[NL100 5mAx] Cbet spot

17 años 2 meses
7.289
1.
CO:
223Hands
27/18
Raise 1st CO: 44
PFR CO: 38
Fold to 3bet: 67 (Sobre 6)
4bet: 0 (Sobre 6)
Fold to Cbet: 38
Fold to Cbet 3bet pot: -
MP:
Unkown fish 70/10 en 10 manos.
UTG ([="#0000cc"]$110.35[/])
CO ([="#0000cc"]$123.30[/])
BTN ([="#0000cc"]$36.85[/])
SB ([="#0000cc"]$41.70[/])
hero ([="#0000cc"]$108.80[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 5 players) hero is BB 10:club: 10:spade:
UTG calls $1, [="#cc0000"]CO raises to $4[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]hero raises to $12[/], UTG calls $11, CO calls $8
Flop: A:spade: 7DIAMONd 3:spade: ([="#0000cc"]$36.50[/], 3 players)
2.
BTN: Villano de CO en mano 1.
CO: 51/3 en 80 manos.
CO ([="#0000cc"]$23.40[/])
BTN ([="#0000cc"]$122.70[/])
SB ([="#0000cc"]$62.65[/])
hero ([="#0000cc"]$154.55[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 4 players) hero is BB J:club: K:club:
CO calls $1, BTN calls $1, SB calls $0.50, [="#cc0000"]hero raises to $5[/], CO calls $4, BTN calls $4, [="#777777"]SB folds[/]
Flop: 6:heart: A:heart: 3DIAMONd ([="#0000cc"]$16[/], 3 players)

19 años
257
1) meto la cbet... No creo q el utg tenga As, el fish simplemente quiere ver el flop.
Al CO lo pongo en pokets pairs , no veo pagando con Ax y AQ AK... Hubiese metido la 4ta... Para mi venis arriba ahi...
2) tb cbet... Considero q Ax en 4 handed los hubiesen subido pre flop tanto el CO como el BTN...
Saludos

19 años
3.891

19 años
257
1) meto la cbet... No creo q el utg tenga As, el fish simplemente quiere ver el flop.
Al CO lo pongo en pokets pairs , no veo pagando con Ax y AQ AK... Hubiese metido la 4ta... Para mi venis arriba ahi...
2) tb cbet... Considero q Ax en 4 handed los hubiesen subido pre flop tanto el CO como el BTN...
Saludos
Sonandre1) meto la cbet... No creo q el utg tenga As, el fish simplemente quiere ver el flop.
Saludos
¿Tu crees de verdad que un 51/3 hubiera subido los Ax?.Ese 3 preflop pirrico que tiene sera de subir cualquier cosa en vez de sus manos fuertes,CO puede tener cualquier cosa,button si que es improbable que tenga un as,pero con estos regtards nunca se sabe.DE todas formas estoy de acuerdo contigo,yo hago cbet en las 2.En la primera CO puede tener un rango muy amplio porque el fish de utg hizo call.De hecho en estas situaciones ando medio perdido,situaciones como la de la primera mano donde el regular de turno se va a meter con cualquier cosa porque hay un fish metido en la mano,no se si seria mas correcto hacer los 3bet/squeezzee mas grandes para castigar mas a los regulares,el otro dia uno me hizo call con 33 y obvio que le salio el full en el flop.

19 años
257

19 años
257
Saludos

19 años
3.891
Sonandre1) meto la cbet... No creo q el utg tenga As, el fish simplemente quiere ver el flop.
Saludos
¿Tu crees de verdad que un 51/3 hubiera subido los Ax?.Ese 3 preflop pirrico que tiene sera de subir cualquier cosa en vez de sus manos fuertes,CO puede tener cualquier cosa,button si que es improbable que tenga un as,pero con estos regtards nunca se sabe.DE todas formas estoy de acuerdo contigo,yo hago cbet en las 2.En la primera CO puede tener un rango muy amplio porque el fish de utg hizo call.De hecho en estas situaciones ando medio perdido,situaciones como la de la primera mano donde el regular de turno se va a meter con cualquier cosa porque hay un fish metido en la mano,no se si seria mas correcto hacer los 3bet/squeezzee mas grandes para castigar mas a los regulares,el otro dia uno me hizo call con 33 y obvio que le salio el full en el flop.
alcaudo¿Tu crees de verdad que un 51/3 hubiera subido los Ax?.Ese 3 preflop pirrico que tiene sera de subir cualquier cosa en vez de sus manos fuertes,CO puede tener cualquier cosa,button si que es improbable que tenga un as,pero con estos regtards nunca se sabe.DE todas formas estoy de acuerdo contigo,yo hago cbet en las 2.En la primera CO puede tener un rango muy amplio porque el fish de utg hizo call.De hecho en estas situaciones ando medio perdido,situaciones como la de la primera mano donde el regular de turno se va a meter con cualquier cosa porque hay un fish metido en la mano,no se si seria mas correcto hacer los 3bet/squeezzee mas grandes para castigar mas a los regulares,el otro dia uno me hizo call con 33 y obvio que le salio el full en el flop.
Es de verdad q pienso q en 4 handed hubiesen subido Ax... No te miento jeje...
De todas maners es como dices ... Hay q ver q llevan y con q nos sorprenden...
Pero tb podemos ver q son pocas manos... Y ellas nos dicen q un horrible fish que juega gran parte de la baraja... Esto tb nos hace pensar que hay nuhas de sus manos que no llevan Aces....
Saludos...

15 años 7 meses
187
En la 1ª no me preocuparia por el fish a bo ser que demuestre fuerza... lo que preocupa es el reg de CO,es muy probable que haya pagado al entrar tb el fish en la mano, lo malo es q no tenemos posicion, asi que haria check con la intencion de raisear el bet del CO si lo hubiera y abandonar en turn si callea o shovea flop, en caso de check en flop betearia de cara any turn a 2/3 pot.
Y ahora q veo la segunda casi que cojo la misma opcion e incluso me planteo el check flod flop.

16 años 7 meses
2.435
1. Cbet. el fish puede tener cualquier cosa, y CO puede hacer call por implicitas con pares o suites conectors.
2. igual que la anterior aunq ya cuadran masn Ax en el rango del fish. pero una CB de 1/2 pot bastaria creo.

16 años
899
Yo veo cbet clara en las 2.
En la primera además dudo horrores que te faroleen.

16 años
899

15 años 7 meses
187
En la 1ª no me preocuparia por el fish a bo ser que demuestre fuerza... lo que preocupa es el reg de CO,es muy probable que haya pagado al entrar tb el fish en la mano, lo malo es q no tenemos posicion, asi que haria check con la intencion de raisear el bet del CO si lo hubiera y abandonar en turn si callea o shovea flop, en caso de check en flop betearia de cara any turn a 2/3 pot.
Y ahora q veo la segunda casi que cojo la misma opcion e incluso me planteo el check flod flop.
TitolaEn la 1ª no me preocuparia por el fish a bo ser que demuestre fuerza... lo que preocupa es el reg de CO,es muy probable que haya pagado al entrar tb el fish en la mano, lo malo es q no tenemos posicion, asi que haria check con la intencion de raisear el bet del CO si lo hubiera y abandonar en turn si callea o shovea flop, en caso de check en flop betearia de cara any turn a 2/3 pot..
No sense.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.