nl 100 QQ (Otra vez por aquí :))

17 años
876
Aqui estoy otra vez! jaja ahora mismo estoy con exámenes (de hecho debería estar estudiando). Ultimamente he estado jugando un poco por nl50, y ahora en verano tengo intencion de jugar muchisimo a ver si me puedo defender en nl100...
Os pongo una mano de hoy que me he quedado un poco con la mosca. No tengo datos del villano
Quizás debí salir beteando el flop, pero el villano parecia bastante tricky y no quería ver un reraise ya desde el flop... en el turn meto tan poco para inducir un farol...
no me metais mucha caña que solo llevo dos dias jugando en nl100 y hacía lo mismo un año que no jugaba por ahi 😄
$100.00 No Limit Hold'em - 8 players
The Official 2+2 Hand Converter Powered By DeucesCracked.com
UTG: $60.80
UTG+1: $35.00
MP1: $70.10
MP2: $108.35
CO: $119.60
BTN: $50.20
Hero (SB): $200.40
BB: $147.50
Pre Flop: ($1.50) Hero is SB with QDIAMONd Q:spade:
4 folds, CO raises to $3.50, 1 fold, Hero raises to $9, 1 fold, CO calls $5.50
Flop: ($19.00) 7DIAMONd 4:spade: 8:heart: (2 players)
Hero checks, CO checks
Turn: ($19.00) Q:heart: (2 players)
Hero bets $9.00, CO raises to $39, Hero raises to $191.40, CO folds
[spoil]Final Pot: $97.00
Hero wins $94.00
(Rake: $3.00)[/spoil]

17 años
1.822
Bienvuelto 😄
Lo primero el 3bet pre se te queda algo corto. Luego en flop mete!!! ¿Como que no querias ver un raise en turn? Con esa mano y en ese board de hecho ojala me raisearan siempre xD. Vamos que en definitiva la mano se juega sola, bet/bet/bet y a volar.
Un saludo

17 años
876
me refería a un raise en el flop, como actuais de forma standar ante un raise en flop con overpair? os dejais la caja por ejemplo con QQ, digo de forma standart porque no tenía datos del villano

17 años
1.822
Me confundí sorry. Querría decir en el flop.

15 años
88
-Tu 3bet pf es muy corto ad+ estas sin posición.Yo lo habria hexo a 12.
-Luego en el flop deberias hacer cbet siempre, no regales carta.
-En el turn, xq quieres exar de la mano a todos sus bluffs y posibles draws? osea, si quieres inducirle al farol en el turn como dices, paga y en el river bet de cara o c/r si piensas que es capaz de hacerte otro bluff para tirarte.
Saludos

18 años
3.142
Hey re-bienvenido!! Me acuerdo de cuando jugabamos NL50 en Ongame hace como 2 años.
En cuanto a la mano: 3Bet preflop a $12.
Y luego c-bet en flop como dios manda, y mas si es tricky.

17 años
876
es verdad chipi! hara dos años por lo menos, a ver si termino la carrera que esto no acaba nunca! tu que tal vas?
-entonces contra estos jugadores que pueden hacer raise de farol meteis cbet fuerte? y si suben nos vamos all in con QQ?

15 años
3.745
Pues sip, si son trickys más motivos para meter el máximo dinero posible con overpair...
La secuencia que se da en el turn se debería haber dado perfectamente en el flop.
Los 3-bets hazlos a 3x.
Y bienvenido a las mesas de nuevo, esperemos que vaya bien y no hayas olvidado conceptos XP

15 años
2.531
Hola arqui!!
3bet a $11, bet flop y push any raise.
Por cierto todo esto sin datos, no utilizas HM o similar?

17 años
876
si si tengo hm pero con muy pocas manos en nl100 solo he jugado dos dias unas pocas horas

14 años
4.963
Mmm,o sea, q el tio es un friki....
Joder, y esa frikada de pasar en flop??
cbet obligada.
Si algo bueno tenemos los q estudiamos es precisamente un juego sólido,no nos tenemos q rebajar a los "frikis".
Saludos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.