NL100 3beted pot con TT y mid FD

16 años 7 meses
2.385
El tipo: 26/20 con un 15% de OR en esa posición, 22% fold to 3bet y 14% 3bet general (pongo el 3bet para que os hagais una idea de que era muy loose a la hora de jugar botes 3 y 4beteados, aunque tiene 0 de 4bet range).
405 manos del tipo.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($160)
Hero ($142)
UTG ($100)
UTG+1 ($131)
CO ($88.26)
BTN ($96.13)
Dealt to Hero T:club: T:spade:
fold, UTG+1 raises to $2.87, CO calls $2.87, fold, fold, Hero raises to $15.74, UTG+1 calls $12.87, fold
FLOP ($34.85) 9:club: 8:spade: 4:spade:
Hero bets $18, UTG+1 calls $18
TURN ($70.85) 9:club: 8:spade: 4:spade: 2:spade:
Hero checks, UTG+1 checks
RIVER ($70.85) 9:club: 8:spade: 4:spade: 2:spade: 5:spade:
Hero checks, UTG+1 bets $30, Hero ¿?¿?¿

16 años 4 meses
135
raise allin ni la contemplas, ¿verdad?

16 años 7 meses
2.385

16 años 4 meses
135
raise allin ni la contemplas, ¿verdad?
pomarinraise allin ni la contemplas, ¿verdad?
No, es rarísimo que algo por debajo de un 9s haya llegado hasta ahí. Y a una J++ del palo no la tiro en ese board xD
Mi duda es la siguiente: he checkeado turn y river, y rara vez haré eso con Q/K/A de ese palo, por lo que lo más lógico sería meterme un shove e intentar tirarme ya que el bote es demasiado grande.
Esa apuesta es tan sumamente ridícula que me hace dudar, y quizás mi decisión era para mí muy fácil pero en verdad ninguno la hubiese tomado xD
Luego pongo el final de la mano ;P

16 años 4 meses
135
si, es ridícula, por eso mi primera impresión fue ponerlo en J o Q de picas ( J sobretodo) y tirarlo con un raise allin. O picas intermedias tb con las que no quiere ver una gran apuesta en el river, pero que pueden ser la mejor mano...

18 años 11 meses
2.662
Uno hace call ahi casi siempre.... pero si se pone a pensar y cree que el rival es +/- normal llega a la conclusión de que esa apuesta fué echa únicamente por valor y deberia foldear... pero si el rival es bueno sabe que vos razonarás de esa forma y te blufeará con una apuesta bastante barata posteriormente

17 años
4.367
one cuestion my friend???? y ese 3bet desproporcionado????? Historia con el villano o que????
otra cuestion cbet un poco escaso??? era pa compensar el 3 bet????'

17 años 9 meses
9.038
insta call

16 años 7 meses
2.385

17 años 9 meses
9.038
insta call
Robert Fripinsta call
Tal y como hice.
TQo me enseñó.
Como juego en entraction se me fue el x3, los suelo hacer x4 😫

17 años 3 meses
7.289
¿Cuál es el plan una vez se checka el turn?

17 años 6 meses
570
Por que metes medio pot en ese flop lleno de draws ?? Y despues en el turn, por que no metes 2barrell ?? Si tenia flush draw + over cards no crees que te hubiera raiseado en el flop ??

16 años 7 meses
2.385

17 años 6 meses
570
Por que metes medio pot en ese flop lleno de draws ?? Y despues en el turn, por que no metes 2barrell ?? Si tenia flush draw + over cards no crees que te hubiera raiseado en el flop ??
GiecoPor que metes medio pot en ese flop lleno de draws ?? Y despues en el turn, por que no metes 2barrell ?? Si tenia flush draw + over cards no crees que te hubiera raiseado en el flop ??
A lo del mediopot te respondes tú solo con la tercera pregunta ;P
A lo del 2o barrel por qué no sé qué quiero ganar ahí con un 2nd barrel, mi mano va por delante y no quiero tirarle, quiero llevarla al SD y que me bluffee.

17 años 6 meses
570

17 años 6 meses
570

16 años 7 meses
2.385
GiecoPor que metes medio pot en ese flop lleno de draws ?? Y despues en el turn, por que no metes 2barrell ?? Si tenia flush draw + over cards no crees que te hubiera raiseado en el flop ??
A lo del mediopot te respondes tú solo con la tercera pregunta ;P
A lo del 2o barrel por qué no sé qué quiero ganar ahí con un 2nd barrel, mi mano va por delante y no quiero tirarle, quiero llevarla al SD y que me bluffee.
Rayde
Por eso mismo, sabes que tu mano va por delante y hay infinidad de cartas que te cortan la accion del river (pikas y broads). La suerte que tienes es que hace un bluff de retard.

19 años 5 meses
36
bien fripp , pero la mano esta jugada de forma pesima en el turn , check ?, esos numeros son de un jugador que especula !!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.