[NL100 5max]BTNvCO 88 3bet pot en dry board vs donkbet

17 años 3 meses
7.289
112h
22/21
OR CO: 27
Fold to 3bet: 1 de 3
4bet: 0 de 3
Agg: 45/33/20
Sin datos de donkbet, comportamiento vs cbet, etc. pocas manos.
UTG ($104.60)
CO ($90.60)
hero ($97.75)
SB ($48.55)
BB ($217.10)
Pre-Flop: ($1.50, 5 players) hero is BTN 8DIAMONd 8:heart:
1 fold, CO raises to $4, hero raises to $12, 2 folds, CO calls $8
Flop: 4:heart: Q:heart: Q:spade: ($25.50, 2 players)
CO bets $14, hero calls $14
Turn: 3DIAMONd ($53.50, 2 players)
CO bets $25,
¿Flop igual? ¿Ahora?

16 años 1 mes
7.117
Call turn y el river se lo dejo al proximo que postee... :D

16 años
2.565
call turn y call river me gusta si no sale un corazón :P

16 años 7 meses
72
Por lo que llevo viendo, lo mas normal es que sea el proyecto,la cosa esta en que si te ha hecho call al 3 bet es muy probable que sus dos cartas esten por encima de tu pp,por lo que yo tambien haria call en el flop,pero en el turn no veo mal shovear si no sale ningun corazon,puesto que ya le has recortado casi la mitad de su equity.
Otra cosa que no me extrañaria ver seria una pp incluso mas baja que la tuya a pesar del 3 bet, que no creo que foldeen si shoveas el turn.
Desde luego lo que no tiene ese tio,o al menos no deberia tener seria la Q,por el tamaño de sus apuestas.
A ver que te comentan los demas.

16 años 1 mes
7.117

16 años
2.565
call turn y call river me gusta si no sale un corazón :P
Kashcall turn y call river me gusta si no sale un corazón :P
Iba a decir lo mismo , el tema que tmb me asustaria un As o una K ... Pero basicamente +1 a esto

16 años 10 meses
1.552
nadie pushea el turn? aun hay manos que nos ganan (99-JJ). aparte de las scarys.

16 años
899
Joder, la mano es complicada, porque sabemos muy poco del pibe, salvo que es tight y agresivo y ha foldeado 1/3 3bets. Los draws a color con overcards tienen bastante equity.
Vamos a ver, si sabemos que en el river no va a apostar por valor correctamente, pero va a farolear si falla el draw, me gusta más el calldown salvo que caiga un corazón en el river.
El tema es que si optamos por esa línea y el tío sí valuebetea finamente el river nos stackearemos igual contra esas manos mejores hagamos lo que hagamos, así que en el turn castigaríamos más sus proyectos (que tienen muchísima equity) pusheando, además de la posibilidad de que pocket pairs peores que son bluff catchers nos paguen el push, manos que en el river con todas las scary que habrá no pondrán más dinero en el bote.
En este caso como castigamos y nos pagan el push manos peores en el turn y no tenemos salvación contra la mejores, vería mejor el push.
Como no le conocemos, la mano es una putada, porque no sabemos si va a farolear el river siempre, lo que sí sabemos es que probablemente no apueste por valor algunas manos mejores, porque la gente tiende más a eso.
Yo creo que haría calldown para foldear sólo un corazón en el river. Me parece que sin datos tuyos sus value bets en el river van a ser escasas.
En fin, vaya manitas cuelgas Pika, ponla en Eduka también a ver qué dice Alex, que me parece bastante interesante.

16 años 7 meses
4.255
yo veo un claro calldown... y ojalá caiga un corazón o un A en el river para que me lo blufee.

16 años
899

16 años 7 meses
4.255
yo veo un claro calldown... y ojalá caiga un corazón o un A en el river para que me lo blufee.
gradalamayo veo un claro calldown... y ojalá caiga un corazón o un A en el river para que me lo blufee.
Hombre, en lo de lo que salga el As estoy de acuerdo, pero lo del corazón... tú crees que un tío así se marca un three barrel donk bluff sin muchos datos tuyos en un 3bet pot? Yo asumo que tiene algo en el flop con qué donkear, no parece un maniaco y es un jugador tight.

16 años 7 meses
4.255
Tampoco es la linea standard para un flushdraw..
De hecho un flushdraw que piense que le valen sus holecards (que es muy probable por el flop) querrá comitearse con su mano en el flop haciendo c\r, y algo como TT+ muy probablemente también. Yo creo que sí hay manos muy muertas en su rango.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.