NL 200: KK deep

15 años
549
UTG: 18/13/3 (3b)/200 manos
Fold 3b: 60 / 4b: 0
Fold/Raise CBet: 38/0
AF 2.4 (37/33/38)
WTSD 30, W$SD 67, WWSF 52
NL Holdem $2(BB) Replayer
SB ($73)
BB ($200)
UTG ($457)
UTG+1 ($278)
Hero ($379)
BTN ($213)
Dealt to Hero K:club: K:spade:
UTG raises to $6, UTG+1 calls $6, Hero raises to $24, fold, fold, fold, UTG calls $18, fold
FLOP ($57) Q:spade: J:heart: 6:heart:
UTG checks, Hero bets $28, UTG calls $28
TURN ($113) Q:spade: J:heart: 6:heart: 5:club:
UTG checks, Hero?

16 años
327
Yo juego 2 niveles más abajo, xo si se me diera el caso, bet 2/3 pot y comitted por supuesto. Dandote Check, en el river tiene media baraja para apostarte muy alto (como mínimo todos los corazones, T J Q K A) poniendote en situación jodida....
Y segun sus stats esto te lo puede estar haciendo con demasiada basura como xa no apostarle, no??

16 años
2.360
Easy second barrel por diosshhh!

17 años
1.552
30 minimo preflop y a comitearse postflop en ese board

15 años
549
Y si meto 2nd barrel y me re-sube, que hago? pago o foldeo?

17 años
9.038
no hay sets ni dobles en su rango ni nada,estas muy ahead,pero tampoco creo que aguante con AQ o algun second pair con backdoor una apuesta normal en turn y all in en river,asi que yo meteria 40$ y unos 60$ o algo asi en river si paga.
Si resube all in call

16 años
700
que no hay sets en su rango??
Yo hago second barrel y muero ahi, pero muy a regañadientes si me resube el flop..lol

19 años
36

17 años
9.038
no hay sets ni dobles en su rango ni nada,estas muy ahead,pero tampoco creo que aguante con AQ o algun second pair con backdoor una apuesta normal en turn y all in en river,asi que yo meteria 40$ y unos 60$ o algo asi en river si paga.
Si resube all in call
Robert Fripno hay sets ni dobles en su rango ni nada,estas muy ahead,pero tampoco creo que aguante con AQ o algun second pair con backdoor una apuesta normal en turn y all in en river,asi que yo meteria 40$ y unos 60$ o algo asi en river si paga.
Si resube all in call
mira puedes tener razon , pero es muy necia tu forma de pensar , como podes decir con tanta seguridad no hay dobles ni set , si puede tener un rango de 99 mas ak aq y algo poco probable como q-j ,k- 10 , el tipo es tight , y pago !!!!! , estara buscando , porque si yo ligo jj o qj , no te voy a jugar tan rapido para manifestar mi mano y no te quepa duda que si el azar me juega una mala pasada voy a perder poco heeeeeee , asi que si bien es cierto que al pagar se muestra debil y pueda tener proyecto o una mano como aq , en realidad me cuesta creerlo ! , me cuesta creer que un tipo tan tight pague con aq y despues vuelva a pagar con aq , o sea hay que saber que a la mano le quedan dos calles y que hay que maniobrar bien para saber si estamos detras o delante , porque el flop no es bueno !! , no es nada bueno !!

19 años
4.238

17 años
9.038
Si resube all in call
Robert Fripno hay sets ni dobles en su rango ni nada,estas muy ahead,pero tampoco creo que aguante con AQ o algun second pair con backdoor una apuesta normal en turn y all in en river,asi que yo meteria 40$ y unos 60$ o algo asi en river si paga.
Yo tampoco pillo esto muy bien robert, yo creo que todos los sets estan en su rango, subiendo un 13% preflop y viendo la 3-bet con el 40% de sus manos.
Es cierto que 200 manos son pocas para esto pero si hace call a 3-bet con un 6% de las manos ¿Por qué no hay sets en su rango?

17 años
9.038
Estimo que practicamente nunca va a hacer call con set oop en un flop bastante drawy y estando deep,tampoco con set

15 años
549

17 años
9.038
Estimo que practicamente nunca va a hacer call con set oop en un flop bastante drawy y estando deep,tampoco con set
Robert FripEstimo que practicamente nunca va a hacer call con set oop en un flop bastante drawy y estando deep,tampoco con set
parece que nunca vas a dejar de sorprenderme. No veía por qué no había sets en su rango, ahora lo veo. Me stackeo tranquilo entonces.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.