NL 200 Dos mano con AK ligando flop

17 años
308
Sin datos del villano.
$1/$2 No Limit Holdem
OnGame
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($200.00)
CO ($432.30)
Hero (BTN) ($268.00)
SB ($198.00)
BB ($173.35)
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is BTN A:spade: KDIAMONd
1 fold, CO bets $7, Hero bets $24, 1 fold, BB calls $22, CO folds
Flop: 5:heart: K:heart: 2:heart: ($56, 2 players)
BB bets $56, Hero?
Sin datos fiables. BTN es un 15/8 en apenas 40 manos.
$1/$2 No Limit Holdem
OnGame
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($163.50)
Hero (CO) ($396.00)
BTN ($303.65)
SB ($68.00)
BB ($150.00)
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is CO A:heart: K:club:
UTG calls $2, Hero bets $10, BTN calls $10, SB calls $9, 1 fold, UTG calls $8
Flop: TDIAMONd A:spade: 4:heart: ($42, 4 players)
SB checks, UTG checks, Hero bets $33, BTN calls $33, SB bets $58, UTG folds, Hero calls $25, BTN calls $25
Turn: 5DIAMONd ($216, 3 players)
Hero?

19 años
3.891
Pues sin datos poco se puede aconsejar,si acaso en la primera shove.

17 años
7.445
Vas a jugar por stacks en las dos, sendos shoves.

17 años
9.038
En la segunda es bastante malo el call imo,yo foldearia al raise

16 años
1.552
joder me habia currao una respuesta y no ha salido...
1 shove
2 en cuanto BU paga en ese board sin draws practicamente, la cosa pinta muy mal. Ademas estamos deep contra BU a si que no me molestaria foldear en el flop.

18 años
6.083
en la primera shove, en la segunda también foldeo. Y te has pasado con el tamaño de la cbet

17 años
308

17 años
9.038
Robert FripEn la segunda es bastante malo el call imo,yo foldearia al raise
Para foldear al raise, mejor no hago cbet ¿no? Por cierto, ahí el call es obligado para completar, no podía hacer shove. Una vez hecho el call y puestos en el turn, ¿shove estando tan deep?

17 años
9.038

17 años
9.038

17 años
308
Robert FripEn la segunda es bastante malo el call imo,yo foldearia al raise
Para foldear al raise, mejor no hago cbet ¿no? Por cierto, ahí el call es obligado para completar, no podía hacer shove. Una vez hecho el call y puestos en el turn, ¿shove estando tan deep?
B BregPara foldear al raise, mejor no hago cbet ¿no? Por cierto, ahí el call es obligado para completar, no podía hacer shove. Una vez hecho el call y puestos en el turn, ¿shove estando tan deep?
Si estimas que te haran raise o fold,pero te olvidas de las veces que te haran call.
De todas maneras,si no hay ningun fish en el pot,me parece un buen spot para jugar a c/c porqe beteando el flop creamos un pot bestial y no nos interesa hacerlo para meter todo adentro,mi plan seria tratar de jugar por dos calles de valor,y mejor que sean turn y river,ademas que extraeremos bastante de bluffs,aunque se nos hara dificil foldear luego,pero si pones muchos bluffs del que apueste,ya me vale ir al sd.
Pero vamos,muchos escenarios pueden pasar al ser family pot y no quiero especular demasiado xd

17 años
308
Bueno, gracias por las respuestas.
La primera hice all in, me vio y me dio su caja con KTo (viva Ongame).
En la segunda check check y se tira ante mi value 1/2 pot en river. Me pregunto qué demonios tendría. El short enseñó JT.

17 años
7.445
Yo vi mal la segunda mano, creí que estábamos jugando contra la BB que tenía 75bb :S
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.