NL100 3 betlight

19 años
817
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG moneymike7 ($241.30)
UTG+1 Micha126 ($101.50)
MP1 guy9bundes ($132.10)
MP2 redacesfull ($101.35)
CO vicy8 ($146.00)
BTN getdaragzout ($159.40)
SB QSBandit ($45.90)
BB Hero ($100.00)
Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB 6:club: 9:club:
4 folds, vicy8 raises to $4, 2 folds, Hero raises to $12, vicy8 calls $8
Flop: J:heart: 2:club: T:spade: ($23.50, 2 players)
Hero bets $16, vicy8 calls $16
Turn: 7:club: ($56.50, 2 players)
Hero goes all-in $73, vicy8 calls $73
datos del villano _:
2.7k hand 20/13 WTS 23%
3B5 fold3B 68% FoldContBet3bPOt 40 %

18 años
10.037
No me gusta el 3bet contra ese jugador, se tira poco al 3bet y en botes 3beteados se tira también muy poco al cbet (aunque no creo que el dato sea tan relevante por la cantidad de manos). Prefiero 3betear AJ o KQ contra este tipo de jugadores, no me convence. Además por la pinta que tiene (20/13) parece más tonto que otra cosa y esa clase de jugadores no se tira muy a menudo.
¿Steal desde CO? ¿Y el fold ante resteal exactamente?

16 años
2.184
4bet? steal cutoff?
Lo más probable es que te haya hecho call con alguna pareja o slw KK-AA. Yo con ese foldcbet prefiero check/fold y abandonar la mano en este spot. Apenas tienes fold equity vs su rango. AA-QQ no las tira, JJ-TT obvio tpco y las demás manos probables son pocas, quizá AK pero pocas más. Ponnos más datos y concretamos.
Para el shove turn a ojo pierdes 25 cuando te hacen call y ganas 56 cuando te hacen fold. Aprox necesitarías un 30% de fold, muy probable que no lo tengas. Check/call a medio bote quizá a un poco más. Medio bote te da 3:1 de pot odds que es lo que necesitas aprox, sí contamos alguna implícita que te paguen overpairs y posibles sets, quizá call a un poco más. El shove creo que no da

16 años
2.184
Y concuerdo con Raynor en que no es un buen spot para el 3bet

19 años
817
ImO creo que si es un buen spot ya que el tipo tiene fold 3 B 70% y fold CB in 3 bet pot 40%+ ósea que según los cálculos de Raúl en este articulo es EV+ .
Capas entendí mal no se el articulo es este :
Seleccionado rangos para resubir preflop (ladrillo!) | Raúl Mestre

18 años
10.037
Yo leí hace poco ese artículo y lo tenía en cuenta a la hora de decir lo que dije.
En primer lugar sobre el fold a 3bet lo alcanzamos muy justo creo yo, no tenemos una cantidad de manos muy grande y el jugador no parece demasiado bueno.
El fold a cbet en botes 3beteados de 40% que Mestre dice sería en el caso de hacer una cbet de 1/2 bote, en este caso es mayor por lo que necesitariamos que funcione un porcentaje mayor de las veces. Por otro lado el fold a cbet en botes 3beteados que tiene este jugador es solo de una muestra de 10 manos, por lo que puede no ser real. Además como dije antes con la pinta que tiene yo esperaria un jugador que no se tire demasiado.
Por último el flop me parece de lo peor que te pudo tocar, tiene poco 4bet por lo que JJ y TT están en su rango. Tampoco descarto QQ-AA stopeados. Y el AK consigue una gutshot, no quiere decir que no se vaya a tirar pero puede pasar. La mayor parte de su rango consigue algo en este flop.

18 años
10.037
Tengo bastantes manos más que vos del jugador este pero lo increíble es que la muestra de manos en botes 3beteados es todavía menor que la tuya así que no la puedo tener en cuenta para verle el fold a cbet. También le quise ver el fold vs. resteal pero también la muestra es una mierda.
Lo único que si tengo una muestra mayor es el fold ante 3bet overall y es de 62%.

19 años
817
Claro ya en 62% es EV- y tampoco tuve en cuenta lo de medioPOt de CB, que no es un dato menor.
Se podría decir que es borderline ¿?... o vos decis ke no es rentable ? yo estaba testeando 😉.

18 años
10.037

19 años
817
Claro ya en 62% es EV- y tampoco tuve en cuenta lo de medioPOt de CB, que no es un dato menor.
Se podría decir que es borderline ¿?... o vos decis ke no es rentable ? yo estaba testeando 😉.
korleone6Claro ya en 62% es EV- y tampoco tuve en cuenta lo de medioPOt de CB, que no es un dato menor.
A ver, no soy un experto en el tema, pero yo lo que hago es lo siguiente. Si el jugador tiene un claro leak ante 3bets lo hago sin miedo pero tratando de dosificarlo, no quiero que se me readapte, voy 3beteandole cada cierto tiempo. Si su leak está foldeando a cbets en botes 3beteados tengo que estar bien seguro que la muestra es amplia, en estos casos prefiero hacer el 3bet con suited connectors. Y en el caso de que tengo cierta duda y lo veo muy bordeline prefiero esperar un par de rondas y ver si me roba demasiado, si lo hace puedo tratar de defenderme alguna vez... pero sin excederme.

16 años
8.697
¿Att steal CO?
Me parece que hasta sobra la cbet...

18 años
3.142
A mi no me convence Julian 😒 Hay mejores spots.

16 años
1.116
fold preflop, salvo que te guste outplayear unos sc con 2 gap y OOP vs un reg

19 años
2.602
Y ya puestos pot control en el turn, que ya lo has engordado bastante con aire no?
No veo yo tp el 3bet contra ese jugador...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.