NL100 - 3 barrels bluff ante nitty reg en ragged

15 respuestas
20/09/2009 14:55
1

Es un 10/8/2.2(32/19/20)/26 en 21k manos

OR EP 6

cbet 65, FRCB 49

No tengo notas de que se haya estaqueado contra mí con overpair- en las 21k manos.

Por cierto, hay un poster en la mano aunque no se vea, en HJ.

¿La jugáis igual o fold pre?

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $1(BB) Replayer

SB ($104)

Hero ($100)

UTG ($100)

UTG+1 ($24.35)

UTG+2 ($100)

CO ($39.60)

BTN ($45.50)

Dealt to Hero 8:spade:8DIAMONd

UTG raises to $4, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $3,

FLOP ($9.50) 6:club:7:spade:3:heart:

check, UTG bets $6, Hero raises to $18, UTG calls $12,

TURN ($45.50) 6:club:7:spade:3:heart:9:heart:

Hero bets $25, UTG calls $25,

RIVER ($95.50) 6:club:7:spade:3:heart:9:heart:A:heart:

Hero bets $53 (AI)

20/09/2009 18:07
Re: NL100 - 3 barrels bluff ante nitty reg en ragged

No me gusta mucho la mano, si pago con 88 es para buscar el set y sino tirarme pero vamos que si el tio es un poco listo y no se stackea facil lo mejor es fold pre.

20/09/2009 19:03

Fold preflop

20/09/2009 19:17

A mi no me parece mal el call pf si es muy weak post flop.

Y post flop tambien me parece bien,tu par de 88 no vale nada contra su rango de second barell o triple barell y esta bien tirarlo de manos mejores.

20/09/2009 19:58

Intentar outplayear a un 10/8 que abre desde UTG y que tiene un OR de 6% en early es muy WTF. Pero mucho. Fold preflop.

Y aún siendo un rival al que se le pudiese outplayear, el bet sizing es horrendo. No se puede hacer un 3barrel bluff metiendo medio bote en cada calle, hay que calcular el bet sizing para que quede como mínimo 2/3 o 3/4 del bote en el river. Si no da, pues se meten bets pequeños antes o se hace double barrel bluff, pero no medio bote en cada calle.

20/09/2009 20:32

Es que el plan no era 3 barrels desde el principio, sólo farolearía ciertos turns scarys (o que me den outs como el que sale) y luego el river es perfecto ya que en la vida me pagará con KK-. NO hubiera faroleado en blank river ya que como dices con medio pot si me ha aguantado hasta ahí no se va a tirar.

Aparte su 6 de OR creo que será algo más alto por el poster.

20/09/2009 20:39

Es que el plan no era 3 barrels desde el principio, sólo farolearía ciertos turns scarys (o que me den outs como el que sale) y luego el river es perfecto ya que en la vida me pagará con KK-. NO hubiera faroleado en blank river ya que como dices con medio pot si me ha aguantado hasta ahí no se va a tirar.

McAlonsEs que el plan no era 3 barrels desde el principio, sólo farolearía ciertos turns scarys (o que me den outs como el que sale) y luego el river es perfecto ya que en la vida me pagará con KK-. NO hubiera faroleado en blank river ya que como dices con medio pot si me ha aguantado hasta ahí no se va a tirar.

Yo no estoy tan seguro de que no te pague con KK-, si te ha pagado hasta el river porque no se cree tu set, no creo que haya ningun Ax en tu mano segun esta jugado.

Estaria bien saber cual es tu R CB, aunque como supongo que sea de +20, si te paga hasta el river, deberia pagar el shove en el river.

21/09/2009 18:53

obviamente el tipo lleva TT+ y lo podemos tirar con ese AS dl river pero no creo que este demasiado bien jugada esa mano... contra este tipo de nits que abren en UTG y te van aguantando .. date por muerto, ya te digo lo unico bueno el AS dl river que igual se lo piensa dos veces entre que puedes tener set y el as... pero realmente tu jugada va por detras segurisimo

21/09/2009 18:58

McAlonsEs que el plan no era 3 barrels desde el principio, sólo farolearía ciertos turns scarys (o que me den outs como el que sale) y luego el river es perfecto ya que en la vida me pagará con KK-. NO hubiera faroleado en blank river ya que como dices con medio pot si me ha aguantado hasta ahí no se va a tirar.

por el poster yo diria que algo menos incluso de OR que el q marca, no mas alto, es un nit los posibles calls a no ser que lleve QQ+ le espantan ya que debera jugar OOP

21/09/2009 19:02

por cierto por sus numeros en fold preflop esta clase de jugaodres no nos pagan lo suficiente los sets, a no ser que tengas una imagen en la mesa de muy loose xo igualmente el villano tendra numeros tuyos i no te pagara lo suficiente

21/09/2009 19:10

El as da igual en esta situación ya que no hay flush draw por ningún lado, no lo vas a tirar.

21/09/2009 21:12

yo también creo que no lo tiras. Se agarrará los huevos y pagará con QQ/KK.

Además no me gusta nada la línea post flop ante semejante nit.

Lo que no entiendo Moke and company es los que decís fold preflop. No se puede set minear a un 10/8? Yo creo que si. No entiendo por qué no puedo pagar 3BB para cazar mi set, que está claro que si lo cazo le puedo stackear (si en vez de 88 llevo 66 o 77 la mano podría haberse jugado igual y no tirarle de su TP...)

21/09/2009 22:44

Pues no recuerdo una mano en la que un reg nit como éste me haya pagado un shove en el river (aunque sea poco más de media caja) con menos de TP. Creo que el As le da la excusa perfecta para foldear porque no va a pensar que voy a jugar así una pocket sin ligar (es raro verlo en NL100, igual en SH sí, pero en FR yo lo veo poco).

El caso es que llevaba AA así que nos quedamos sin saber qué hubiera hecho. Por cierto, en el river tardó un montón en hacer el call y resultó que había perdido la conexión y le ampliaron el time-bank en 3 minutos o algo por el estilo, ¿esto es normal? Yo a veces he perdido la conexión y cuando vuelvo estoy sit-out en botes donde tenía dinero invertido. ¿Sería porque le había puesto yo all-in?

22/09/2009 00:02

nadie se plantea el 3bet pf?

22/09/2009 00:10
22/09/2009 00:02

nadie se plantea el 3bet pf?

Cuprinadie se plantea el 3bet pf?

A un 10/8 con OR de 6% en UTG? Con 88 es EV- seguro. Te vas a comer un 4bet muchísimas ocasiones y tendrás que foldear, eso sumado a que cuando te haga flat call jugarás sin posición...

22/09/2009 01:20
21/09/2009 18:53

obviamente el tipo lleva TT+ y lo podemos tirar con ese AS dl river pero no creo que este demasiado bien jugada esa mano... contra este tipo de nits que abren en UTG y te van aguantando .. date por muerto, ya te digo lo unico bueno el AS dl river que igual se lo piensa dos veces entre que puedes tener set y el as... pero realmente tu jugada va por detras segurisimo

adrianovaobviamente el tipo lleva TT+ y lo podemos tirar con ese AS dl river pero no creo que este demasiado bien jugada esa mano... contra este tipo de nits que abren en UTG y te van aguantando .. date por muerto, ya te digo lo unico bueno el AS dl river que igual se lo piensa dos veces entre que puedes tener set y el as... pero realmente tu jugada va por detras segurisimo

+1

si el tio hace cbet en ese flop drawy/ragged algo lleva y de primeras le ponemos en TT+ como dice el amigo adrian asi que intentar outplayearlo es EV-

solo que ese As del river es increiblemente bueno para pushear ya que representamos set o dobles y solo queda esperar que se lo crea...

prefiero mil veces flops tipo K high, QQ9 para outplayear a estos palomos que ese flop... Otra cosa seria si hace chek behind en ese flop ya que seguramente podemos hacer bet pot turn e incluso overbet river

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.