NL 100: Semi-Bluff + Bluff

15 años
549
UTG: 34/0/1.7/19/76 manos
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($126)
Hero ($119)
UTG ($104)
UTG+1 ($145)
UTG+2 ($28.15)
MP1 ($59.85)
MP2 ($105)
CO ($18.50)
BTN ($121)
Dealt to Hero 2:club:6:club:
UTG calls $1, fold, fold, MP1 calls $1, MP2 calls $1, fold, fold, fold, check,
FLOP ($4.50) J:club:TDIAMONdA:club:
check, UTG bets $2, MP1 folds, MP2 calls $2, Hero raises to $8, UTG calls $6, MP2 folds,
TURN ($22.50) J:club:TDIAMONdA:club:9DIAMONd
Hero bets $14, UTG calls $14,
RIVER ($50.50) J:club:TDIAMONdA:club:9DIAMONdQ:heart:
Hero bets $30, UTG raises to $60, Hero folds,
UTG wins $107

17 años
1.822
pfffff horrible.

17 años
3.858
Limped bot..mano marginal..no te metas en líos, call flop por pot odds ya que puedes pillar a uno con escalera o dobles y sacarle buen provecho

19 años
4.238
El check/raise del flop no es demasiado creible siendo la principal mano candidata KQ.
De cualquier modo yo apostaría entre 3/4 y el pot en el turn si quiero sacar adelante mi mano y haría check/fold en el river si me aguantan el tiron.
Al menos tengo algo más de fold equity en el Turn, podría tirar a un flush draw mayor que el mio (que es un peligro real del que no me libro con una apuesta de medio pot) y de cualquier manera me sale más económico en global que tu linea.

17 años
1.822
boltroEl check/raise del flop no es demasiado creible siendo la principal mano candidata KQ.
De cualquier modo yo apostaría entre 3/4 y el pot en el turn si quiero sacar adelante mi mano y haría check/fold en el river si me aguantan el tiron.
Al menos tengo algo más de fold equity en el Turn, podría tirar a un flush draw mayor que el mio (que es un peligro real del que no me libro con una apuesta de medio pot) y de cualquier manera me sale más económico en global que tu linea.
No me parece una mala linea si estamos contra un villano y aun asi el flop no es nada bueno para intentar representar nada contra "supuestos fishes" que te van a ver con su K hight,second pair ect... Ahora bien contra 3 ,check/call for pot odds.(en esta mano en particular)

17 años
5.091
A mi me parece excesivo ese check-raise vs 3 villanos en un limped pot. Además no nos das muchos mas datos de ellos por si realmente cuenta con la FE necesaria para ese move.

16 años
2.360
Que quieres aparentar ahi? Eres BB te viene la mano limpeada y no subes? Hueles a proyecto que da gusto. Lo que no entiendo es como no te han metido zapatilla en el flop.
Haz caso a lo que te ha dicho Tycus que es la linea a seguir IMO.

16 años
2.360
Y otra cosa; Para saber farolear hace falta tener lecturas muy y muy finas de los rivales y tener mucha experiencia de betsize. Olvidate de semibluffs y bluffs contra 2 o más villanos. Centrate primero en jugar bién preflop y sacar mayor rendimiento a tus buenas manos. Luego ya aprenderás a farolear.

17 años
7.445
Baja a microlímiltes :S

16 años
126

17 años
7.445
Baja a microlímiltes :S
MokBaja a microlímiltes :S
Moke tiene mas razón que un santo, na en serio, baja a NL50, mejora tu juego y vuelve a subir xq sino te van a pelar vivo

15 años
549
NL 50 ya lo superé en decena de miles de manos a 8bb/100, se supera jugando ABC Poker, el verdadero aprendizaje lo tendré aquí, y por mis finanzas todavía no es para preocuparse ya que en NL 100 todavía estoy 20 cajas arriba. Gracias a todos por sus comentarios, sigo incorporando conocimientos ("no bluffear en botes multi-jugador de este tipo")

17 años
7.445

15 años
549
NL 50 ya lo superé en decena de miles de manos a 8bb/100, se supera jugando ABC Poker, el verdadero aprendizaje lo tendré aquí, y por mis finanzas todavía no es para preocuparse ya que en NL 100 todavía estoy 20 cajas arriba. Gracias a todos por sus comentarios, sigo incorporando conocimientos ("no bluffear en botes multi-jugador de este tipo")
gustavoNL 50 ya lo superé en decena de miles de manos a 8bb/100
Al margen de que tengas nivel o no para NL100, 40k manos son una muestra de risa, y desde luego no puedes concluir de ella que seas ganador en un nivel. En muestras de 40k manos es perfectamente factible perder siendo ganador o ganar a 10bb/100 más de tu winrate real.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.