.891
Dejadlo ya,no va a volver a escribir en el foro.
alcaudoDejadlo ya,no va a volver a escribir en el foro.
Pues yo quería saber cuantas manos tenía jugadas con sc en total, porque me parece imposible hacerlos rentables salvo contra sujetos que se tiren muy muy en exceso.
Subforo de temas controvertidos ya :D.

17 años 10 meses
11.858
Pues a mí este post me ha inspirado para decirle al creador del post que no haga mucho caso a las respuestas de Higueras y pomarino, porque con esos consejos tu bank va a tender a 0.
Y espero que no os molestéis pero no intentéis defender posturas indefendibles, las manos que pusiste en el blog es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y la justificación de que la equity de un holding aumenta al estar in position también. Iniciativa>posición en pots 3beteados, no olvidéis eso nunca. De hecho la posición al jugar en pots 3beteados está tremendamente sobrevalorada.
De hecho ayer estuve comentando con Lau las manos que pusiste en el blog, y la verdad que es todo un poco sick. xD

17 años 10 meses
11.858
He vuelto a ver todas las manos una por una y la verdad que estoy flipando... xD

17 años 2 meses
1.822

17 años 10 meses
11.858
He vuelto a ver todas las manos una por una y la verdad que estoy flipando... xD
rafull8He vuelto a ver todas las manos una por una y la verdad que estoy flipando... xD
--------------------
HAND #1
--------------------
$1/$2 NL Hold'em Cash Game, 5 Players
BTN: $200 (100 bb)
SB: $202.75 (101.4 bb)
BB: $327.50 (163.8 bb)
MP: $327.80 (163.9 bb)
Hero (CO): $534.20 (267.1 bb)
Pre-Flop: Hero is CO with J J
MP raises to $7, Hero raises to $23, 2 folds, BB calls $21, MP calls $16
Flop: ($70) 8 3
J
(3 players)
BB bets $46, MP calls $46, Hero calls $46
Turn: ($208) 5 (3 players)
BB checks, MP bets $258.80 and is all-in, Hero calls $258.80, BB folds
River: ($725.60) 7 (2 players, 1 is all-in)
Results: $725.60 pot ($3 rake)
MP showed 5 7
(two pairs, Sevens and Fives) and lost (-$327.80 net)
Hero showed J J
(three of a kind, Jacks) and won $722.60 ($394.80 net)
--------------------
HAND #2
--------------------
$1/$2 NL Hold'em Cash Game, 6 Players
Hero (UTG): $208.75 (104.4 bb)
MP: $244 (122 bb)
CO: $245.90 (123 bb)
BTN: $230.30 (115.2 bb)
SB: $235 (117.5 bb)
BB: $237.80 (118.9 bb)
Pre-Flop: Hero is UTG with K K
Hero raises to $6, MP folds, CO raises to $21, 3 folds, Hero raises to $48, CO calls $27
Flop: ($99) 9 T
2
(2 players)
Hero bets $160.75 and is all-in, CO calls $160.75
Turn: ($420.50) 9 (2 players, 1 is all-in)
River: ($420.50) 6 (2 players, 1 is all-in)
Results: $420.50 pot ($3 rake)
Hero showed K K
(a flush, King high) and won $417.50 ($208.75 net)
CO showed Q Q
(two pairs, Queens and Nines) and lost (-$208.75 net)
Recien sacadas del horno. Los dos son regs...igual estubieron leyendo el articulo 😫

16 años 7 meses
2.542
Vaya suerte, son calcadas nin :D.

18 años 6 meses
10.037

17 años 10 meses
11.858

17 años 2 meses
1.822
rafull8He vuelto a ver todas las manos una por una y la verdad que estoy flipando... xD
--------------------
HAND #1
--------------------
J
(3 players)
MP showed 5 7
Hero showed J J
--------------------
HAND #2
--------------------
Hero raises to $6, MP folds, CO raises to $21, 3 folds, Hero raises to $48, CO calls $27
2
(2 players)
Hero showed K K
CO showed Q Q
Recien sacadas del horno. Los dos son regs...igual estubieron leyendo el articulo 😫
natalove--------------------
HAND #1
--------------------
J
(3 players)
MP showed 5 7
Hero showed J J
--------------------
HAND #2
--------------------
2
(2 players)
Hero showed K K
CO showed Q Q
¿Cómo no raiseas el flop en la primera?

17 años 10 meses
11.858

17 años 10 meses
11.858

17 años 2 meses
1.822
--------------------
HAND #1
--------------------
J
(3 players)
MP showed 5 7
Hero showed J J
--------------------
HAND #2
--------------------
2
(2 players)
Hero showed K K
CO showed Q Q

18 años 6 meses
10.037
natalove--------------------
HAND #1
--------------------
J
(3 players)
MP showed 5 7
Hero showed J J
--------------------
HAND #2
--------------------
2
(2 players)
Hero showed K K
CO showed Q Q
¿Cómo no raiseas el flop en la primera?
Rayno¿Cómo no raiseas el flop en la primera?
Sí, eso te iba a decir nata, el call del flop de la primera mano es bastante malo.
De todas maneras esas manos aún estando mal jugadas por el villano no son tan raras de ver, un call a 3bet con 160bb con sc´s es bastante común, que no quiere decir que esté bien, y lo de hacer call a 4bet con QQ y stackearse en board secos también es std en nl200-- aunque sea una fishada monumental...
Esas manos son oro puro al lado de las manos que yo hablaba... xD

17 años 2 meses
1.822
rafull8Sí, eso te iba a decir nata, el call del flop de la primera mano es bastante malo.
De todas maneras esas manos aún estando mal jugadas por el villano no son tan raras de ver, un call a 3bet con 160bb con sc´s es bastante común, que no quiere decir que esté bien, y lo de hacer call a 4bet con QQ y stackearse en board secos también es std en nl200-- aunque sea una fishada monumental...
¿Para que voy a raisear? La BB es un fish temendo 70/4/40 creo recordar y MP es un reg que se le fue la pinza. No me cuadra nada un sc en su rango ya que es bastante tight. Tenia pensado raise/all in any turn o bet all in any turn.
¿Aun asi pensais que tiene mas EV raisear?
Y si, esos movimientos son bastante comunes solo que hoy en el momento que me los hicieron me acordo del articulo de Higheras

18 años 6 meses
10.037

17 años 2 meses
1.822
rafull8Sí, eso te iba a decir nata, el call del flop de la primera mano es bastante malo.
¿Para que voy a raisear? La BB es un fish temendo 70/4/40 creo recordar y MP es un reg que se le fue la pinza. No me cuadra nada un sc en su rango ya que es bastante tight. Tenia pensado raise/all in any turn o bet all in any turn.
Y si, esos movimientos son bastante comunes solo que hoy en el momento que me los hicieron me acordo del articulo de Higheras
natalove¿Para que voy a raisear? La BB es un fish temendo 70/4/40 creo recordar y MP es un reg que se le fue la pinza. No me cuadra nada un sc en su rango ya que es bastante tight. Tenia pensado raise/all in any turn o bet all in any turn.
Y si es un fish con más razón, que pague los draws, que pague con lo que sea... para algo es un fish. Y el otro rival lo que más encajaría con su juego sería una pocketpair, por lo que o tendria set u overpair, y contra esas manos tienes que engordar el bote, no quieres que salga un turn scary y se termine tirando. O también podría ser AhQh/AhKh.
Además estando deep... yo no sé como te arriesgas de esa manera en un board tan drawy y contra dos jugadores, me sorprende.

17 años 10 meses
11.858

17 años 2 meses
1.822
natalove¿Para que voy a raisear? La BB es un fish temendo 70/4/40 creo recordar y MP es un reg que se le fue la pinza. No me cuadra nada un sc en su rango ya que es bastante tight. Tenia pensado raise/all in any turn o bet all in any turn.
Porque es un pot multiway, 3beteado y 167bb de stack efectivo y porque si es un fish te va a pagar con draws, tp y cualquier mierda similar, y hay mil turns que hitean el rango del idiota y que si no hitean te va a cortar toda la acción.
Si fuera un pot heads up ante un rival std puedes callear tranquilamente porque no tienes que protegerte de draws porque en pots 3beteados eso apenas existe. Pero ante dos rivales, estando deep yo raiseo ese flop y que me paguen draws, tp, combos y cualquier mierda, pero no quiero ni una carta en turn que me corte la acción(tipo Q+, tercer suited si el villano no tiene del suit,etc) ni quiero mil cartas que completan un flop super drawy.
Prácticamente any turn es malo para tí, porque completara draws muchas veces o será scary para el villano que no te pagará con la mismas trashy hands que te pagaría en flop.

17 años 2 meses
1.822
Ok,ok. Me la anoto, gracias Raynor y rafull.
Aun asi no es que estea muy acostumbrado a jugar botes deep multiway en 3bet spots jeje. Supongo que por eso lo jugue como si fuera heads up.

15 años 9 meses
549
Para aprender, ya que me falta dominar esta parte del juego: el re-raise con el set de Jotas a cuánto debiera de hacerse en ese caso?

16 años 6 meses
2.184
Yo en esta situación meto shove directo, puesto que meter un x3 o x4 prácticamente será indiferente en cuestiones de commited (el bote que queda después será más del doble de nuestro stack restante) y algo peor por cuestiones de odds. El shove les da peores odds y además puede representar algo como AQs+ que encajaría perfecto en nuestra línea. Con esto último conseguimos algún call con overpair que quizá no se diese

15 años 10 meses
700
Yo creo que por situacion de robo la primera mano (JJ) es un claro 4bet value porque estará la mayoria de las veces por encima de su rango y JJ no es una pareja como para slowplayearla con tantas cartas que nos asustan en el flop. Si la subida viniera de Early, entonces seguramente haría solo call al 3bet y jugaría el flop.
Respecto a la segunda mano (KQo) mi movimiento standar sería call al 3bet , aunque si veo que tiene un alto reraise al steal podría 4betear.
No contemplo el fold (solo en esa situacion, dealer contra ciegas) si sus stats no me dicen lo contrario, porque creo que KQ irá por delante en la mayoría de situaciones y no la jugaría fit or fold en casi ningún flop. Haría call a su continue, y a jugar las demás calles
En los últimos meses no he estado viendo estos foros. Estoy bastante desconectado del póquer en general. Me ha dado por buscar por mi nombre, por si se había dicho algo de mí. Simplemente quería decir sobre el artículo ese que yo simplemente lo traduje, lo que ahí se afirma no son opiniones mías, sino del autor, de 2+2.

16 años 6 meses
2.184

En los últimos meses no he estado viendo estos foros. Estoy bastante desconectado del póquer en general. Me ha dado por buscar por mi nombre, por si se había dicho algo de mí. Simplemente quería decir sobre el artículo ese que yo simplemente lo traduje, lo que ahí se afirma no son opiniones mías, sino del autor, de 2+2.
VedasEn los últimos meses no he estado viendo estos foros. Estoy bastante desconectado del póquer en general. Me ha dado por buscar por mi nombre, por si se había dicho algo de mí. Simplemente quería decir sobre el artículo ese que yo simplemente lo traduje, lo que ahí se afirma no son opiniones mías, sino del autor, de 2+2.
Cierto vedast, fallo mío, yo sabía que era una traducción que habías hecho y que efectivamente no era tuya. En tu entrada te puse un comment extendido y ya me lo habías respondido, de hecho me dijiste claramente que tú preferías no hacer este tipo de calls xD
Con las prisas no lo aclaré sorry
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.