NL 100: vs Maniac

15 años
549
MP2: 91/37/13.0 (13.5/13.0/12.0)/15/67 manos
MP2: Call Cold: 75, Fold CBet: 69, Raise CBet: 31, W$SD: 25 (en 8 casos)
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($126)
BB ($113)
UTG ($87.95)
UTG+1 ($100)
UTG+2 ($58.70)
MP1 ($102)
MP2 ($196)
Hero ($100)
BTN ($100)
Dealt to Hero K:heart: T:spade:
fold, fold, fold, fold, MP2 calls $1, Hero raises to $5, fold, fold, fold, MP2 calls $4
FLOP ($11.50) K:spade: 7:heart: 7:spade:
MP2 checks, Hero bets $6, MP2 raises to $12, Hero calls $6
TURN ($35.50) K:spade: 7:heart: 7:spade: A:club:
MP2 bets $10, Hero calls $10
RIVER ($55.50) K:spade: 7:heart: 7:spade: A:club: Q:heart:
MP2 bets $31, Hero folds
MP2 wins $52.85

18 años
6.083
3b flop y call a shove imo
tu línea es malísima, prácticamente nunca va a ser buena idea hacer call/call/fold, y contra un tío de estos menos
o tomas la decisión de calldown, y como si sale la sota de oros, o haces 3b/call a shove, quedarse a medias es regar la mesa

17 años
7.046

18 años
6.083
3b flop y call a shove imo
tu línea es malísima, prácticamente nunca va a ser buena idea hacer call/call/fold, y contra un tío de estos menos
o tomas la decisión de calldown, y como si sale la sota de oros, o haces 3b/call a shove, quedarse a medias es regar la mesa
Quer3b flop y call a shove imo
Está claro, ante maniac TP en el flop son nuts, tó pá entro en cuanto puedas

16 años
8.697
Es FR, no se nos olvide.
No obstante, es una linea malísima, en eso estoy de acuerdo. Jugamos la mano por valor, luego como si fuera un farol...
1º Cbet más grande.
2º Si calleas al minbet, es porque piensas que vas por delante, pero si piensas que vas por delante, es mejor 3bet flop como dice Quero, pues el flop no es muy feo, pero hay un FD que corta mucho la acción, junto con los A y los K.

16 años
3.232
lo call hasta el river para luego hacer fold estoy deacuerdo con todos..
pero buscar all in con ese kicher... pero lo que comenta quero tiene toda su logica, mejor eso que regar la mesa..
edito.. acabo de ver que era contra un maniac.. asique to pá dentro

15 años
549
supongo que la jugué así porque estoy cansado de perder cajas enteras contra fishes que ligan muy bien cuando yo también lo hago (y en esta mano ni siquiera es que haya ligado muy bien), en esta mano preferí jugar a calldown si me era barato, pero el bet size del river ya me asustó, mas aún siendo su 3er barrel y habiendo un As en la mesa, lo puse en el 7 y preferí foldear.

19 años
4.238
No te puedes asustar ysi te asustas no juegues morrala como KT ante nadie porque si te entran dudas sobre el kicker, etc ¿para que la juegas?
Este tio va a jugar por stacks con cualquier mierda (hasta con 3 high te mete la caja).
TP quieres terminar la mano en el flop porque luego los fantasmas se multiplican por 1.000.

17 años
2.042
Si la juegas preflop KT contra el maníaco será para que si ligas tu K en flop, dejarte ahi la caja, otro sentido no tiene, asi que o fold preflop, o intentar meter todo dentro en ese flop, y te da una oportunidad de oro.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.