[NL100] 3bet pot vs fish ¿¿ b/b/b ??

17 años
3.375
Villano (100 manos)
54/31
af 43
en tan pocas manos el resto de los datos no me dicen nada..
la linea mas rentable que supuse de plantear esta mano era el b/b/b ?? ustedes como ven jugar de esta manera contra un villano con esas stats ??
Pongo el desarrollo completo de la mano, pero traten de ser objetivos..
Sinceramente no me gusta para nada la idea de hacer c/f en el turn contra un fish de esta calaña, eso lo dejo para hacerlo contra jugadores medianamente respetables.
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG marcel2311 ([="#0000cc"]$102.30[/])
UTG+1 braphe ([="#0000cc"]$18.50[/])
MP1 janiki502 ([="#0000cc"]$162.85[/])
MP2 hercules6262 ([="#0000cc"]$26.75[/])
CO groove ([="#0000cc"]$114.90[/])
BTN vikthunder78 ([="#0000cc"]$111.60[/])
SB dazza70 ([="#0000cc"]$107[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$103[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is BB J:club: ADIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]janiki502 raises to $2[/], hercules6262 calls $2, groove calls $2, [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $12[/], janiki502 calls $10, [="#777777"]hercules6262 folds[/], [="#777777"]groove folds[/]
Flop: 2:spade: 8:club: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$28.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $18[/], janiki502 calls $18
Turn: 5:spade: ([="#0000cc"]$64.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $27[/], janiki502 calls $27
River: 8:heart: ([="#0000cc"]$118.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $46[/], janiki502 calls $46
Final Pot: [="#0000cc"]$210.50[/]
Hero shows
J:club: ADIAMONd
janiki502 shows
8:spade: 9:spade:
janiki502 wins $207.50 (net +$104.50)
Hero lost $103
hercules6262 lost $2
groove lost $2

16 años
2.542
Yo no raiseo normalmente ahí
si raiseo no creo que metiese Cbet contra un tío que parece que te puede hasta raisear de farol ahí
Si meto Cbet y me ve, ya la doy por perdida, pero es que si quieres tirar a alguien llegados ahí tendrías que meter el resto en mi opinión.

17 años
3.375

16 años
2.542
si raiseo no creo que metiese Cbet contra un tío que parece que te puede hasta raisear de farol ahí
Si meto Cbet y me ve, ya la doy por perdida, pero es que si quieres tirar a alguien llegados ahí tendrías que meter el resto en mi opinión.
AsVHEYo no raiseo normalmente ahí
Me parece que es un error tremendo no cbetear contra este tipo de villanos, o al menos es extremadamente weak, pues mira solo el tipo de mano que lleva, es instacbet..xD

16 años
2.542

16 años
2.542

17 años
3.375
AsVHEYo no raiseo normalmente ahí
Me parece que es un error tremendo no cbetear contra este tipo de villanos, o al menos es extremadamente weak, pues mira solo el tipo de mano que lleva, es instacbet..xD
proggrezivMe parece que es un error tremendo no cbetear contra este tipo de villanos, o al menos es extremadamente weak, pues mira solo el tipo de mano que lleva, es instacbet..xD
Mira el flop que te salió.

16 años
666
Con un villano 54/31 y 100 manos si me fio del fold to CB y de la agresion por si nos está flotando, tambien del WTS ya que juega muchas manos, es decir, la mitad de 100. De todas formas la apuesta en el turn es muy pequeña. Yo hubiera chequeado en turn para obtener una carta gratis, sino fold. Es mejor no complicase la vida cn éste tipo de villanos.
Saludos

16 años
2.075
directamente no entiendo la mano. contra fishes la mejor forma de ganarles es ligar mano e ir a muerte, ya que suelen pagar con toda clase de proyectos o segundas parejas. Farolear a un fish no es ev+, y es mas, si quieres farolearle hazlo bien, las apuestas del turn y del river parecen hechas para que te pague...

17 años
3.375

16 años
2.075
directamente no entiendo la mano. contra fishes la mejor forma de ganarles es ligar mano e ir a muerte, ya que suelen pagar con toda clase de proyectos o segundas parejas. Farolear a un fish no es ev+, y es mas, si quieres farolearle hazlo bien, las apuestas del turn y del river parecen hechas para que te pague...
Pendejo ibericCon un villano 54/31 y 100 manos si me fio del fold to CB y de la agresion por si nos está flotando, tambien del WTS ya que juega muchas manos, es decir, la mitad de 100. De todas formas la apuesta en el turn es muy pequeña. Yo hubiera chequeado en turn para obtener una carta gratis, sino fold. Es mejor no complicase la vida cn éste tipo de villanos.
Saludos
El fold cbet que tengo de el en tan pocas manos es de 40..
El tema es que me da mucha pena tener que hacer c/f en el turn contra este tipo de villanos. Es que es muy tipico esta clase de jugador, te flotan cualquier porqueria, y despues terminas tirandote de la mejor mano.
si quieres farolearle hazlo bien, las apuestas del turn y del river parecen hechas para que te pague...
En eso si que puedo ceder, tal vez lo mejor hubiera sido ponerme all in en el turn. Pero de ponerme all in en el turn yo no considero estar jugando de farol total contra un villano de este tipo, sino que convertiría mi mano en un semibluff, porque yo cuento que con cualquiera de mis overcards que salga en el river la mano es mía contra este retard.

18 años
3.923
nice hand.

15 años
1.160
No se porque me meto aca, ya que son dos niveles mas arriba del mio.
Pero una vez nepundo en un thread dijo que este tipo de villanos era para meterle bet bet bet, puesto que la mayoria de las veces no tenian nada.

16 años
3.232
yo si que meto cbet ante un fish, lo que no hago en meter en ese river.. mejor check. si te paga ese flop y turn.. esta claro que vas a palmar

16 años
2.075

15 años
1.160
Pero una vez nepundo en un thread dijo que este tipo de villanos era para meterle bet bet bet, puesto que la mayoria de las veces no tenian nada.
SgeneriNo se porque me meto aca, ya que son dos niveles mas arriba del mio.
bet bet bet y esperar a ganar con A high? mm... nse yo, yo me inclinaria hacia el lado opuesto, ligamos mano bet bet bet, no ligamos mano fold fold fold y al fish en cuestion lo pescamos en la siguiente ronda
no os tomeis lo del fold fold fold al pie de la letra que ya veo la avalancha de criticas jeje

17 años
3.375

15 años
1.160

16 años
2.075
bet bet bet y esperar a ganar con A high? mm... nse yo, yo me inclinaria hacia el lado opuesto, ligamos mano bet bet bet, no ligamos mano fold fold fold y al fish en cuestion lo pescamos en la siguiente ronda
no os tomeis lo del fold fold fold al pie de la letra que ya veo la avalancha de criticas jeje
adrianovabet bet bet y esperar a ganar con A high? mm... nse yo, yo me inclinaria hacia el lado opuesto, ligamos mano bet bet bet, no ligamos mano fold fold fold y al fish en cuestion lo pescamos en la siguiente ronda
Eso es muy weak y conservador para mi gusto. Contra este tipo de fishes no hay que esperar unicamente a tener mano para pegar, hay que establecer las cosas preflop, yo veo AJ, con lo que pienso que voy muy por delante de su rango, entonces pego !! Hay que tratar de estar un paso adelante, y no solo hacer hit or fold, si limitamos nuestro juego a hacer hit or fold nos terminamos pareciendo a ellos.

16 años
2.542

15 años
1.160

16 años
2.075

17 años
3.375
adrianovabet bet bet y esperar a ganar con A high? mm... nse yo, yo me inclinaria hacia el lado opuesto, ligamos mano bet bet bet, no ligamos mano fold fold fold y al fish en cuestion lo pescamos en la siguiente ronda
Eso es muy weak y conservador para mi gusto. Contra este tipo de fishes no hay que esperar unicamente a tener mano para pegar, hay que establecer las cosas preflop, yo veo AJ, con lo que pienso que voy muy por delante de su rango, entonces pego !! Hay que tratar de estar un paso adelante, y no solo hacer hit or fold, si limitamos nuestro juego a hacer hit or fold nos terminamos pareciendo a ellos.
proggrezivEso es muy weak y conservador para mi gusto. Contra este tipo de fishes no hay que esperar unicamente a tener mano para pegar, hay que establecer las cosas preflop, yo veo AJ, con lo que pienso que voy muy por delante de su rango, entonces pego !! Hay que tratar de estar un paso adelante, y no solo hacer hit or fold, si limitamos nuestro juego a hacer hit or fold nos terminamos pareciendo a ellos.
Ese es tu problema, preflop si vas por delante de su rango, pero es que en un flop con 8 high ya no vas por delante:
AJo vs random 63.563% vs. 36.437%
AJo vs random en flop 268 rainbow 49.706% vs .50.294%

16 años
2.075
mira precisamente AJo, ¿creemos que vamos por delante de su rango? obviamente en principio si, pues en todo caso hariamos esto:
Hero (AJ - Middle Position) wins - a pair of sevens wins over a pair of sevens - submitted 11-02-2009 - 23:15 pm - Poker Hand Replays
pero a mi esto del bet bet bet sin pescar nada contra un fish me sigue sin gustar

17 años
121
Es un claro fold preflop... para q meterte en problemas con AJo contra un fish estando OOP... BIG FOLD PREFLOP!
Saludos

17 años
3.375

15 años
1.160

16 años
2.075

17 años
3.375

16 años
2.542
proggrezivEso es muy weak y conservador para mi gusto. Contra este tipo de fishes no hay que esperar unicamente a tener mano para pegar, hay que establecer las cosas preflop, yo veo AJ, con lo que pienso que voy muy por delante de su rango, entonces pego !! Hay que tratar de estar un paso adelante, y no solo hacer hit or fold, si limitamos nuestro juego a hacer hit or fold nos terminamos pareciendo a ellos.
Ese es tu problema, preflop si vas por delante de su rango, pero es que en un flop con 8 high ya no vas por delante:
AsVHEEse es tu problema, preflop si vas por delante de su rango, pero es que en un flop con 8 high ya no vas por delante:
Ves muchas manos que conecten en ese flop ??

16 años
3.746

17 años
121
Es un claro fold preflop... para q meterte en problemas con AJo contra un fish estando OOP... BIG FOLD PREFLOP!
Saludos
MaYDaEs un claro fold preflop... para q meterte en problemas con AJo contra un fish estando OOP... BIG FOLD PREFLOP!
Saludos
?????? Precisamente contra un fish uando ligue mi As o mi Jota me interesa stakearme, no me planteo hacer fold preflop en la vida.

16 años
2.075

17 años
121
Saludos

16 años
3.746
MaYDaEs un claro fold preflop... para q meterte en problemas con AJo contra un fish estando OOP... BIG FOLD PREFLOP!
Saludos
?????? Precisamente contra un fish uando ligue mi As o mi Jota me interesa stakearme, no me planteo hacer fold preflop en la vida.
varosk?????? Precisamente contra un fish uando ligue mi As o mi Jota me interesa stakearme, no me planteo hacer fold preflop en la vida.
eso es, cuando liguemos mano bet bet bet
lo malo de la mano es que se nos suman un par de tipos y nos vemos un poco obligados a resubir ese miniraise, si no se sumara esa gente a la mano me plantearia muy seriamente el call OOP al miniraise, bueno no solo me lo planteo sino que de hecho lo hago varias veces en una sesion

16 años
2.542

15 años
1.160

16 años
2.075

17 años
3.375

16 años
2.542

17 años
3.375
AsVHEEse es tu problema, preflop si vas por delante de su rango, pero es que en un flop con 8 high ya no vas por delante:
Ves muchas manos que conecten en ese flop ??
proggrezivVes muchas manos que conecten en ese flop ??
Bastantes, pero por lo que menos me la situación es por añadir las manos que no conectan pero te va a raisear la Cbet con esa AFq.

15 años
1.995
Sergeonice hand.
+1 (sin lecturas).
¿Realmente creéis que 3 barrels es la línea contra un 50/30 con A high?
Por lo general no posteo en niveles superiores al mío, pero esque 50/30 es una buena fracción de jugadores de NL25 y sin datos postflop como mucho meto 1 Cbet cuando no estoy bastante seguro que voy por delante de su rango

17 años
3.375
El problema es que muchos ven solo cuando el fish nos stackea, pero no recuerdan la cantidad de veces que vamos a llevarnos 30-40bb sin siquiera llegar al showdown porque tiramos a manos peores, o incluso las veces que lo stackearemos a él porque ligamos nuestra overcard en el turn o river. Este tipo de situaciones debe analizarse en su conjunto creo yo.

16 años
2.542

17 años
3.375
El problema es que muchos ven solo cuando el fish nos stackea, pero no recuerdan la cantidad de veces que vamos a llevarnos 30-40bb sin siquiera llegar al showdown porque tiramos a manos peores, o incluso las veces que lo stackearemos a él porque ligamos nuestra overcard en el turn o river. Este tipo de situaciones debe analizarse en su conjunto creo yo.
proggrezivEl problema es que muchos ven solo cuando el fish nos stackea, pero no recuerdan la cantidad de veces que vamos a llevarnos 30-40bb sin siquiera llegar al showdown porque tiramos a manos peores, o incluso las veces que lo stackearemos a él porque ligamos nuestra overcard en el turn o river. Este tipo de situaciones debe analizarse en su conjunto creo yo.
Te lo planteo de otro modo. ¿De verdad necesitas meterte en esos berenjenales para sacarle el dinero a esos fishes de los que encima no tienes apenas manos?

19 años
11.048

18 años
3.923
nice hand.

19 años
11.048
Sergeonice hand.
+1 (sin lecturas).

15 años
1.995
Sergeonice hand.
+1 (sin lecturas).
¿Realmente creéis que 3 barrels es la línea contra un 50/30 con A high?
Por lo general no posteo en niveles superiores al mío, pero esque 50/30 es una buena fracción de jugadores de NL25 y sin datos postflop como mucho meto 1 Cbet cuando no estoy bastante seguro que voy por delante de su rango
Bitel¿Realmente creéis que 3 barrels es la línea contra un 50/30 con A high?
la idea es que su rango es tan amplio y aguantan tanto para ver si sale su carta que esta línea es rentable en líneas generales.

16 años
6.442
yo en líneas generales en estos pots 3beteados OOP contra un fish con un dry board y yo con A high, suelo ir al c/f para stackearme en un pot mejor... hago mal?
encima que el river se dobla, por lo tanto creo que tu FE baja demencialmente...

17 años
3.375

16 años
6.442
yo en líneas generales en estos pots 3beteados OOP contra un fish con un dry board y yo con A high, suelo ir al c/f para stackearme en un pot mejor... hago mal?
encima que el river se dobla, por lo tanto creo que tu FE baja demencialmente...
Elbeto8yo en líneas generales en estos pots 3beteados OOP contra un fish con un dry board y yo con A high, suelo ir al c/f para stackearme en un pot mejor... hago mal?
Ya ves que hay opiniones desencontradas en cuanto a como jugar este tipo de manos.
Si tuviera que volver a jugar la mano creo que lo unico que cambiaría es ponerme all in directamente en el turn. Pero ya ves que a algunos esto les parece una locura.
Yo personalmente no entiendo a gente que propone hacer c/f solo porque no hemos hiteado TPTK, cuando la realidad es que pasaremos, el nos apostará, nos tiraremos, y si Dios nos permitiera ver la mano del villano te aseguro que el 80% de las veces estas tirando la mejor mano. A mi personalmente me da rabia el hecho de que un fish me haga tirar la mejor mano, otras personas parece que conviven mejor con esa idea, allá cada uno... !

19 años
11.048

16 años
6.442
Elbeto8yo en líneas generales en estos pots 3beteados OOP contra un fish con un dry board y yo con A high, suelo ir al c/f para stackearme en un pot mejor... hago mal?
esta peña solo mira su mano normalmente, así que que se doble el river creo que es hasta bueno (menos posibilidades de que haya conectado)...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.