NL 200: AT y CBet/AI en el Flop sin nada

15 años
549
No tengo manos del villano, solo que no foldeo a la única 3bet que le hicieron y reiseó a la CBet
NL Holdem $2(BB) Replayer
Hero ($515)
BB ($374)
UTG ($211)
CO ($211)
BTN ($200)
Dealt to Hero A:heart: TDIAMONd
fold, CO raises to $6, fold, Hero raises to $20, fold, CO calls $14
FLOP ($42) 5:club: 6:heart: KDIAMONd
[=red]Hero bets $20, CO raises to $80, Hero raises to $495 (AI)

17 años
3.872
Sin datos me parece un poco suicida :-S

17 años
1.552
bastante

16 años
2.360
Menudos bluffs tan sick te gastas.

16 años
7.117
Eso si es regalar pasta , b/f en flop

15 años
549
Les parece un board para raisear a la cbet si tienen una buena mano? que piensan que tiene el villano?

16 años
3.746

15 años
549
Les parece un board para raisear a la cbet si tienen una buena mano? que piensan que tiene el villano?
gustavoLes parece un board para raisear a la cbet si tienen una buena mano? que piensan que tiene el villano?
Obv ami me gusta el move si el raise del villano es x2,5 o algo así, pero haciendo un x4 no creo que lo tires. Pero vamos que su rango es muy muy débil.

17 años
1.552

15 años
549
gustavoLes parece un board para raisear a la cbet si tienen una buena mano? que piensan que tiene el villano?
No, parece un blufaco por parte del villano pero sin datos, basandonos en un solo movimiento que hemos visto antes, no deja de ser un feeling por tu parte shovear.
Asi que contestando a la segunda pregunta digo que no tengo ni idea de lo que lleva.

16 años
2.385
Sin datos es muy sick, es un fold fácil, pero si tuvieses datos de poco fold to 3bet y outplayer, tiene el board perfecto para reraisearte esa cbet, porque tu rango conecta muy muy poco ahí, por lo que no descartaría el shove.
Es un bet/fold fácil repito, pero si tuvieses metagame con el villano podrías shovearla perfectamente, no siendo este el caso.

16 años
700
no estoy muy de acuerdo con que tu rango conecte muy poco ahi pero es fold en el flop si no tienes datos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.