NL 100: KK en 3Bet Pot

16 años
549
UTG: 16/11/3.0/26/947
UTG: Fold 3Bet: 53, 4Bet range: 1.5, Fold CBet en 3Bet: 40, Raise CBet en 3Bet: 20, W$SD: 68
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($118)
BB ($104)
UTG ($114)
UTG+1 ($133)
UTG+2 ($45.45)
CO ($100)
BTN ($110)
Dealt to Hero K:heart: K:club:
UTG raises to $4, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $12, fold, UTG calls $8
FLOP ($25) 2:spade: 8:heart: 5DIAMONd
Hero bets $15, UTG raises to $38, Hero raises to $61, UTG raises to $102 (AI), Hero calls $41.90

17 años
3.858
3b shove flop, std

16 años
973
+1 lo + std del mundo haya pinchado o no set.
De todas formas, tras su raise en el flop yo pusheo directamente, en lugar de hacer ese miniraise, aunque con lo comited que estamos y lo poco que queda detrás tampoco cambia mucho.

16 años
549
Ok, me parecía que era así, pero quería confirmar que no debo dudar en dejarme la caja una vez que lo saqué de implícitas (de todos modos llevaba 88 el villano).
Si el villano hubiese subido 3bb y no 4bb, a cuánto debiera yo de haber raiseado para poder dejarme la caja en el flop?

19 años
4.238
Yo insisto en que subes poco. Sube a 14$ ahi y más estando en la BB.
El tema es que hagas eso con más manos que AA-KK, claro con un 11% PFR (que se supone que tiene un Open Raise EP alto tambien (mira esa stat por si caso)).
Si sube a 3$ yo se le pondría en 11$ y la jugaría parecido aunque estando con algo mas de 100BB ambos es bastante más jodido.

17 años
3.872

16 años
549
Ok, me parecía que era así, pero quería confirmar que no debo dudar en dejarme la caja una vez que lo saqué de implícitas (de todos modos llevaba 88 el villano).
Si el villano hubiese subido 3bb y no 4bb, a cuánto debiera yo de haber raiseado para poder dejarme la caja en el flop?
gustavo
Si tu haces la 3a bet preflop x3,5 lo dejas sin implícitas haya hecho el raise inicial a 3bb o a 4bb

16 años
549
El tema es que tampoco quiero hechar al jugador de la mano si tengo monster, tan solo quiero sacarlo de implícitas para que su call en busca de set sea EV-, entonces si sube a 4BB, resubiéndole a 12BB creo que ya lo saqué de implícitas y puede verse tentado a hacer call a mi subida x3, de hecho en cuanto a la recomendación de subir a 11BB si él subio a 3BB, en esa circunstancia lo estoy sacando tanto de implícitas como en esta mano lo hice (siguen siendo 8BB mas por la misma cantidad de stacks).
Además me facilita los 3bets light subiendo a 12 y no a 14, ya que subir a 14 me requiere un % menor de calls de los villanos para que el movimiento sea EV+
Así lo veo yo, ¿alguien lo ve distinto? (por ahí es un error conceptual que tengo)
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.