NL100 62s fold o call trips?

16 años
784
Supongo que diréis reraise turn pero... mejor enfocaros en el river xD Gracias ^^
ha fallao su proyecto? tiene trips? intenta... proteger su Ax? ha pillado full?
Villano 30/2/1.8 en 2,5k hands
fold bb 78
3bet 0,3
fold to cb 58
checkraise turn 6
agg freq 30 (30 25 34)
wtsd 28
w$sd 49
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($149)
BB ($99.70)
CO ($99)
Hero ($107)
Dealt to Hero 2:club:6:club:
fold, Hero raises to $3, fold, BB calls $2,
FLOP ($6.50) 6:heart:9DIAMONd6DIAMONd
check, Hero bets $4, BB calls $4,
TURN ($14.50) 6:heart:9DIAMONd6DIAMONdA:club:
check, Hero bets $8, BB raises to $16, Hero calls $8,
RIVER ($46.50) 6:heart:9DIAMONd6DIAMONdA:club:3:heart:
BB bets $76.70 (AI), Hero ¿?¿?

16 años
69
esta mano es un fácil bet bet bet raise ante cualquier raise cualquier calle, aunque dado como la has jugado yo me plantearía un fold en el river viendo sus stats, las unicas manos que vencemos son A9 y raramente AK,AQ aunque esto lo digo pensando que el villano es extremadamente pasivo y que no apostaría jamás el river de bluff, algo que comprobaría mucho mejor jugando contra el.

17 años
660
Call. Para mi aguanto el CB del flop con algún AQ, AK.

16 años
1.552
usu4riSupongo que diréis reraise turn pero...
Te contestas tu mismo xD

16 años
6.442
la 3bet en el turn es automático para no tener que tomar decisiones dificiles como en este caso
ahora, fold imo

16 años
4.255
fold? extremadamente pasivo? 34 de aggf en river no dice que sea pasivo. si haces call en turn es para callear cualquier apuesta en river.

16 años
273
Depende de la historia o como lo estés viendo jugar en ese momento, es decir, según sus stats, para mí no tiene sentido volver a resubir en turn xq ese villano no te va a resubir con manos peores. No creo q te resuba con AXd xq sino te hubiera resubido el flop, te aislas con manos mejores contra ese villano.
Para mí tu mano es un bluffcather ya q no creo q juegue así un Ax, pero dada su agresividad en el river, le hago call.
La jugaría igual q tú si en el river hiciste call.
un saludo!

19 años
21.808
Yo sin historial no robo con esa mano a un fishaco que va a llegar un buen porcentaje de las veces al turn. Y no me vale el 78% de fold BB porque no me dice cuánto foldea SB vs BB ni, más importante, cuánto foldea contra mí.

16 años
2.435

19 años
21.808
Yo sin historial no robo con esa mano a un fishaco que va a llegar un buen porcentaje de las veces al turn. Y no me vale el 78% de fold BB porque no me dice cuánto foldea SB vs BB ni, más importante, cuánto foldea contra mí.
nepundYo sin historial no robo con esa mano a un fishaco que va a llegar un buen porcentaje de las veces al turn. Y no me vale el 78% de fold BB porque no me dice cuánto foldea SB vs BB ni, más importante, cuánto foldea contra mí.
+10000000.

17 años
1.231
Call, te ganan muy pocas manos xd.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.