NL 200: QQ vs c/r

15 años 9 meses
549
BB: 18/14/3.8 (5.3/3.6/2.0)/796
Fold BB: 74, Squeeze: 7, Fold CBet: 38, Raise CBet: 23, Check-raise: 5
WTSD 19, WWSF 51, W$SD 53
NL Holdem $2(BB) Replayer
SB ($397)
BB ($351)
UTG ($422)
UTG+1 ($202)
UTG+2 ($211)
Hero ($200)
CO ($307)
BTN ($200)
Dealt to Hero Q:spade: QDIAMONd
fold, fold, fold, Hero raises to $6, fold, fold, SB calls $5, BB calls $4
FLOP ($18) 3:spade: 4:club: 7DIAMONd
SB checks, BB checks, Hero bets $14, SB folds, BB raises to $42, Hero calls $28
TURN ($102) 3:spade: 4:club: 7DIAMONd 5:spade:
BB bets $68, Hero calls $68
RIVER ($238) 3:spade: 4:club: 7DIAMONd 5:spade: J:heart:
BB bets $235 (AI), Hero calls $84 (AI)

17 años 3 meses
3.858
Aunque la muestra es pequeña se ve hacia dónde va el villano, yo creo que la jugaría igual.

19 años 4 meses
4.238
Esta claro que este rival hace mucho C/R sin posicion entre los que entra un amplia gama de faroles.
Es un buen rival para hacerle cold call.

18 años 7 meses
1.585
Soy un weak de la ostia pero a mi me tira de la mano en el turn seguro. El board ese es terrible y casi todas las manos que pondria en el rango del rival me ganan.
Para mi fold.

19 años 4 meses
4.238

18 años 7 meses
1.585
Soy un weak de la ostia pero a mi me tira de la mano en el turn seguro. El board ese es terrible y casi todas las manos que pondria en el rango del rival me ganan.
Para mi fold.
LarivoSoy un weak de la ostia pero a mi me tira de la mano en el turn seguro. El board ese es terrible y casi todas las manos que pondria en el rango del rival me ganan.
Para mi fold.
Ni el turn ni el river son buenos ya que el turn (sobre todo) cumple con mas sets y con pockets que estaban reraiseando con el gutshot (55-66).
La decision ciertamente dificil esta en el Turn por eso que te digo (IMO) pero ese raise C-bet de 23 creo que indica que te puede estar haciendo eso con manos como AK overpairs como 88-JJ (que liga en river), AXs con un par ligado y por otro lado, yo creo que este jugador continua con esa apuesta en el turn con todo el rango de C/R por lo que no es descabellado.
El call es ligeramente mejor cuando estamos committed que pushear el turn porque teniendo claro que ya no hay vuelta atras permite que siga apostando en el river manos inferiores, busted y demás.
Hombre, para nada es claro que ganemos la mano pero es un buen spot para hacer esto creo yo.

18 años 7 meses
1.585
Con un squeeze de 7, ya puedes descartar 88+ y AJ+.
Sigo apostando por fold en el turn

19 años 4 meses
4.238

18 años 7 meses
1.585
LarivoCon un squeeze de 7, ya puedes descartar 88+ y AJ+.
Pero esto no es una situacion de squeeze ¿no?
Igual nos falta el dato de 3-bet pero foldeando un 74% en las ciegas no es muy muy roca precisamente. Vamos, que parece que defiende cuando considera que debe hacerlo.

15 años 9 meses
1.995

19 años 4 meses
4.238
Esta claro que este rival hace mucho C/R sin posicion entre los que entra un amplia gama de faroles.
Es un buen rival para hacerle cold call.
boltroEsta claro que este rival hace mucho C/R sin posicion
El villano tiene un C/R de 5 (entiendo 5%), esto se considera un valor alto? Que valores son los medios/standard para un rival TAG en FR?
Lo digo porque las PP que dan set en este board entran en su rango de call, y si va a ligar trucha 1 de cada 8 veces, y hace C/R 1 de cada 20, me asaltan las dudas de que vayamos por delante...
La verdad es que el board me parece mucho mas propicio al donkbet que al c/r con set, pero eso ya entra mas en la habilidad del villano para elegir spots.

19 años 4 meses
4.238
Raise CBet: 23
No se que es esa stat que pone

18 años 7 meses
1.585

18 años 7 meses
1.585

19 años 4 meses
4.238
Igual nos falta el dato de 3-bet pero foldeando un 74% en las ciegas no es muy muy roca precisamente. Vamos, que parece que defiende cuando considera que debe hacerlo.
Raise+coldcall+3bet, es un squeeze no?

16 años 3 meses
2.360
No hay ningún squeez preflop,no? O sq soy ciego y tonto? Yo lo que entiendo es que la bb tiene una situación de squezz y teniendo un 7 no lo hace por lo tanto descartamos a priori 88+ AJ+,no?

18 años 7 meses
1.585
sí, o almenos esto queria decir yo, igual me he explicado mal.

19 años 4 meses
4.238

18 años 7 meses
1.585

19 años 4 meses
4.238

18 años 7 meses
1.585
Larivo
Jjaja es que al salir la SB en negrita no la veia. Es lo que tiene leer a toda hostia y contestar más rapido aún.
Touché.
Podemos estar en un rago pero aun por lo que he dicho antes. Pero si vamos a foldear, foldeamos el flop, no?
No creo que nadie espere un check en el turn ante ningun tipo de carta.
O si que metes 55-66 en su rango? Yo desde luego creo que los 88-JJ tambien pueden estar y como te decia algunas overcards.
El squeeze depende de la imagen que tenga de nosotros tambien, no?

16 años 11 meses
3.872
Yo creo que me tiro en flop:
- Tiene opción de squeeze y no lo hace, quitamos un 7% de top range.
- Es un 18/14, creo que a este tipo sólo le quedan pp en ese spot. Y cualquier pp 99 conecta con ese board más veces que las que no conecta.
Por tanto, aun que el raise to CBet es altísimo, no nos compensa el call down para atrapar sus bluffs. Ni aun que lo hiciese con el 100% de las pp que no ligue set.

16 años 6 meses
3.232
yo diria que este villano o tiene set o tiene overpair... no creo que este blufeando de esa manera.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.