NL 200: 99 c/r

15 años 9 meses
549
UTG+1: 15/11/2.5 (3.1/2.3/1.3)/620
CBet: 69, WTSD 26, WWSF 40, W$SD 60
3Bet: 3, Fold 3Bet: 50, Fold CBet en 3Bet Pot: 50
NL Holdem $2(BB) Replayer
SB ($492)
Hero ($203)
UTG ($192)
UTG+1 ($203)
UTG+2 ($200)
CO ($300)
BTN ($200)
Dealt to Hero 9DIAMONd 9:club:
fold, UTG+1 raises to $6, fold, fold, fold, fold, Hero calls $4
FLOP ($13) 3:heart: 7DIAMONd 8:spade:
Hero checks, UTG+1 bets $10, Hero raises to $30, UTG+1 calls $20
TURN ($73) 3:heart: 7DIAMONd 8:spade: 2:heart:
Hero bets $40, UTG+1 raises to $167 (AI), Hero folds
UTG+1 wins $150

17 años 10 meses
1.473
no me gusta nada. ¿Que OR% tiene desde ahí?
El tío es un nit y sube desde UTG+1. Si pagas ahí es para hacer setmining si el tío se va a dejar la caja con overpairs y demas.
Primero el check/raise no me gusta, vas a tirar AK y te van a aguantar casi todos los overpairs y sets. Aguantandote el raise semejante nit, ¿en que rango le pones? ¿Por que apuestas ese turn?

15 años 9 meses
549
En EP: 15
En MP: 10
Sí, como los puse, no al revés.

18 años 7 meses
1.585
Preflop creo que es mejor 3bet o fold.
Una vez en el ajo creo que es mejor flotar el flop e intentar robar el bote en el turn si checkea.

17 años 5 meses
7.445
Yo también 3beteo preflop, y tal y como la jugaste no hay ninguna necesidad de convertir el 99 en un farol cuando va por delante de su rango en el flop.

19 años 4 meses
4.238
El C/R lo veo mal precisamente por lo que dice moke. Pero dado que vas por delante de su rango quizas lo mejor sea hacer 3-bet aunque yo tiendo a pifiarla sin posicion aqui con 99 en un flop "bueno" (ragged, etc).
No entiendo que tenga un 11PFR y luego digas:
En EP: 15
En MP: 10
De cualquier manera, el flop es demasiado seco para hacer C/R lo que le puede inspirar descofianza. Mucho depende de tu CR Flop. Ten en cuenta de que lo está mirando para hacer lo que sigue.
La mano es una cagada de las gordas.
Tiene pinta de tener setuco además ¿no?

15 años 9 meses
549
Los datos son esos, por locos que parezcan.
No hice 3bet, porque no me parece un villano propicio para tal cosa, ya que tiene un Fold to 3bet de 50 y un Fold to CBet de 50.
Por sus datos me pareció que es un regular TAG y que no se iba a dejar la caja con OverPair ante un set. Mi Raise CBet es del 11% y quiero subirlo, y esta me pareció una buena mano para tal fin, ya que por un lado tengo OverPair, pero principalmente porque puedo representar un set y si se fija en mis datos debiera de creérmelo (mi c/r en el flop es de 4.6%). Por otro lado, como no tengo posición, prefiero tirar ahora a sus overcards y no jugar a c/c toda la mano (su agresión disminuye bastante por calles y me va a pegar solo si le entran sus overcards).
Sinceramente por como la jugó supongo que ligó su set, o QQ+ y se deja la caja (aunque me resulta muy llamativo esto último)

15 años 9 meses
549
pido por favor corríjanme lo que esté mal de mi razonamiento. Gracias!

19 años 4 meses
4.238

15 años 9 meses
549
pido por favor corríjanme lo que esté mal de mi razonamiento. Gracias!
gustavopido por favor corríjanme lo que esté mal de mi razonamiento. Gracias!
A mi personalmente con un 4,6% de C/F Flop me tiras en esa mano a menos de que tenga yo set y con sus datos yo diria que raisea todas las parejas.
Cuando digo "la mano es una cagada" es por lo que nos cuesta no porque este mal jugada ya que considero que el C/R Flop debe ir acompañado de la continuación en el Turn. Igual ahorraste dinero y todo 😄)
Moke y cia ¿qué liena elegis si 3-beteamos y sale este mismo flop?

17 años
1.133

18 años 7 meses
1.585
Preflop creo que es mejor 3bet o fold.
Una vez en el ajo creo que es mejor flotar el flop e intentar robar el bote en el turn si checkea.
LarivoPreflop creo que es mejor 3bet o fold.
no podrás robar en turn, estás sin posición. Y un 3bet a UTG+1 OOP a mi me entra tembleque.
Por cierto, con su % de CR está representando bien un SET, lo malo es que será 1/8 veces..

18 años 7 meses
1.585
Yo cbet de 2/3 el flop, si foldea un 50% creo que es ev+.
Luego si se da el caso Fold al raise o check-fold el turn

17 años 5 meses
7.445
El 3bet es por valor, 99 va por delante de un top 11%. El rango del villano será 22+/AJ+ y algunos suited connectors como KQs,QJs o JTs.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.