[NL100] 40bb 88 3bet pot, turn feo

15 años
4.355
28/21/10
4bet=17, fold 3b=56, OR BTN=62
fold/raise cbet raised pot=56/24, fold/raise cbet 3bet pot=33/33 (6)
agg=50/34/18
bet when missed IP flop/turn=90/67
Nota: abre a 3'5 y a 3 en BTN, pero no he visto showdowns.
$0.50/$1 No Limit Holdem
iPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO ([="#0000cc"]$53.50[/])
BTN ([="#0000cc"]$130[/])
Hero (SB) ([="#0000cc"]$53.50[/])
BB ([="#0000cc"]$101.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 4 players) Hero is SB 8:heart: 8DIAMONd
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]BTN raises to $3[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $5
Flop: QDIAMONd 9:spade: ADIAMONd ([="#0000cc"]$17[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $6[/], BTN calls $6
Turn: JDIAMONd ([="#0000cc"]$29[/], 2 players)
Aquí mis dudas son si el cbet debe ser mayor o menor que 1/2 pot, y si el turn es push o me olvido.

14 años
10.767
La Cbet a mi me gusta hacerla, mínimo, a medio bote y preferentemente un pelín más. Ahí hubiese hecho una Cbet de 9 o 10. Pegando casi 1/3 del pot, parece más una blocking que una Cbet.-
Ahora en ese board, no meto una sóla moneda más...el tipo no parece un retard, y el board está húmedo a más no poder...

15 años
1.995
Con estos stacks y contra este tipo me gusta bastante x-push turn. Si se da x-b casi seguro que tendrá una mano de Showdown por lo que haría x-f river.
También puedes apostar turn, pero push es overbet. Si apuestas pequeño y te pushea no creo que puedas pagar. Ahora aquí no tengo stove, pero no creo que te llegue.

15 años
4.355

15 años
1.995
Con estos stacks y contra este tipo me gusta bastante x-push turn. Si se da x-b casi seguro que tendrá una mano de Showdown por lo que haría x-f river.
También puedes apostar turn, pero push es overbet. Si apuestas pequeño y te pushea no creo que puedas pagar. Ahora aquí no tengo stove, pero no creo que te llegue.
BitelCon estos stacks y contra este tipo me gusta bastante x-push turn. Si se da x-b casi seguro que tendrá una mano de Showdown por lo que haría x-f river.
No me gusta c/p turn, apenas tengo fold equity si tiene cualquier cosa...
Personalmente a mí me gusta apostar un poco más fuerte el flop y pushear el turn, porque tiro a casi todo y saco mucha rentabilidad si está mamoneando.

15 años
1.995
La verdad es que me gusta mas la línea que tu propones porque en este flop cuando ligues mano hecha o proyecto te querrás estaquear cuanto antes, por lo que metería cbet de 10 - 11 pavos para tener SPR 1 en turn y poder pushear a gusto.

18 años
6.083
Yo haría el 3b a 9, no estás con 40bbs, estás con 53.5, por lo que subir una blind el tamaño me parece necesario, se acerca más al famoso 1/6 de stack, que te permite 1/2+push más cómodamente.
Ahora estoy con vosotros, 10-11 y push mola. Deberíamos poder tirar floats random, damas sin redraw, gutshots que hayan pillado la J sin draw, algún as bajo una vez cada tres lunas etc. Creo que es suficiente, pero no es una situación para tirar cohetes, desde luego.
De acuerdo con Perfumo en que c/p no tiene sentido, mínimo mínimo hace falta spr2, a no ser que queramos commitearnos con la que creemos que es la mejor mano y pensamos que el villano va a apostar casi siempre

15 años
4.355
No sé por qué puse 40bb, supongo que iba a colgar otra mano que iba a colgar y se me fue la pinza... en cualquier caso, se monta un bote de 17 con 45 detrás, esto es SPR 2'5 que está perfecto para un bote resubido, con lo que no creo que el sizing preflop sea un problema... sin embargo, en el flop creo que sí lo es.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.