NL 100: KJ vs Fish

12 respuestas
09/08/2009 00:32
1

BB: 54/13/2.3 (1.0/5.0/5.0)/36/48 manos, Fold CBet 38

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $1(BB) Replayer

SB ($121)

BB ($49.05)

UTG ($34.55)

UTG+1 ($102)

UTG+2 ($123)

MP1 ($179)

Hero ($100)

CO ($71.75)

BTN ($100)

Dealt to Hero K:club: J:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) 4:spade: JDIAMONd 3:spade:

BB checks, Hero bets $4, BB calls $4

TURN ($14.50) 4:spade: JDIAMONd 3:spade: TDIAMONd

BB bets $6, Hero calls $6

RIVER ($26.50) 4:spade: JDIAMONd 3:spade: TDIAMONd T:heart:

BB bets $36.05 (AI), Hero calls $36.05

09/08/2009 02:26
Re: NL 100: KJ vs Fish

raise/call turn a esa blocking tan descarada. Así jugada river call

09/08/2009 03:09

Igual que quero emo (:

09/08/2009 03:29

Tus bet sizes no me gustan nada, son bajísimos, tienes que apostar mucho más, sólo tiene sentido esos bet sizes si juegas loose y en determinados boards, por ejemplo, vs fishes tienes que adaptar los bet sizes al board y a tu mano y su rango (toda la baraja generalmente).

Dicho esto lo que ya te han dicho, lo de los bet sizes lo digo por todas las manos en general que cuelgas.

09/08/2009 07:16

hola tycus, en esta mano en particular los únicos dos bet sizes que decidí fueron el pre-flop (subir a 3 o a 4 creo que ambos estarán bien, o al menos no hay nada demasiado claro sobre la conveniencia de uno sobre el otro) y en el flop que aposté casi 2/3 de bote.

De todos modos si lo dices por las otras manos reconozco que suelo apostar poco mas de medio bote por lo general, pero me parece bien ya que cuando llevo aumento las chances de que me paguen para extraer valor, y cuando no llevo me sale mas barato el bluff, pero también reconozco que no estoy seguro acerca de ello todavía, y durante algunas semanas apuesto de una manera y en otras semanas de otra (2/3 bote) sin llegar todavía a una conclusión sobre cuál conviene mas. Si hay alguna sugerencia con su respectiva explicación contento estaré de leerla y analizarla.

Gracias por tus comentarios!

09/08/2009 09:03

Pues que contra fishes si tienes mano pega más por valor, no se van a adaptar ni se van a dar cuenta. Contra regs ya según el rival y el tipo de board.

10/08/2009 04:10
09/08/2009 09:03

Pues que contra fishes si tienes mano pega más por valor, no se van a adaptar ni se van a dar cuenta. Contra regs ya según el rival y el tipo de board.

TyCuPues que contra fishes si tienes mano pega más por valor, no se van a adaptar ni se van a dar cuenta. Contra regs ya según el rival y el tipo de board.

es algo que no hacía, tomaré el consejo! espero no tirarlos por elevar la apuesta

10/08/2009 10:27
09/08/2009 07:16

hola tycus, en esta mano en particular los únicos dos bet sizes que decidí fueron el pre-flop (subir a 3 o a 4 creo que ambos estarán bien, o al menos no hay nada demasiado claro sobre la conveniencia de uno sobre el otro) y en el flop que aposté casi 2/3 de bote.

De todos modos si lo dices por las otras manos reconozco que suelo apostar poco mas de medio bote por lo general, pero me parece bien ya que cuando llevo aumento las chances de que me paguen para extraer valor, y cuando no llevo me sale mas barato el bluff, pero también reconozco que no estoy seguro acerca de ello todavía, y durante algunas semanas apuesto de una manera y en otras semanas de otra (2/3 bote) sin llegar todavía a una conclusión sobre cuál conviene mas. Si hay alguna sugerencia con su respectiva explicación contento estaré de leerla y analizarla.

gustavodurante algunas semanas apuesto de una manera y en otras semanas de otra (2/3 bote) sin llegar todavía a una conclusión sobre cuál conviene mas. Si hay alguna sugerencia con su respectiva explicación contento estaré de leerla y analizarla.

Mi sugerencia es que apuestes 3/4 o bote entero en el flop 1vs1 y más si son fishes y tienes mano.

A mi tampoco me gustan los tamaños de tus apuestas.

En cuanto a 3BB preflop o 4BB si que hay razones para elegir un tamaño u otro sobre todo relacionadas con tu "politica" de robo.

Lo que yo veo es que la gente ha cambiado a la moda de las 3BB (seguramente porque los cracks de stoxpoker lo hacen no por ninguna razón más) pero yo esto lo veo incorrecto.

Desde mi punto de vista subir a 3bb o 4bb sobre todo "en posicion" debe depender de las stats de los jugadores que estan en la ciega.

De hecho si es un fishardo seguramente sea más correcto subir a 6BB que a 3BB.

10/08/2009 14:40

A ver...

Soy un VPIP/PFR: 16/13

En cuanto a mi política de robo tengo estos datos de Steal:

CO: 27.1

BU: 61.6

SB: 60.8

Me recomiendas subir a 3bb o a 4bb y por qué? depende desde qué posición suba? si en la BB está sentado un jugador que foldea mucho, o que foldea poco, cuál conviene?

Muchas gracias por tus aportes!

10/08/2009 15:26

Yo en posiciones de robo creo que con 3 va que chuta, de hecho quizás 2,5 sea mejor, pero como no uso scripts por comodidad yo subo a 3. Como dice boltrok si en la BB hay un fish puedes subir a más (también subirás menos manos).

Yo he estado un tiempo abriendo a 4 fuera de posiciones de robo porque se lo vi hacer a un regular de mi nivel que tiene muy buen winrate, y le copié algunas cosas. Pero ahora he vuelto a abrir a 3 siempre, no tengo muy claro qué es mejor, supongo que depende de la mesa.

10/08/2009 15:51

yo no he visto vídeos de stox, pero subía a 3 por defecto (por muchas razones) antes de que se pusiera de moda. Pero es que es por defecto, está claro que ante fishes, con buena mano, leña al mono que es de goma.

10/08/2009 17:44

Asi rapidamente yo creo que 4BB es mejor contra fishes y rivales muy weak ya que cuanto mas grandes sean los botes que robes mejor sera (en el caso de los weak, en el caso de los fiches quieres value-bets grandes porque las pagaran).

Veo correcto 3 y 2,5 contra rivales que foldean poco desde las ciegas, es decir que nos van a defender bastante light porque quieres tener más control postflop en posicion y guardar algun cartucho para robaralgun que otro bote y que los que te roben a ti sean un poco más pequeños también.

Pero seguramente estare equivocado.

De cualquier manera en posiciones fuera de robo (sobre todo en MP) tiendo a abrir a 4BB (salvo que haya un 3-bettor rompepelotas en CO o BU) y jugar bastante mas tight.

10/08/2009 18:44

Sobre si 3BB o 4BB la explicación que más me ha convencido es esta:

Si vas a jugar tight preflop, mejor 4bb. Botes más grandes y te vas a tirar menos

Si vas a jugar más loose, mejor 3bb. Mas barato robar y te vas a tener que tirar más

Como norma general. Por supuesto las subidas "personalizadas" hay que hacerlas

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.