[NL100] 160bb ovp vs reg

15 años 6 meses
1.174
El otro coldcaller es un reg nit
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($100)
Hero ($159.75)
MP1 ($68.50)
MP2 ($115.45)
CO ($228)
BTN ($130.45)
SB ($100)
BB ($110.90)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG+1 A:club: A:heart:
1 fold, Hero raises to $3, 2 folds, CO calls $3, BTN calls $3, 2 folds
Flop: 5:club: 3:spade: 9:club: ($10.50, 3 players)
Hero bets $6.50, CO raises to $18, BTN folds

15 años 6 meses
4.355
Hombre, si ese 11% de fold, 44% de raise cbet es real, es 3bet flop. WWSF, agresividad... creo que el fold debería estar descartado, incluso aunque siendo multiway tenga menos faroles.

15 años 2 meses
1.993
Yo pienso lo mismo, con las stats del villano no puedes foldear.
La cosa sería si hacer solo call o resubir, a mi me suele gustar el call, pero en ese board los sc tienen muchas outs, así yo croe que resubiría...

17 años
2.380
Yo raiseo tb... no queremos ver mas treboles....

15 años 6 meses
3.745
Vaya perturbado, raise/raise/raise, con ese WWSF no me tiro seguro

16 años 1 mes
4.511
Fold
El raise del villano demuestra bastante fuerza, fijaros que aún falta un jugador por hablar. Si fuera 100BB me lo pensaría.

16 años 11 meses
594

16 años 1 mes
4.511
Fold
El raise del villano demuestra bastante fuerza, fijaros que aún falta un jugador por hablar. Si fuera 100BB me lo pensaría.
paleta2Fold
Tiene la apariencia de un mixeador de rangos pf ,asi que no veo el fold por ningun lado.Ademas no se si con set va a tirar al buton por miedo al draw.

16 años 6 meses
3.232
mega raise/call y que enseñe sus 55

16 años
607
Fold/Raise CB 11/44%...Creo que yo descartaria fold, 3bet flop, bet turn imho.

19 años 1 mes
2.602
No me tiro ni de coña. Si lleva swet o proyecto y le sale pues muy bien majete, pero yo 3beteo y me sorprende Pedro, que con la agresividad que juegas, tu no lo hayas hecho también, lo que me lleva a que te pelaron...

16 años 2 meses
1.362
Reraise flop Pedro!!!
Con ese raise CBet , te esta subiendo todo en flop con draw.

15 años 6 meses
1.174
foldear no entraba en los planes
no sabia si merecia la pena el 3bet, creí que hay demasiada trash en su rango que voy a tirar 3beteando y a la que le puedo sacar más valor dejándole apostar
de todas formas al final la mano acabó en fishada
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ($100)
Hero ($159.75)
MP1 ($68.50)
MP2 ($115.45)
CO ($228)
BTN ($130.45)
SB ($100)
BB ($110.90)
Hero bets $6.50, CO raises to $18, BTN folds, Hero calls $11.50
Turn: K:spade: ($46.50, 2 players)
Hero checks, CO bets $28
ahora nos quedan unas 120bb

17 años 9 meses
5.927

15 años 6 meses
1.174
foldear no entraba en los planes
no sabia si merecia la pena el 3bet, creí que hay demasiada trash en su rango que voy a tirar 3beteando y a la que le puedo sacar más valor dejándole apostar
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ($100)
Hero ($159.75)
MP1 ($68.50)
MP2 ($115.45)
CO ($228)
BTN ($130.45)
SB ($100)
BB ($110.90)
Hero checks, CO bets $28
ahora nos quedan unas 120bb
Pedro42
O sea que pagaste el turn y pagaste un trebol en el river xD
Raisear ahora no tiene sentido, con ese stack o 3bet flop o jugamos a call down

15 años 6 meses
4.355
Yo calldown sin trébol en river.

17 años
2.380

15 años 6 meses
4.355
RPerfumYo calldown sin trébol en river.
lol, calldown es con y sin trébol....
PD Tal cual jugada ahora otra vez call...

15 años 6 meses
4.355

15 años 6 meses
4.355

17 años
2.380
RPerfumYo calldown sin trébol en river.
lol, calldown es con y sin trébol....
llaplol, calldown es con y sin trébol....
¿Y en el river pagamos o nos quitamos esa firma? xD
Obv, call y fold river si trébol y apuesta fuerte, mola porque en un montón de rivers va a bluffear.

17 años
2.380
Por eso digo, que si decides calldown pagas salga lo que salga....

16 años
7.117
A mi me gusta jugada asi , y ahora es calldown , con o sin trebol

15 años 6 meses
4.355

16 años
7.117
A mi me gusta jugada asi , y ahora es calldown , con o sin trebol
ChifA mi me gusta jugada asi , y ahora es calldown , con o sin trebol
Que alguien explique esto, ¿ante un river trébol sería call o fold? Aun nos queda mucho detrás...

16 años
607
Call a todo que no sea overbet en el river imho

15 años 6 meses
1.174
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ($100)
Hero ($159.75)
MP1 ($68.50)
MP2 ($115.45)
CO ($228)
BTN ($130.45)
SB ($100)
BB ($110.90)
Hero checks, CO bets $28, Hero calls $28
River: A:spade: ($102.50, 2 players)
CONFUSEd

16 años 11 meses
594
Ponle 25 .Pueda que pague con algo o se anime creyendo que es una blocking a meterte la caja de farol (aunque esto es un poco optimista).Con un check yo creo que se va a dar check behind con casi todo que no sea flush.

16 años 2 meses
1.362
Yo ahora hubiera hecho check/raise turn, y acabar ahí la mano, si no le estamos dando dos oportunidades para ligar su FD.
Su raise Cbet incluye FD, SET, faroles totales, y si no hacemos reraise flop para sacarle más valor a su bluff y sus FD debemos hacerlo en turn al no completarse su draw, te lo ha puesto a huevo con su agg en turn para hacerle un check/raise y protegernos de otra vez sus Draws.
En su RCbet incluye más draws y faroles que SET y si no raiseas flop por sacarle más valor a sus Draws incompletos y sus bluff, pero ahora en turn no creo que sea una buena opción otro calldown. Si lleva SET de todas formas te llevaba ganado desde el flop.
Si en river hubiera salido el tercer trebol que haces? otra vez check/call? te sacaria casi toda la caja y en todo momento el iba w/b.
Yo ahora con el As en river, haria bet/call de 1/3 pot , si ha pillado el flush del otro palo pues mala suerte.
Pedro, donde has dejado tu agreeeeeesividad!!!!???? 😄

15 años 6 meses
1.174

16 años 2 meses
1.362
Yo ahora hubiera hecho check/raise turn, y acabar ahí la mano, si no le estamos dando dos oportunidades para ligar su FD.
Su raise Cbet incluye FD, SET, faroles totales, y si no hacemos reraise flop para sacarle más valor a su bluff y sus FD debemos hacerlo en turn al no completarse su draw, te lo ha puesto a huevo con su agg en turn para hacerle un check/raise y protegernos de otra vez sus Draws.
En su RCbet incluye más draws y faroles que SET y si no raiseas flop por sacarle más valor a sus Draws incompletos y sus bluff, pero ahora en turn no creo que sea una buena opción otro calldown. Si lleva SET de todas formas te llevaba ganado desde el flop.
Si en river hubiera salido el tercer trebol que haces? otra vez check/call? te sacaria casi toda la caja y en todo momento el iba w/b.
Yo ahora con el As en river, haria bet/call de 1/3 pot , si ha pillado el flush del otro palo pues mala suerte.
carvil
En este mes asqueroso que me he marcado grrrrr. La verdad es que estoy jugando de pena.
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$100[/])
Hero ([="#0000cc"]$159.75[/])
MP1 ([="#0000cc"]$68.50[/])
MP2 ([="#0000cc"]$115.45[/])
CO ([="#0000cc"]$228[/])
BTN ([="#0000cc"]$130.45[/])
SB ([="#0000cc"]$100[/])
BB ([="#0000cc"]$110.90[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is UTG+1 A:club: A:heart:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3[/], [="#777777"]2 folds[/], CO calls $3, BTN calls $3, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 5:club: 3:spade: 9:club: ([="#0000cc"]$10.50[/], 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $6.50[/], [="#cc0000"]CO raises to $18[/], [="#777777"]BTN folds[/], Hero calls $11.50
Turn: K:spade: ([="#0000cc"]$46.50[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]CO bets $28[/], Hero calls $28
River: A:spade: ([="#0000cc"]$102.50[/], 2 players)
Hero checks, CO checks
Final Pot: [="#0000cc"]$102.50[/]
CO shows
K:club: Q:club:
Hero shows three of a kind, Aces
A:club: A:heart:
Hero wins $99.50 (net +$50.50)
CO lost $49
BTN lost $3

15 años 6 meses
4.355

16 años 2 meses
1.362
carvilYo ahora hubiera hecho check/raise turn, y acabar ahí la mano, si no le estamos dando dos oportunidades para ligar su FD.
El check/raise del turn me gusta también. Y el bet en el river no le veo demasiado sentido porque si lleva set te va a apostar él y puedes pushearle, mientras que si lleva busted draw lo tiras y si te das check le sacas una apuesta más.

15 años 6 meses
3.745
Nh, se puede decir que los dos habeis jugado la mano bien.

16 años 6 meses
2.075
la juego igual, incluso el check del river. No se completa el FD del flop y en turn usa la K (aunque luego vemos que la lleva) para meter presion, es esperable que intente usar ese A que encima completa spades si nos pone muchas veces en JJ-QQ dada la pasividad que hemos mostrado desde el flop calldowneando. Me gusta, lo que pasa es que al tener ligada una segunda pareja prefiere darse check behind y acabar la mano, no farolear. Pero llevando él 9Ts yo lo veo aprovechando ese A, nosotros call siempre obv.

17 años 8 meses
9.038
3betear flop no tiene sentido,si su raise cbe s de 45% hay que dejarlo seguir bluffeando,por eso imo tambien es call con o sin trebol,ya que raiseando tanto la cb,luego intetara seguir representando varias manos como draws,dobles,etc,etc

15 años 2 meses
2.937

16 años 2 meses
1.362
carvilYo ahora hubiera hecho check/raise turn, y acabar ahí la mano, si no le estamos dando dos oportunidades para ligar su FD.
Creo que te contradices. Nunca vas a sacar mas valor de sus faroles si hacemos 3bet flop.
Haciendo 3bet flop te estas estampando contra sets o MD que en el flop tienen muy buena equity contra tus ases.
Eso si, el check raise del turn no me disgusta porque ahora ya si podemos extraer valor de MD, FD+Pair, FD y como bien dices, tambien nos protegemos de otro perejil. Pero sigo prefiriendo el calldown 😄

16 años 2 meses
1.362
Vale, el raise flop no lo haría para sacarle más valor a su draw y sus bluff, pero el raise en turn si lo hago.
Lo malo del calldown flop es dejarle que su mano mejore.

17 años 6 meses
5.091
Nadie se plantea la blocking en river?. O es demasiado peligroso ante un raise?.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.