[NL100] 73bb KQo delayed

15 años
4.355
Cuelgo la mano entera, para mí es una mano rara de cojones que no suelo jugar así, y me interesan todas las calles.
20/17/7
fold/raise SB=87/10
fold 4bet=40
cbet 3bet pot=73
AGG=41/32/22
WWSF=46, WTSD=28, W$SD=52
5100 manos
Nota: Me polariza mucho los 3bets
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$95.50[/])
CO ([="#0000cc"]$141.75[/])
Hero (BTN) ([="#0000cc"]$73[/])
SB ([="#0000cc"]$144.52[/])
BB ([="#0000cc"]$92.55[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 5 players) Hero is BTN K:club: QDIAMONd
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], [="#cc0000"]SB raises to $8.50[/], [="#777777"]1 fold[/], Hero calls $6
Flop: J:heart: 4DIAMONd 6:club: ([="#0000cc"]$18[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $10[/], Hero calls $10
Turn: 2DIAMONd ([="#0000cc"]$38[/], 2 players)
SB checks, Hero checks
River: K:spade: ([="#0000cc"]$38[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $126.02[/]
Pre: hago call porque si 4beteo arriesgo demasiado y su rango de push me destruye.
Flop: hago call porque raisar aquí con stacks tan grandes no me gusta, prefiero pushear el turn.
Turn: checkeo behind aparentando mano media de SD, tengo miedo a los check/push y quiero poder robar el bote en el river si se da check.
River: soy pusheado vilmente.

18 años
6.083
Pues sí que es rara sí xD
Me gusta tu planteamiento, y en el river no tengo ni idea de qué webos hacer 😄

15 años
74
tu lo sabras mejor pero para mi un 87/10 en sb en una muestra tan amplia es un fold kq a su 3b, se deja robar mucho como para meterse en lios. Si pagas como dices por que crees que polariza tienes que pagar con tu K aunque sea una overbet, el fold es muy debil, no creo que esta mano tenga Ev++ de ninguna forma que la juegues pero si tu objetivo es que vea que sabes que polariza el call es la unica opcion que yo veo.Si es medio decente polarizara menos.
un saludo .

16 años
2.360
A priori, contra este perfil de rival, creo que es un fold rápidito. Pero como los stats a veces engañan y existe mucho semi-nit con alma de jugón, pagaría solo para saber que cojones lleva,ponerle nota y quizás, llevarme el bote alguna vez ( que lo dudo ). Además, pagar de más contra sequencias extrañas tampoco puede estar tan mal.
Imo, te sale bastante barato saber como juega el amigo.
Por otro lado, éste reg no parece que polarice lo suficiente como para que puedes hacerle call al 3bet con KQ y pushearle el segundo barrel con aire.
Además, es que no parece muy agresivo. Molaría saber su CB turn, check fold y demás... pero tiene pinta que casi siempre que te meta 2 barrels en 3bet pot llevará mano. Tiene un fold altísimo en la SB y un 3bet bajo. Su rango de second barrel turn debería ser demasiado fuerte imo. Pero quizás, éste elemento juega mal y polariza de más sus checks en el turn, por lo que si amenudo hace check con manos fuertes querrá decir que su rango de bet está debilitado por lo que sí que podríamos explotarlo pusheándole más amenudo. En tal caso, pagar en este river te servirá pasa saber sus tendencias y poder actuar mejor en un futuro. Aún así, me parece demasiado nit para todas éstas florituras xD.
En definitiva...... No me parece el típico rivial que le ganemos dinero flotándole y robándole 3bet pots a mansalva pq su rango de media es fuerte. Este hombre dista mucho del jugador loose, cabrón y polarizador al cual solo lo puedes contrarrestar a base de delayds u o mamoneos postfl0p.
PD: Tú nota me parece muy ambigua. Quizás polariza mucho en buton, quizás solo en BB o quizás en ambas. Es importante remarcar en la nota las posiciones, pq este elemento parece jugar demasiado Tight en SB.

15 años
4.355

16 años
2.360
A priori, contra este perfil de rival, creo que es un fold rápidito. Pero como los stats a veces engañan y existe mucho semi-nit con alma de jugón, pagaría solo para saber que cojones lleva,ponerle nota y quizás, llevarme el bote alguna vez ( que lo dudo ). Además, pagar de más contra sequencias extrañas tampoco puede estar tan mal.
Por otro lado, éste reg no parece que polarice lo suficiente como para que puedes hacerle call al 3bet con KQ y pushearle el segundo barrel con aire.
Además, es que no parece muy agresivo. Molaría saber su CB turn, check fold y demás... pero tiene pinta que casi siempre que te meta 2 barrels en 3bet pot llevará mano. Tiene un fold altísimo en la SB y un 3bet bajo. Su rango de second barrel turn debería ser demasiado fuerte imo. Pero quizás, éste elemento juega mal y polariza de más sus checks en el turn, por lo que si amenudo hace check con manos fuertes querrá decir que su rango de bet está debilitado por lo que sí que podríamos explotarlo pusheándole más amenudo. En tal caso, pagar en este river te servirá pasa saber sus tendencias y poder actuar mejor en un futuro. Aún así, me parece demasiado nit para todas éstas florituras xD.
En definitiva...... No me parece el típico rivial que le ganemos dinero flotándole y robándole 3bet pots a mansalva pq su rango de media es fuerte. Este hombre dista mucho del jugador loose, cabrón y polarizador al cual solo lo puedes contrarrestar a base de delayds u o mamoneos postfl0p.
PD: Tú nota me parece muy ambigua. Quizás polariza mucho en buton, quizás solo en BB o quizás en ambas. Es importante remarcar en la nota las posiciones, pq este elemento parece jugar demasiado Tight en SB.
-acidboyA priori, contra este perfil de rival, creo que es un fold rápidito. Pero como los stats a veces engañan y existe mucho semi-nit con alma de jugón, pagaría solo para saber que cojones lleva,ponerle nota y quizás, llevarme el bote alguna vez ( que lo dudo ). Además, pagar de más contra sequencias extrañas tampoco puede estar tan mal.
Estoy totalmente de acuerdo en que en la SB no parece que polariza, pero conmigo lo hace en todas las posiciones y a lo bestia. Estoy cansado de verle pagarme preflop y resubirme casy any cbet con AQ y similares, y luego verle 3beteándome basura. Este tipo a mí no me está resubiendo un 20%, me está resubiendo 1 de cada 3 veces con lo que le toque en esa ronda, y si la mano es buena, 3betea o paga.

16 años
2.360
Si es así, tienes un stack y una posición fea para jugar en esa mesa xD. De hecho, contra éste rival es mejor jugar con 40-50BB o directamente con 100bb para poder 4betear sin comitearte.
Es que 75 BB es un stack de mierda para demasiadas situaciones.
Pagaste? Tiene AK el 90% de las veces imo xD.
GL

15 años
4.355

16 años
2.360
Si es así, tienes un stack y una posición fea para jugar en esa mesa xD. De hecho, contra éste rival es mejor jugar con 40-50BB o directamente con 100bb para poder 4betear sin comitearte.
GL
-acidboySi es así, tienes un stack y una posición fea para jugar en esa mesa xD. De hecho, contra éste rival es mejor jugar con 40-50BB o directamente con 100bb para poder 4betear sin comitearte.
GL
42s.

16 años
2.360

16 años
2.360
GL

15 años
4.355
-acidboySi es así, tienes un stack y una posición fea para jugar en esa mesa xD. De hecho, contra éste rival es mejor jugar con 40-50BB o directamente con 100bb para poder 4betear sin comitearte.
GL
42s.
RPerfum42s.
Sep, también había esta posibilidad xD. A jugarle con menos stack y putearlo postflop como es débido pués xD.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.