[NL100] 3 barrels bluff

15 años
1.174
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($125.75)
Hero ($100)
MP ($100)
CO ($105.70)
BTN ($101.50)
SB ($102)
BB ($195.30)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is UTG+1 KDIAMONd ADIAMONd
1 fold, Hero raises to $3, 4 folds, BB calls $2
Flop: 4:heart: 2:spade: 7:club: ($6.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $4, BB calls $4
Turn: QDIAMONd ($14.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $8, BB calls $8
River: 2DIAMONd ($30.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $19

16 años
1.752
Me gusta, su rango hasta river es muy debil, foldea muy poco en flop y turn.
Foldea mucho cbet river y tiene un wtsd bajo.
Todo esto indica que flota mucho, y no foldea manos debiles, pero no las lleva al SD, y esto es un leak a explotar, imo.
Edit: acabo de darme cuenta que el foldcbet river son solo 7 ocasiones, no es fiable, pero bueno, creo que me sigue gustando.
Un saludo.

15 años
2.821
Asi a bote pronto sin mirar stats ni nada veo que el 2 del river no cambia nada y si te ha pagado flop y turn supongo que te pagara river tb. No hay excesivos proyectos que pudiera estar buscando salvo alguna escalera con 56, 68, 35. Yo me doy check behind, con esa bet no voy a tirar a nada q no haya tirado ya y si iba por la escalera gano con A alto y le pongo notita. Con lo unico que supongo que podrias tirarlo es intentando un push pero yo no creo q tuviese cojones de hacerlo. Veo que su 3 bet es mas bien normalillo-bajo, asi que igual te esta sloplayeando un AQ, KQ, QJ y sin conocer bien al rival es dificil saber si se tira a un push.

15 años
3.745
Son 3 barrel bastante buenos, aqui en river con que tenga algo como un 30% de succes estas ganando dinero y contra este rival es bastante posible....
Incluso diría que aqui nuestro AK tiene valor al SD contra su rango....

17 años
3.872
¿Creeis que un 14/10 va ha tener algo foldeable en river? Lo que no haya tirado en turn no creo que lo tire en river.
Yo las 3barrels-bluff las guardaría para los 40/10.

16 años
1.752
Es un 14/10 con 9% de call open, 14% en BB.
Tiene un fold cbet de 36%, bastante bajo. Eso indica ciertos floatings, y manos medias/debiles.
Tiene unb raise cbet de 17%, este tio sube sus manos fuertes.
En turn no foldea casi nunca, lo que indica que llega a river con el mismo rango que llega a turn.
Tiene un wtsd muyyy bajo y un fold en river medio-alto. Con un wtsd tan bajo, en alguna calle viene la mayoria de sus folds, y esta calle es el river.
La scary la podemos representar, este tio no foldea turn porque salga una scary( 19% de foldcbet turn), pero si en river( wtsd bajo y fold cbet river alto).
Un saludo.

15 años
2.531
Si vas a pegar un segundo barrel pégalo mas fuerte. Si no, check/fold turn.

15 años
4.355
Si crees que te flota por sistema, ¿no es mucho mejor check/push river? A mí el 3barrel no me gusta, en ese board sólo estás representando overpairs.

16 años
1.752

15 años
4.355
Si crees que te flota por sistema, ¿no es mucho mejor check/push river? A mí el 3barrel no me gusta, en ese board sólo estás representando overpairs.
RPerfumSi crees que te flota por sistema, ¿no es mucho mejor check/push river? A mí el 3barrel no me gusta, en ese board sólo estás representando overpairs.
No podemos hacer c/push, estamos IP.
Si estuviesemos IP, tampoco me gustaria. Corremos el riesgo de que se de check behind con PP medias que puede foldear.
Y por cuestion de size. Con este tamaño de apuesta necesitamos un 32% de succes, lo cual esta muy bien.
En caso de que hiciesemos check con la intencion de c/pushear, estariamos invirtiendo en el push 85$ para ganar un pot de 45/50$, necesitando un succes de un 65% aprox.
Un saludo.

15 años
2.531
Yo lo que no entiendo es cual es el motivo por el que crees que vas a hacer foldear al villano en este spot. No hay draws de ningún tipo. Ningun jugador medianamente decente te va a foldear ahí tras haber pagado flop y turn.
En serio que me gustaría que me argumentaras en que rango le pones y que sentido tiene ese 3barrel bluff.
Saludos

16 años
1.752
Para empezar, tiene un call open importante, su rango preflop no es fuerte.
En flop foldea poco al cbet, al no haber abandonado, su rango se compone de floatings, PP medias, overcards, y algun set, imo. No se tiene un fold cbet 36 si no aguantas overcards o flotas alguna vez. Aparte, tiene un raise cbet de 17, lo que quiere decir que seguramente suba sus manos fuertes, el % de set que nos encontremos sera pequeño.
Llegados a turn, representamos esa scary, ademas tenemos outs, y hay unas cuantas trash hands en su rango que pueden foldear.
En river, sabiendo que tiene un 19% de fold cbet turn, sabemos que su rango no tiene que ser muy fuerte, este tio llegara a river con demasiada frecuencia. Nunca 2barrelaria sino voy a 3barrelar river, con ese 19 de fold cbet turn, pues necesitamos un succes en turn que no tenemos ni por asomo.
En river su rango tiene un % altisimo de PP, algunas overcards que han conectado la Q, algun 67s o algo asi, y algun set slowplay muy rara vez.
Este tio no va a llevar al SD una PP media, si no, no tendria un wtsd de 23, apunta a ser weak en river(57 foldcbet)
Necesitamos un 32% de succes, creo que lo tenemos, y podemos representar manos como AQ, KQ, overpair, algun set.
Un saludo, perdon por el tocho 😄 .

15 años
2.531

16 años
1.752
Para empezar, tiene un call open importante, su rango preflop no es fuerte.
En flop foldea poco al cbet, al no haber abandonado, su rango se compone de floatings, PP medias, overcards, y algun set, imo. No se tiene un fold cbet 36 si no aguantas overcards o flotas alguna vez. Aparte, tiene un raise cbet de 17, lo que quiere decir que seguramente suba sus manos fuertes, el % de set que nos encontremos sera pequeño.
Llegados a turn, representamos esa scary, ademas tenemos outs, y hay unas cuantas trash hands en su rango que pueden foldear.
En river, sabiendo que tiene un 19% de fold cbet turn, sabemos que su rango no tiene que ser muy fuerte, este tio llegara a river con demasiada frecuencia. Nunca 2barrelaria sino voy a 3barrelar river, con ese 19 de fold cbet turn, pues necesitamos un succes en turn que no tenemos ni por asomo.
En river su rango tiene un % altisimo de PP, algunas overcards que han conectado la Q, algun 67s o algo asi, y algun set slowplay muy rara vez.
Este tio no va a llevar al SD una PP media, si no, no tendria un wtsd de 23, apunta a ser weak en river(57 foldcbet)
Necesitamos un 32% de succes, creo que lo tenemos, y podemos representar manos como AQ, KQ, overpair, algun set.
wedPara empezar, tiene un call open importante, su rango preflop no es fuerte.
Esta explicación esta muy muy bien para justificar esta mano. Pero en la práctica eso es quemar dinero IMO.
Y repu for you, que conste.

15 años
1.174
Su CC es grande, y gran parte de este rango lo lleva hasta el river. Su rcbet es suficientemente grande como para eliminar sus manos fuertes (más estando el villano OOP) y imo su rango en el river van a ser casi exclusivamente PP y algunas broadway que hayan ligado la Q.
Su fold cbet river hace que mi apuesta sea automáticamente rentable, parece wekear bastante y si es observador verá que rara vez le estoy abriendo desde primeras posiciones y metiendo 3 barrels con aire, mi rango es estrecho y me permite representar fácilmente TPs, ovps y algunos sets.
En fin, que resumo lo dicho por weds.

16 años
7.117
A mi me gusta , pero en ese flop no te resube ninguna mano fuerte imo

16 años
4.255
A mi no me gusta, esta gente por normal general hacen float\doblefloat con aire\bottompair ip, oop suelen ser manos medias que piensan llevar al SD o proyectos mal jugados, en cualquiera de los dos casos el cbehind es la opción en ese river que no completa nada.
Los tamaños están bien, incluso el doble barrel, pero en river la apuesta no tiene demasiado sentido porque la gran mayoria de veces que foldee será una mano que lleves batida con AK High, si llevases tu el proyecto de escalera me parecería bien la mano, y apostando 1\2 o 3\5 de bote en river, no 2\3.

15 años
4.355

15 años
4.355

16 años
1.752
RPerfumSi crees que te flota por sistema, ¿no es mucho mejor check/push river? A mí el 3barrel no me gusta, en ese board sólo estás representando overpairs.
No podemos hacer c/push, estamos IP.
Si estuviesemos IP, tampoco me gustaria. Corremos el riesgo de que se de check behind con PP medias que puede foldear.
Y por cuestion de size. Con este tamaño de apuesta necesitamos un 32% de succes, lo cual esta muy bien.
En caso de que hiciesemos check con la intencion de c/pushear, estariamos invirtiendo en el push 85$ para ganar un pot de 45/50$, necesitando un succes de un 65% aprox.
Un saludo.
wedNo podemos hacer c/push, estamos IP.
Un saludo.
Quería decir check turn, push river. Pero bueno, tampoco me gusta xD

15 años
1.174
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$125.75[/])
Hero ([="#0000cc"]$100[/])
MP ([="#0000cc"]$100[/])
CO ([="#0000cc"]$105.70[/])
BTN ([="#0000cc"]$101.50[/])
SB ([="#0000cc"]$102[/])
BB ([="#0000cc"]$195.30[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) Hero is UTG+1 KDIAMONd ADIAMONd
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3[/], [="#777777"]4 folds[/], BB calls $2
Flop: 4:heart: 2:spade: 7:club: ([="#0000cc"]$6.50[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $4[/], BB calls $4
Turn: QDIAMONd ([="#0000cc"]$14.50[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $8[/], BB calls $8
River: 2DIAMONd ([="#0000cc"]$30.50[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $19[/], [="#777777"]BB folds[/]

19 años
12.285
Situación perfecta para 3barrelear contra este jugador, si haces 2nd en ese turn el 3º en river es automático, además los tamaños de apuesta me gustan. En resumen, nh

15 años
2.821
Para Pedro, que querias conseguir con esa bet en el river:
- Fold de manos mejores.
- Que te pagasen manos peores.
A mi me queda una cierta insatisfaccion (mitad y mitad), xq si ibamos ganando no hemos extraido valor de nuestra bet pero si ibamos perdiendo hemos tirado manos mejores, el asunto es que no lo vamos a saber y chapo por el villano que te dure mucho.

16 años
1.752

15 años
2.821
- Fold de manos mejores.
A mi me queda una cierta insatisfaccion (mitad y mitad), xq si ibamos ganando no hemos extraido valor de nuestra bet pero si ibamos perdiendo hemos tirado manos mejores, el asunto es que no lo vamos a saber y chapo por el villano que te dure mucho.
DasimPara Pedro, que querias conseguir con esa bet en el river:
- Fold de manos mejores.
Evidentemente la intencion es unicamente hacer foldear manos mejores, no nos paga nada peor.
Que mas quieres extraer de algo peor?

15 años
2.821

15 años
2.821
- Fold de manos mejores.

16 años
1.752
- Fold de manos mejores.
Evidentemente la intencion es unicamente hacer foldear manos mejores, no nos paga nada peor.
wed
Pues si el villano a pagado 2 barrel con aire, igual con una bet adecuada (menos de medio pot) conseguimos sacarle algo mas de dinero y maximizamos nuestra mano. Y sigo convencido que en ese board no tiramos nada mejor con un villano medio decente, asi que lo suyo igual hubiese sido una bet adecuada para q nos pagase y ganar con As high. A y por supuesto "nh" q se me habia olvidado.
pd: habia un articulo por ahi del tal ed milller q hablaba de la sobreproteccion en las manos, igual aqui existe algo de sobreproteccion.

16 años
1.752

15 años
2.821
- Fold de manos mejores.

16 años
1.752
- Fold de manos mejores.

15 años
2.821
wed
Pues si el villano a pagado 2 barrel con aire, igual con una bet adecuada (menos de medio pot) conseguimos sacarle algo mas de dinero y maximizamos nuestra mano. Y sigo convencido que en ese board no tiramos nada mejor con un villano medio decente, asi que lo suyo igual hubiese sido una bet adecuada para q nos pagase y ganar con As high. A y por supuesto "nh" q se me habia olvidado.
pd: habia un articulo por ahi del tal ed milller q hablaba de la sobreproteccion en las manos, igual aqui existe algo de sobreproteccion.
DasimPues si el villano a pagado 2 barrel con aire, igual con una bet adecuada (menos de medio pot) conseguimos sacarle algo mas de dinero y maximizamos nuestra mano. Y sigo convencido que en ese board no tiramos nada mejor con un villano medio decente, asi que lo suyo igual hubiese sido una bet adecuada para q nos pagase y ganar con As high. A y por supuesto "nh" q se me habia olvidado.
No te paga con A high un tio con un wtsd tan bajo ni de coña.
De hecho nos vamos a aprovechar de su wtsd y de su fold cbet river, en definitiva, de lo weak que es, para que foldee manos mejores, en su mayoria PP, de las que su rango esta plagado.
Hacer una apuesta de menos de 1/2 es incitarle a pagar con esas PP, imo.
Un saludo 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.