nl 100sh AA deep contra???

17 años
4.367
Bueno el villano es un 23/11/ 3bet de 6, regular.
$0.5/$1.00 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($87.00)
UTG+1 ($286.85)
CO Hero ($190.26)
BTN ($102.46)
SB ($78.75)
BB ($97.28)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO A:club: A:spade:
1 fold, UTG+1 calls $1.00, Hero raises to $4, 2 folds, BB calls $4.00, UTG+1 calls $4.00
Flop: K:spade: 6DIAMONd 8DIAMONd ($12.50, 3 players)
BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $9, BB folds, UTG+1 goes all-in $282.85 Hero ????
Pregunten datos.

17 años 10 meses
1.473
joder, por muchos datos que se tengan es bastante sick xD
manos? limp%? raise cbet? flop agg%?
Pero vamos, a no se que le haya visto hacer algun movimiento similar y le tenga puesta nota foldeo. Tiene pinta de set acojonado por jugar deep y no saber que hacer si sale un diamante..
uhhmm, ¿la sala no tendrá un botón que ponga "all in" como tenía antiguamente pacific y habrá podido ser un missclick? :D

18 años 7 meses
5.181
En frio fold, en caliente nose...pero si foldeo le doy un ostion a la mesa bien gordo como si me hubiesen badbeteado

17 años
4.367
389 hands. 8/17/18/33 esto son los datos.

16 años 5 meses
6.442
fold y escupo el monitor

18 años
6.083
un poco más preflop y ahora turbofold imo

16 años 10 meses
1.552
yo creo que es un fold facil estando con casi 200bbs

16 años 10 meses
3.375
InstaFold.
Hasta me lo podría pensar si tuviera 100bb´s, de todos modos creo que terminaría foldeando. Pero estando tan deep ya no hay dudas, FOLD !

15 años 11 meses
273
easyfold
tb se puede pagar y evaluar el turn xD

17 años
4.367

18 años
6.083
Querun poco más preflop y ahora turbofold imo
si luego me di cuenta que el puto limper estaba deep, y mejor hubiese sido una bet preflop más grande.
Pero a mi ese check raise/all in me pareció un poco sick. Así que ya sabes lo que hice no ejjejeje, hubo una frase de uno que hizo un video de nl 200sh, que decía a mi no me outplayea ni dios, lo conoces......jejejej

18 años
6.083

18 años
6.083

17 años
4.367
si luego me di cuenta que el puto limper estaba deep, y mejor hubiese sido una bet preflop más grande.
Pero a mi ese check raise/all in me pareció un poco sick. Así que ya sabes lo que hice no ejjejeje, hubo una frase de uno que hizo un video de nl 200sh, que decía a mi no me outplayea ni dios, lo conoces......jejejej
penique9hubo una frase de uno que hizo un video de nl 200sh, que decía a mi no me outplayea ni dios, lo conoces......jejejej
hay mucho retarded por ahí :P

17 años
4.367

18 años
6.083

17 años
4.367

18 años
6.083
penique9hubo una frase de uno que hizo un video de nl 200sh, que decía a mi no me outplayea ni dios, lo conoces......jejejej
hay mucho retarded por ahí :P
Querhay mucho retarded por ahí :P
XD.

16 años 8 meses
8.697
Instafold.

17 años
3.872
Fold, no me apetece cazar faroles con 200bb.
¿Desde cuando juegas NL100?

16 años 5 meses
6.442
desde hace un monton

16 años 6 meses
3.232
vaya check /raise all in.... yo creo que hago fold.. bueno creo no, lo hago seguro, pero solo porque estoy deep.. imagino que el villano tendria SET AKd.. o es un puto fish con T7d.. que nose porque me da a mi que va a ser lo ultimo.. xD

17 años 4 meses
3.897
Pufff, totally sick.
Yo no me veo tirandome de AA. No creo que pueda llevar nada jugado asi, me resisto a pensar que alguien pueda ser tan idiota como para jugar asi un set, un megadraw o aire y termino haciendo call y gritando que soy idiota por pagarle el set al mas imbecil de la mesa.
Asi que, si tienes cojones, fold.

17 años 6 meses
1.729
Fold y hago cashout.

16 años 6 meses
292
TaRiko1vaya check /raise all in.... yo creo que hago fold.. bueno creo no, lo hago seguro, pero solo porque estoy deep.. imagino que el villano tendria SET AKd.. o es un puto fish con T7d.. que nose porque me da a mi que va a ser lo ultimo.. xD
¿de verdad crees que alguien, por muy fish que sea jugaria AKd en ese flop? no tiene ningun sentido.
La sequencia de lim-call de estos tipos esta llena de poquets i algun SC, asi que en su rango de raise c-bet entran un porcentaje muy elevado de sets, unos pocos draws (semifaroles) i ovb. ninguna mano media con valor al sowdown.
Aunque tenga algunos draw 8+outer estos seguiran teniendo una equyti aceptable vs AA, de modo que el % de semifaroles que le puedas poner a su rango no compensa las veces que iras completamente pisado.
En una situacion WA/WB estando tan deep, el fold es la mejor opcion.

15 años 10 meses
3.198
QUE HIJODELAGRANP....
:D

17 años
4.367

16 años 6 meses
292
TaRiko1vaya check /raise all in.... yo creo que hago fold.. bueno creo no, lo hago seguro, pero solo porque estoy deep.. imagino que el villano tendria SET AKd.. o es un puto fish con T7d.. que nose porque me da a mi que va a ser lo ultimo.. xD
¿de verdad crees que alguien, por muy fish que sea jugaria AKd en ese flop? no tiene ningun sentido.
La sequencia de lim-call de estos tipos esta llena de poquets i algun SC, asi que en su rango de raise c-bet entran un porcentaje muy elevado de sets, unos pocos draws (semifaroles) i ovb. ninguna mano media con valor al sowdown.
Aunque tenga algunos draw 8+outer estos seguiran teniendo una equyti aceptable vs AA, de modo que el % de semifaroles que le puedas poner a su rango no compensa las veces que iras completamente pisado.
mane¿de verdad crees que alguien, por muy fish que sea jugaria AKd en ese flop? no tiene ningun sentido.
Sin lugar a dudas estoy de acuerdo con todo, mejor opción es el fold, pero lo hice al revés y calleé y me enseño JTs.
+1 a tu explicación.

17 años 8 meses
1.846
manel, penique, con ese board tan drawy consideráis que es una situación WAWB?
Por cierto, el JTs que te enseño sería por lo menos de diamantes,no? :p

17 años
4.367

17 años 8 meses
1.846
manel, penique, con ese board tan drawy consideráis que es una situación WAWB?
Por cierto, el JTs que te enseño sería por lo menos de diamantes,no? :p
pablo13del1manel, penique, con ese board tan drawy consideráis que es una situación WAWB? es una situación superultra WAWB
Por cierto, el JTs que te enseño sería por lo menos de diamantes,no? :p obv.
Aquí lo mejor es foldear y seguir con otra mano. imo.
Su rango de compone un % muy alto de set, dobles, megadraw, draw (semifarol), y un % muy pequeño de farol total, por lo que su EQ no es tan mala contra nuestra ovp.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.