[NL100] 40bb KQs CC preflop

16 respuestas
01/04/2011 18:26
1

23/19, OR HJ=20, fold 3bet=55, 4bet=21

cbet flop=48, cbet turn=50, agg=35/25/24

WTSD=31, WWSF=42, W$SD=53

2k manos

$0.50/$1 No Limit Holdem

iPoker

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$104.05[/])

UTG+1 ([="#0000cc"]$111.85[/])

Hero (CO) ([="#0000cc"]$40.93[/])

BTN ([="#0000cc"]$111.70[/])

SB ([="#0000cc"]$205.27[/])

BB ([="#0000cc"]$45.55[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 6 players) Hero is CO Q:heart: K:heart:

[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]UTG+1 raises to $3[/], Hero calls $3, [="#777777"]3 folds[/]

Flop: 4:heart: JDIAMONd 9:club: ([="#0000cc"]$7.50[/], 2 players)

UTG+1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $3.75[/], UTG+1 calls $3.75

Turn: J:heart: ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)

UTG+1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $10[/], UTG+1 calls $10

River: Q:spade: ([="#0000cc"]$35[/], 2 players)

UTG+1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $24.18[/]

Se admiten razonamientos en cualquier calle.

02/04/2011 01:15
Re: [NL100] 40bb KQs CC preflop

Pre la veo ok, es un tipo que no abre mucho en el co y tiene un 4bet bastante elevado contra el que tu mano es una mierda y tienes que foldear a un push. Dicho esto, me gustaría saber el por qué de su baja cb a la hora de jugar postflop, ya que no se si es debido a que hace c/c con sus manos medias tipo 1 pair y solo betea aire o viceversa.

En el flop veo std intentar robar, y cuando hace c/c me supongo que va a tener una jx o A9 TT o algo así.

En el turn veo una carta bastante mala para betear, ya que si se ha planteado un calldown sabiendo que eres agrro desde

el flop, la j es una de las mejores cartas que pueden caer. yo haría cbhd en turn ya que vas a conseguir pocos folds.

En el river yo concluyo ya que la mayoría de su rango son pocas jx y bastantes manos tipo midpairs, por lo que si tienes imagen

mala me parece que betear por value ahí es obligatorio.

Saludos.

02/04/2011 01:21

Imo. O raise pre-flop o fold.

Una vez vista la mano, imo (que no sé mucho) esta bien jugada, yo la jugaría igual (solo que con las ciegas mas bajas 😄)

Saludos,

02/04/2011 01:26

a mi en el river me parece que check es lo mejor,dudo que pueda llegar a pagar con TT 88 casi nunca y cada vez que te haga call te va a ganar con Jx u overpair.

Aun asi aunque nos paguen de vez en cuando esas 2 manos (TT-88) no vale la pena por todas las veces que tendra mejores manos,y eso dando por echo que a veeeces nos pagara con TT 88,que yo croe que nunnca.

02/04/2011 02:46

Check turn IMO. Cbet bajo + WTSD medio es de los que polariza el rango de cbet, por lo que puede estar haciendo x/call con un 9, una pocket media, o incluso una J. No creo que lo tires de una mano hecha cuando el turn no cambia nada.

Para mi la mejor línea es aprovechar su pasividad cobrándonos la equity de nuestra mano.

02/04/2011 12:48

a mí me gusta toda la mano, con el segundo barrell puedes tirar a bastantes A high, y tienes equity cuando tiene una pareja. Sólo tengo dudas en el sizing del river

el call pre its ok, es un asco cuando nos 4betea, lo hace mucho, vamos por delante de su rango, y parece fácil de jugarle postflop

02/04/2011 12:55

Yo hago 3bet flop for value además estamos IP, ahora no me disgusta tu línea, aunque no sé si jugaría cbh river o bet pequeño.

02/04/2011 14:07

Cuanto equity necesitamos preflop para que sea EV+ callear a falta de 3 tipos por hablar? Tenemos 50% contra su rango

Son pocos datos, pero parece que el tipo sabe defenderse, no? Por donde le explotamos?

Saludos

02/04/2011 14:52

Ostia no me di cuenta del drAw que se nos abre en 4, nice . bien betear el turn :S

02/04/2011 14:55

A mí me gusta, shove river incluido. ¿Si el villano c/r turn foldeas?

02/04/2011 15:14

Me gusta toda la mano como está jugada...hasta el river.-

Llegados a esta última calle, creo que la bet final puede ser buena o mala, dependiendo de la imagen tuya que tenga el villano y basicamente de los antecedentes de mesas y enfrentamientos entre ambos.-

Si el viene con mano legítima y sabe (por los antecedentes que te decía) que vos sos un jugador agresivo y que probablemente te vas a intentar llevar el pozo, ante su muestra de debilidad, como sea, es claro que se va a dar check para inducirte a un farol, el cual te viene de perillas para intentar en esa secuencia, y más aún saliendo una scary...

Si el tipo, no te tiene por un jugador muy aggro, y estaba persiguiendo algún draw fallido (vaya a saber cual), tampoco parece que fuera necesaria una bet, ya que tendría que foldear su busted draw y tampoco le extraemos mayor valor.-

Sólo podemos hacer que nos paguen parejas menores, y siempre y cuando el te haya puesto en una mano con overcards. Sin embargo, la única combinación de overcards que no conecta en ese board es AT (AK tiene que suponer que hubieras 3beteado), por lo que veo muy dificil que nos pague con pares menores el river.-

Si a todo ello le sumamos que no se advierten muchos busted draw en ese board, los calls en flop y turn, asustan un poco más aún.-

En conclusión, y máxime que ahora tenemos una mano media de SD con lo cual no necesitamos intentar un farol, creo que lo mejor es un tranquilo check/behind, ya que pocas veces le podremos sacar mayor value a manos peores que la nuestra, y la mayoría de calls que nos hagan, nos van a tener dominados.-

02/04/2011 15:53

Cuanto equity necesitamos preflop para que sea EV+ callear a falta de 3 tipos por hablar? Tenemos 50% contra su rango

Son pocos datos, pero parece que el tipo sabe defenderse, no? Por donde le explotamos?

Saludos

Saludos

Sí, los datos de la gente que queda por detrás son importantes, lo ideal sería que fuesen fishes, nits, o random 3bettors. Contando que cualquier fulano va a sqzear automáticamente top 3, al menos un 9% de las veces nos vamos a enfrentar a un sqz. Hay que tener en cuenta esto a la hora de 3betear también, nos comeremos un 4b algo así como un 7-8%...

está muy justro el preflop, ya digo que habría que saber todos los datos de los que faltan por hablar, y es bastante posible que no salga a cuenta hacer CC (y 3bet mucho menos) y haya que foldear pre, a no ser que haya mongolos en blinds.

Sobre cómo explotarlo, con un 48 de cbet vamos a poder hacer lo que hizo Perfumo muchas veces, con bastante success en turn, creo yo (la J en realidad es "mala" carta porque polariza nuestro rango, aunque al darnos redraw nos beneficia demasiado el apostarla)

02/04/2011 16:08

Yo la verdad es no apostaria en river nunca ya q si nos shovea vamos a estar mas fritos q fritos. Luego, que nos paga la value del river?, como no veo nada peor que nos page river no me parece logico apostar, por lo tanto behind river y evitamos problemas. Fish opinion.

02/04/2011 20:06

Saludos

Saludos

Sí, los datos de la gente que queda por detrás son importantes, lo ideal sería que fuesen fishes, nits, o random 3bettors. Contando que cualquier fulano va a sqzear automáticamente top 3, al menos un 9% de las veces nos vamos a enfrentar a un sqz. Hay que tener en cuenta esto a la hora de 3betear también, nos comeremos un 4b algo así como un 7-8%...

está muy justro el preflop, ya digo que habría que saber todos los datos de los que faltan por hablar, y es bastante posible que no salga a cuenta hacer CC (y 3bet mucho menos) y haya que foldear pre, a no ser que haya mongolos en blinds.

Sobre cómo explotarlo, con un 48 de cbet vamos a poder hacer lo que hizo Perfumo muchas veces, con bastante success en turn, creo yo (la J en realidad es "mala" carta porque polariza nuestro rango, aunque al darnos redraw nos beneficia demasiado el apostarla)

QuerSí, los datos de la gente que queda por detrás son importantes, lo ideal sería que fuesen fishes, nits, o random 3bettors. Contando que cualquier fulano va a sqzear automáticamente top 3, al menos un 9% de las veces nos vamos a enfrentar a un sqz. Hay que tener en cuenta esto a la hora de 3betear también, nos comeremos un 4b algo así como un 7-8%...

Ok! Se agradece que te explayes

Saludos

03/04/2011 12:21

Sí, yo también creo que el CC es justo porque aun queda mucha gente por hablar. Vi los sqz por encima cuando jugué la mano, ninguno pasaba de un 8, y realmente el sqz ahí es por valor siempre y no tengo miedo a tirar la mejor mano.

Ty a todos.

04/04/2011 10:01

Saludos

Saludos

QuerSí, los datos de la gente que queda por detrás son importantes, lo ideal sería que fuesen fishes, nits, o random 3bettors. Contando que cualquier fulano va a sqzear automáticamente top 3, al menos un 9% de las veces nos vamos a enfrentar a un sqz. Hay que tener en cuenta esto a la hora de 3betear también, nos comeremos un 4b algo así como un 7-8%...

Yo estoy con Ferd, creo que eso es fold preflop por defecto y call sólo justificado por datos. Claro que si los que quedan son fishes o supernits valdría la pena, y si estuiviesen sit out tambien XDD. Pero lo normal es que alguno/s de los que quede por hablar sea un ss, o un tio con un SQZ de resteal de 15 ( y de SQZ más).

05/04/2011 06:09

a mi me gusta toda la mano pero en el river hago insta check

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.